Miraculous: Tales of Ladybug & Chat Noir no me pertenece, utilizo a los personajes con fines de diversión no lucrativos.
¡Disfruten de la lectura!
=¿Y si no funciona?=
Otra noche de patrulla donde todo se encontraba en paz absoluta en París, una noche que pudo haber sido perfecta de no ser por lo que sucedió durante clases aquella mañana. Marinette se había decidido a confesar sus sentimientos, pero cuando estuvo a punto de hablarle al chico de sus sueños, Chloe llegó a abrazarlo y para su desgracia, ¡robarle un beso!
No se quedó el tiempo suficiente para ver el desenlace, eso había sido demasiado para ella, esa chica rubia había hecho muchas cosas para molestarla y hasta ridiculizarla frente a Adrien, pero esa vez había sido demasiado.
Se sentó a la orilla de la torre Eiffel, mirando a la luna con un deje de nostalgia que cualquiera que la viera en la distancia, sentiría esa aura de tristeza. Se abrazó a sus piernas dejando escapar un suspiro algo sonoro y pesaroso. ¿De verdad Chloe era mejor que ella? Bueno, era mucho menos tímida.
— ¿My Lady?
Y el principal en darse cuenta de aquello era su compañero. Mientras recorrían la ciudad, se había dado cuenta que estaba más callada de lo normal, así como menos atenta a lo que pasaba a su alrededor, bueno, ni siquiera había reaccionado cuando intentó coquetear inútilmente, como era costumbre.
— ¿Qué ocurre? — tomó lugar junto a ella, tratando de tener la mejor vista posible de su rostro, dirigido al horizonte.
—Él no me notará jamás…— el corazón gatuno sintió un golpe fuerte ante esas palabras— si él tan solo pudiera ver lo que siento.
Se encogió aun más cubriendo su rostro. ¿Qué le estaba sucediendo? Nunca se había sentido así antes y menos por causa de Chloe. ¿Acaso ese beso le hizo abrir los ojos y darse cuenta de la realidad que no quería ver?
— No creo que exista alguien mejor que tu— eso logró que Ladybug lo mirara— Ese chico no se ha dado cuenta de la grandiosa chica que le ha dado su corazón.
Ahora quien miraba al horizonte era él. Había vivido con la esperanza de tener una pequeña oportunidad con ella, pero era más que obvio que su rival le había ganado desde hace mucho. Cerró sus puños con fuerza por el enojo que sintió, tenía le corazón de su Lady ¿y él prefería irse con alguien más?
— Inténtalo Ladybug— seguía viendo a la luna— confiésale lo que sientes, hazle ver a la chica que tiene a su lado.
— Pero… ¿y si no funciona?
Cerró los ojos y bajó la cabeza, junto a una sonrisa que no expresaba nada en particular.
—Funcionara— la miró por primera vez desde que había empezado a hablar— o de lo contrario tendré que ir a visitarlo.
La chica compartió la sonrisa que Chat le había brindado. En definitiva era un gran compañero, con una pequeña conversación sus energías, como su ánimo, se habían renovado lo suficiente para volverse a decidir en confesarse a Adrien. Quizás ahora esté con Chloe, pero igual no perdía nada intentándolo de nuevo, se conformaría con que simplemente lo supiera.
Si era feliz con la rubia, estaría bien.
Que bello, por fin mi primer fic para este fandom tan maravilloso, espero que les haya gustado C:
Nos vemos en el siguiente capítulo.
Bye-bye!
