Mini Web Out Of Control by: Cammi
Capítulo 1
Sam
Sabía que no debía estar ahí pero la tentación gano esta carrera y no podía dejar de pensar en él y en esa fantástica noche juntos.
Flash Back
Una noche que yo no sentía el frio ni la lluvia solo el chasquido de nuestros besos y el calor subiendo en la habitación. Nuestros deseos de placer se consumaban de a poco.
Sus manos tocaban mi cuerpo mientras las mías estaban en su pelo y cuello. Nuestros besos aumentaban de nivel a cada segundo haciendo que el calor en nuestros cuerpos subiera.
De a poco sus manos se apoderaron de mi busto. Me sentía en el cielo con su toque amaba que el hiciera eso. Necesitaba contacto directo con él.
-Ahh… -gemí cuando el apretó mi pecho.
Quito mi blusa y luego continuo besándome desesperadamente. Me situé encima de él y empezó a besar y lamer su cuello haciendo que el gimiera. Desabotone su camisa y luego la saque para tener una vista perfecta de su bien moldeado abdomen. Empezó a mover mis caderas contra las suyas y él respondió al movimiento para conseguir mayor placer.
-Ahh… Freddie – dije entre gemidos.
-Ahh… -gimió Freddie echando la cabeza para atrás dejando descubierto su cuello.
Cuando me acerque a su cuello me dio vuela quedando debajo de él pero no detuvo los movimientos. Podía sentir un bulto en sus pantalones tocar mi núcleo y era algo aun más excitante.
-Oh…- gimió nuevamente él cuando yo arque mi espalda empujando mi busto contra su pecho. El aprovecho mi cuello estirado para poder besarlo dejando leves mordeduras. Él me hacía perder el control.
-Ahh… ¡Dios Mio! -grite cuando el apretó mi trasero.
Interrumpió los movimientos cuando el paso sus manos por mi estomago y desabotono mi pantalón, luego lo sacó tan lento que hacía que mi mente se nublara cada vez mas. Agarre sus sabanas y encorvé mi espalda aun mas sin previo aviso.
-¡Ah! ¡Dios! – gemí fuerte cuando el termino de sacar mi pantalón de una sola tirada.
El me beso nuevamente, me agarro de la cintura firme y yo baja mis manos a su pantalón eh hice lo mismo con su pantalón que lo que él hizo con el mío. Encontramos nuestros sexos pero ahora menos destapados lo que hizo que soltáramos un fuerte gemido. Nos quedamos quietos hasta que el comenzó a mover sus caderas contra las mías mientras elimino mi sostén/sujetador/brasier de mi cuerpo. Bajo por mi cuello hasta poner uno de mis pechos en su boca. Me sentía morir de placer cuando él hacía eso. Aunque fuera nuestra primera vez parecía como si él fuera un profesional en esto. Era como una exploración de nuestros cuerpos, pero solo tocando el mapa.
-Ohh… ¡Jesús! – gemí cuando el mordió mi pezón. Todos los deseos de que él estuviera dentro de mi aparecieron lo que me hizo mover las caderas mas fuerte contra las de él y con más urgencia.
-¡Dios!... ¡Sam! – grito Freddie.
Bajo por mi estomago haciendo un camino de besos y lamidas que me encendían aun mas. Su camino llego hasta mi braga/calzón y la arranco con su boca. Cuando termino con ella subió por mi muslo, apretó mi trasero y después de eso solo pude sentir el más grande placer que había tenido hasta ahora.
-Ahh… ¡Mi Dios! –Gemí fuerte agarrándome de sus sabanas – Freddie…
El se detuvo se subió para mirarme a los ojos ahí yo aproveche de sacar su bóxer. Se puso en mi entrada y entro con cuidado.
-¡Dios! – grite.
-¡Ah! ¡Santa madre de Jesús! – fue un ridículo grito que dio Freddie pero no le tome importancia.
El siguió con su trabajo. Cada segundo aumentaba más la velocidad de sus movimientos. La habitación se lleno de gemidos y gritos de placer de parte de los dos. En mi mente no se me pasaba que tenía un novio al cual estaba engañando. Solo pensaba en el maravilloso clímax que pase con Freddie que no era un simple capricho, yo lo amo.
-Te amo Freddie – dije ya al lado de él con mi respiración aun agitada.
-Yo igual te amo mi princesa Puckett – me dio un beso en la frente, me acomode con mi cabeza en su pecho y después todo se volvió negro…
