Titulo: Violación
Resumen: Yuriy fue violado. Pero eso no importa, porque tiene a Kai a su lado, ¿No?
Genero: Intento de parodia.
Advertencias: El tema de la violación es tratado con el mismo irrespeto con que lo tratan algunos autores.
Nota: Siguiendo el consejo de Pastelito, he revisado el producto de mi delirio sabatino antes de subirlo xD
Yuriy fue violado una noche por un desconocido. Aunque logró un orgasmo, se sintió miserable porque por alguna razón inexplicable, a pesar de que sus años en la abadía no los pasó solo aprendiendo Beyblade, no pudo defenderse. Solo se dedicó a llorar y a decir "no" como repetidora dañada mientras le hacían disfrutar del sexo.
Pero no importó mucho, porque gracias a ello, él y Kai se acercaron. Y el estoico chico se convirtió en su sombra, deseando protegerlo a muerte de cualquiera que desease hacerle daño. Y mientras estaba en eso, se enamoró de Tala, quien no dejaba que lo tocase porque estaba más asustado que un ratón, y su rostro se volvía del color de su cabello ante el mínimo contacto, eso incluía contacto visual.
El desconocido regresó y lo volvió a violar. O al menos lo intentó, porque esta vez Kai estaba cerca y le dio una paliza que lo dejó con un pie en el otro barrio. Luego y solo luego de eso, decidió quitarle la mascara. No era correcto matar a alguien sin saber su identidad.
El desconocido era Bryan, quien albergaba oscuros deseos sexuales sobre el cuerpo del pelirrojo, sin importar la lealtad que siempre le tuvo. Hay cosas más importantes que la lealtad y la amistad, cosas como un buen culo. Y no solo era un violador consumado, sino que era malo con todo el mundo y nunca hacia una buena acción. No ayudaba a las ancianitas a cruzar la calle y nunca comentaba las historias pornográficas que leía en la red. Porque era pura maldad.
Al final, Bryan se murió por castigo de dios y el pelirrojo pudo estar con su chico de dos tonalidades diferentes de azul en el cabello. Luego de que lo salvara de ser abusado, de nuevo.
Yuriy fue acosado por diferentes hombres por el resto de su vida –Garland, Brooklyng, desconocidos varios y a veces Takao que viajaban a Rusia expresamente a eso, como si no tuvieran nada mejor que hacer. Como fueron en grupo, les hicieron descuento en el pasaje-, pero no había de que preocuparse porque Kai siempre irrumpía en el momento justo –ni antes ni después, justo en el momento- para salvarlo.
En una ocasión se separaron, pero era porque Yuriy quería protegerlo para que no saliese dañado. Pero al final se reconciliaron, dándose un profundo beso en el parque bajo la nieve, a pesar de las extremas temperaturas bajo cero que se dan en Moscú, el beso fue calido. Luego de que claro, Kai lo salvara de una violación, para no variar.
Y vivieron felices y sin gastar en ayuda profesional por eso de la violación y los acosos por el resto de sus vidas. Porque esas cosas no son nada si se tiene a Kai al lado.
Fin
Si saben leer entre líneas, creo que no debo explicar nada de lo que se esconde de este intento de parodia.
Les lanzo un chisme: Trabajo en un long-fic de Beyblade. Pero no subiré nada (tengo un capitulo listo) hasta que lo tenga bien avanzado, porque no quiero dejarlo a medias. Un intento de drama/Comedia.
PD: Acepto todo tipo de comentarios, con respeto.
PD2: Sigue sin gustarme el nombre Boris.
Editado para quitar tanta nota de autora al final.
