Hola, este es un pequeño relato basado en una angustiante sensacion que experimente, y como loca Dramionera lo asocie a lo que sentiria Hermione cuando Draco se casó con Astoria.

Espero que les guste, Besos

ADVERTENCIA: LOS PERSONAJES SON ABSOLUTAMENTE TODOS PROPIEDAD DE J.


Otro Día Más

Era otro día mas en esa agradable rutina en que vivía, donde su cariño por Ron era interpretado por amor fiel.

Otro día en que se despertaba al sentir unos labios en su cuello y se daba vuelta esperando encontrarse con plata liquida pero acababa con azul mar.

Luego, ella juntaba sus labios con los de él, cerrando los ojos, imaginándose a otro.

Se erguía, y se dirigía al baño en medio de murmullos somnolientos de que se quedara en la cama. Como siempre su respuesta era: "No, Ron, tengo que ir hacer el desayuno y luego ir a trabajar"

Pero eran solo pretextos, eran escusas para no tener que dejar su cuerpo a merced de ese sentimiento de incesto que la poseía cuando Ronald la besaba o le hacía el amor.

Se ponía su bata, luego se lavaba la cara, reflejándose en el espejo esa joven con un año de casada, atada a su mejor amigo, diciendo amarlo cuando solo lo quería como hermano.

Bajaba las escaleras, iría a la cocina, pondría la tetera. A continuación, saldría a buscar el periódico muggle a la acera, luego, llegaría una lechuza con "El Profeta". Los tomaría y entraría nuevamente a la casa.

Luego, con la tetera hirviendo, la apagaría y prepararía el café.

Finalmente, fue al comedor, se apoyo en la mesa y tomando con una mano la taza de café, pego un largo trago. Mientras bebía, abrió el profeta, pero cuando miro la primera plana una oleada de emociones la rebalsaron.

"El heredero Malfoy se casó ayer en la capilla de su finca con Astoria Greengrass"

La pareja declara estar muy enamorada, aunque no dispuesta a hablar de sus temas personales, accedieron a una foto para este periódico.

Muchos dijeron que Draco Malfoy estaba en plan de restaurar su apellido pero con esta foto se desintegra toda duda, el chico no puede estar más enamorado de la rubia Tory. Así nos pidió que la llamáramos.

Bueno, con mis sinceras felicitaciones, los nuevos señores Malfoy, son las parejas más perfecta que he tenido el gusto de entrevistar.

Rita.

La tasa se le cayó, al unisonó con una solitaria lagrima que resbalaba sobre su rostro de porcelana. En su mente solo unas palabras resonaban.

"casado", "enamorado de ella" y, la imagen del Profeta se repetía una y otra vez, Draco sonriente, abrazaba a una bella chica rubia, mientras la besaba y le decía un secreto al oído que la hacía ruborizar. Él se había enamorado de otra, había cumplido su promesa de olvidarla para siempre.

Sin embargo, ahora sabía con certeza omnipresente que todos los días de su vida serian "otro día más".