Memorias de un pintor
La cabeza le explotaba y con el pitido que se escuchaba cercano a su oído no ayudaba mucho. el pelirrojo Abrió lentamente sus ojos encontrándose con una luz blanca segadora que tampoco ayudaba a su malestar, se incorporo lentamente mirando alrededor detenidamente cada rincón de la habitación, miro su mano vio una gran aguja dentro de ella que estaba conectada a un suero .- ¿Dónde estoy?.
-¡despertaste! ¡oh estoy tan feliz! –la mujer lo abrazaba dejando besos en sus mejillas llorando de la felicidad.
-Mama ¿Qué..paso?¿porque estoy aquí? –el pelirrojo le miro esperando respuesta por parte de la mayor.
- hijo veras tu….tuviste un accidente y estuviste dormido por varios días –explicaba la mujer con un dejo de dificultad.- ibas en el auto y… un camión de carga se estrello contra ustedes.
-¿ustedes? ¿a que te refieres con eso? –pregunto mirándola interrogante.- ¿iba con julekka? –la mujer le miro confundida- Oh dios espero este bien
- ¿en..cerio no recuerdas nada? –pregunto con temor a la respuesta que su hijo podía darle.
- ¿a que te refieres con eso? ¿acaso ella no iba en el auto conmigo? –la miro interrogante esperando su respuesta.
- hijo ella se fue a Inglaterra….. – el la miro confundido –hace 5 años. –dijo la mujer dejando con mas dudas al pelirrojo.
-¿entonces quien iba con migo en el auto mama? –pregunto esperando una respuesta por parte de la mayor.
-…
- ¿mama?
-…
-¿Por qué tengo ese anillo? ¿acaso estoy casado? –dijo confundido mirando su dedo anular en el que estaba el anillo.
-será acaso que -la mujer lo miro a los ojos topándose con una mirada confundida de su hijo que le daba a entender que no recordaba nada – yo ahora vengo iré por… algo –la mujer salió de la habitación dejando al pelirrojo solo con sus pensamientos mirando a la puerta por la que la mayor había salido.
-escúchame Adrián el estará bien –le consolaba el moreno con lagrimas en los ojos el no podía saber lo que su amigo sentía solo le quedaba llorar con el y consolarlo.
- Nino…sabes que sin el no puedo vivir lo amo demasiado si lo pierdo me muero –lloraba el rubio mientras su amigo lo abrasaba.
-lo se amigo, lose pero por ahora tienes que ser fuerte –le animaba el moreno – no solo por el, sino por ella y por ti también.
- Familiares del joven kurtzberg –llamo el doctor.
- ¡yo! ¡aquí! ¿Qué pasa doctor? – pregunto el rubio acercandose al doctor.
- el despertó
- ¡encerio! Gracias a dios ¿puedo entrar a verlo? –pregunto ansioso el rubio.
-su madre esta con el ahora pero no creo que haiga inconveniente en que entre a verlo –le dijo el mayor a lo que el rubio corrió hacia la habitación del pelirrojo muy emocionado de verlo a los ojos y decirle lo mucho que lo amaba, frente a el la puerta de la habitación donde estaba su esposo puso su mano en la manija jalando de esta para abrirla cuando la voz de la madre del pelirrojo lo detuvo.
-detente
-¿Qué? –el rubio la miro interrogante.
-el no recuerda nada –conto la mujer.
-¿a que se refiere? –dijo el rubio quitando la mano de la manija.
-el no sabe que esta casado contigo, ni porque estaba en el auto –tomo aire y con la voz quebrada a punto de llorar dijo - ni mucho menos la recuerda a ella.
El rubio con los ojos rojos conteniendo su llanto se abraso a la mujer buscando consuelo ¿Por qué le pasaba esto al amor de su vida? ¿el lograría recordar algo de lo que ha vivido con el? Muchas cosas pasaban por la cabeza del rubio en ese momento pero la que mas temía era la de que pasaría ¿y si la rechazaba ? Eso no podía soportarlo seria demasiado para el. El rubio se separo de la mayor –tengo que hablar con Nino ahora vuelvo –el rubio corrió hacia la sala de espera donde el moreno le esperaba.
-hey ¿que ha pasado? –pregunto el moreno.
-necesito que cuides de ella por un tiempo –dijo el rubio provocando que la morena le mirara con el seño fruncido.
- a que te refieres con eso Adrián –le grito la morena levantándose de la banca acercándose a el muy enojada.
- Alya no grites estamos en un hospital –le dijo el moreno tratando de calmarla. –no entiendo porque quiere dejarla con nosotros ¿y si Nathaniel pregunta por ella? ¿Qué le dirás? ¿has pensado en eso siquiera? –le grita enojada.
-Alya el….no la recuerda –dice el rubio bajando la vista.
- ¡eso no es motivo para alejarla de el! –grita enojada
-¡no lo entiendes si el la rechaza no lo soportaría! –grita el rubio con los ojos llorosos -Por eso necesito que cuiden de ella por un tiempo.
La morena miro a Nino el cual asentía con la cabeza diciendo que aceptase, dirigió su mirada a el rubio y rendida acepto –esta bien la cuidaremos por un tiempo –el rubio le miro agradecido y le morena con una sonrisa dijo -además sabes que la adoramos no por nada somos sus tíos
-¡gracias! Alya
- ¿y cual es el plan? –pregunto el moreno.
-por ahora que recuerde poco a poco y después cuando este seguro le contare sobre ella –conto el rubio mirando hacia el pasillo que llevaba a la habitación del pelirrojo.
