Naruto no es mio


Lentamente Sasuke se despertó de su sueno, no había sonado nada; bueno, tal vez si. Pero, no fue un sueno, era mas como la realidad, pero era demasiado raro para ser verdadero. Tenia que haber sido un sueno, decidió, antes de ni siquiera abrir los ojos. Poco a poco empezó a abrir sus ojos. Se trato de mover, pero lo encontró imposible. No se podía mover. Sus ojos se abrieron en menos de un instante, se hicieron grandes a descubrir que estaba amarado a una silla. El no era capaz de, como Neji, cortar las cuerdas en su cuerpo con chakra. Era imposible, no se podía mover. La persona que lo avía amarado definitivamente sabia como hacer nudos. Sasuke dejo que sus ojos miraran alrededor del cuarto donde se encontraba; el cuarto no tenía casi nada de muebles, solo la silla donde estaba sentado, una mesita en medio del cuarto, y otra silla en frente suyo. Trato de activar el Sharingan, pero fracasó, no funciono. De repente lo entendió todo. Le estaban quitando su chakra. No era cansancio, le estaban quitando su chakra, definitivamente. Pero, quien era podía de hacer eso? Un enemigo? No, era un trabajo muy avanzado; pero donde demonios estaba? Trato de recordar que había pasado antes de que todo se hiciera obscuro.

Después de un tiempo de pensar, vino a la conclusión que no recordaba absolutamente nada de lo que hico antes de que, de alguna manera, terminara en el cuarto, amarado a una silla, lo cual es muy, muy incomodo. Era genjutsu? El no sabría, no podía activar el Sharingan. Nunca había estado en genjutsu sin su Sharingan; tenía sus ojos y su don tan bien entrenados que podía ver a una persona usando genjutsu millas y millas a lo legos. Figurativamente por supuesto.

No tenia ni idea de cuanto tiempo había estado allí, pero se estaba hartando, mucho. Por que demonios alguien lo impresionaría, pero no interrogarlo, o matarlo, o al menos hablar con el? Estaba súper hartado. Lo estaban tratando de matar de hambre? Tendría su chakra de regreso tarde o temprano, al menos que alguien viniera frecuentemente a quitárselo. Estaba seguro que podría romper las estúpidas cuerdas cuando pudiera usar su chakra de nuevo. Bueno, solo si alguien, de hecho, le estaba quitando su chakra, y no era genjutsu, pero el chico estaba seguro de que no era. Si suficientemente seguro.

Después de muchas, largas, desagradables horas, Sasuke estaba empezando a tener hambre y a pensar que podría ser genjutsu después de todo. Bueno, puede una persona tener hambre en una ilusión? Sasuke deseo que hubiera puesto más atención a Iruka, o a Kakashi, o a Sakura, de cualquier manera.

Finalmente! Pensó, saliendo de su pequeña siesta que estaba teniendo. Gracias a sus buenos oídos, pudo escuchar un tipo de jaleo, no de echo había sido una puerta abriéndose. Miro a su alrededor tratando de encontrar una presencia, y ahí estaba. Una persona chiquita se estaba acercando a el, estaba tan cerco(a) que estaba en frente de Sasuke, pero su cara estaba cubierta por las sombras. Despacio, Sasuke gimió, planeando en tener venganza por el pequeño incidente. Eso era, cuando tuviera su chakra de regreso. Gimió otra vez. Alguien iba a pagar!

La persona delante de el tomo un paso adelante y Sasuke pudo notar que estaba usando una mascara. Observo a la persona un poco más y dedujo que tenía que ser una muchacha, puesto que era muy pequeña.

"Quien eres?" pregunto fríamente, mientras que la chica se empezó a reír un poco. No contesto su pregunta, haciendo que Sasuke se enfureciera aun más. Tomo un paso mas cerca y el pudo ver que el pelo era un color muy familiar. La muchacha bajo su cabeza un poco y Sasuke gimió otra vez; no podía ser ninguna otra persona. Esta era la niña que lo capturo? Había sido capaz de capturarlo?

"Sakura" dijo, incredulidad escrito por toda su cara, tratando de parecer frio; pero realmente no funciono, no era muy creíble dado que su cara decía: Que demonios?

La chica se quito la mascara de su cara y la tiro al piso, riéndose un poco mas.

"Entonces," dijo, estresando la palabra mientras que caminaba alrededor de su silla, riéndose aun mas; Sasuke pensó que era una risa diabólica. "Te diste cuenta que era yo?" Sakura le guiño.

Sasuke gimió otra vez y dijo: "No fue difícil, eres probablemente la única persona con el pelo rosa en todo el mundo."

Sakura se empezó a reír algún más mientras que acertó con la cabeza.

Que demonios es su problema? Pensó.

"Te quite tu chakra, pero estoy segura que tu ya te habías dado cuenta," se agacho un poco, asta que sus narices estaban a punto de tocarse. "Por que eres taaaaaan inteligente, Sa-su-ke-kun." Se rio otra vez. Sasuke trago saliva contra su voluntad. Movió su cabeza lentamente, no chica lo había hecho tragar saliva, nadie, nunca! Que demonios?!

Desafortunadamente Sakura se dio cuenta de sus acciones que eran, sin duda, culpa de nervios; se acerco aun más, sus narices se estaban tocando. Con una voz seductora le susurro en el oído: "Que te pasa, Sasuke-kun?" Se alejo de el un poco, se estaba empezando a reír otra vez.

"Que demonios esta pasando aquí?" Pregunto enojado, aunque el enojo era mas consigo mismo. Primero, como pudo haber sido una presa tan fácil? Y por que demonios ella le estaba haciendo sentir así a el?

"Que demonios esta pasando aquí?" repitió lentamente, poniendo su índice en su boca. Estaba, obviamente, pensando en una respuesta. Sasuke estaba haciendo un gran esfuerzo en no ver sus labios. Movió su cabeza a otra dirección, no sintiéndose muy feliz en la situación.

Cuando tuvo demasiada seguridad para volver a mirar a su dirección, se dio cuenta que estaba justo en frente de el. Cuando se hico tan rápida? Tan silenciosa? Agrego, ni siquiera la había escuchado moverse. Trago saliva otra vez, odiándose a si mismo por eso. Cuando se convirtió así? Se patio mentalmente, no niña nunca lo había hecho sentir así, como se sentía? No estaba seguro, solo sabia que no se debería de sentir así. El ni era débil, y mucho menos interesado en muchachas, tenia mejores cosas que hacer. Pero, pensándolo bien, que chico de dieciocho anos podría resistir a la chica en frente de el? Urg…muchachas eran solo un dolor de cabeza.

"Bien?" preguntó tan fríamente como pudo.

"Aah, Sasuke-kun, no seas tan grosero," susurro, acariciando su cachete. Se patio mentalmente, esto no era bueno.

"Explícate." Le ordeno. Se sentó en la otra silla, cruzo sus piernas, y lo miro a los ojos.

"Esta bien, si tu insistes" suspiro, pero sus ojos estaban brillando; como si había esperado mucho tiempo para esto. "Yo te capture y ahora tienes que hacer todo lo que yo te dijo." Sonrió.

"Que?" Fue la única cosa que Sasuke logro decir.

"Estaba bromeando, por que Sasuke-kun estaba asustado de hacer cosas que no quería?" Se paro otra vez.

"Cuando te convertiste así, Sakura?" Pregunto, mirando a sus ojos.

"Deja ver," dijo, poniéndose su índice en su boca, como lo había echo unos cuantos minutos antes. Sasuke la miro, sus labios se miraban tan suaves. Sasuke estaba maravillado por ella, se pregunto como lo había logrado. Cuando el todavía estaba en Konoha nunca había estado interesado en ella, pero ahora…"Creo que fue en el tiempo que tu te fuiste. Si alrededor de ese tiempo." Su sonrisa volviendo a parecer, mucho más grande. Sasuke trago saliva de nuevo, por la que, tercera vez? Había perdido la cuenta. Cerró sus ojos para organizar sus pensamientos, cuando, de repente, pensó, dos pueden jugar el mismo juego. Le pegaría donde mas le dolía.

"Perdóname, sobre eso, Sakura," dijo, tratando de sonar seductoramente. Sakura lo miro, su cara sin ninguna emoción, nada. Caíste! Pensó. "De verdad no te quería hacer sufrir, Sakura" estaba susurrando. La chica tomo un paso hacia delante, mirándolo. "Quería quedarme, pero no podía." Tratando de sonar avergonzado. La niña tomo otro paso, estaba enfrente de el.

"Enserio, Sasuke-kun?" Pregunto con cuidado. Sasuke estaba teniendo un tiempo difícil en no sonreír en triunfo.

"Enserio, Sakura" respondió, mirando a sus ojos.

Se sentó en sus piernas. Sasuke estaba sin palabras, que demonios era su problema? Estaba tan cerca que podía olerla. Olía a cerezas, olía bonito, en realidad, era bonito…espera, que? Que estaba pasando? Desde cuando le importaba a el como una persona olía?

"Bien," dijo, obviamente feliz, "por que no te voy a dejar irte otra vez!" Acaricio su cachete otra vez y susurro: "No te irías otra vez, verdad?"

"No quiero estar aquí!" Exploto, Sasuke Uchiha exploto. Por que no estaba funcionando su plan? Y por que el, de todas las personas en este mundo, esta galaxia, universo, estaba reaccionando así con ella?

"Sa-su-ke-kun," lo estaba mirando con ojos de perrito, "no te enojes, por favor. Te va a gustar estar aquí; de verdad no es un lugar tan malo. Oh eso me recuerda; tengo que quitarte tu chakra otra vez. De verdad lo siento, pero ordenes son ordenes," sonrió otra vez. Rápido formo unas cuantas señas con sus manos y sus manos empezaron a brillar con chakra. "Te puede cansar un poco," lo advirtió feliz. Toco su pecho mientras que el sostenía el aire. Se estaba sintiendo, de echo, cansado, mientras que ella le quitaba su chakra.

"Porque?" susurro, pelando para no cerrar sus ojos.

De repente sonó seria, haciendo que el levantara la cabeza en sorpresa, "sabrás cuando se el momento perfecto," murmuro.

"Sakura," susurro, antes de que sus ojos se cerraran y empezara a dormir, por culpa del fatigo.

Sakura suspiro mientras que veía al muchacho en frente de ella. Por que le habían dado esta misión a ella? Pasaron días antes de que lograra traerlo ahí. De verdad tenia que quejarse con su shishou sobre eso. Había tenido que ser entrenada por Ibiki. No por que ella lo interrogaría, pero si tenia que tener lo ahí hasta que los otros llegaran. Había tenido que entrenar con Ibiki para que ella no fuera afectada por nada que el digiera o hiciera para que lo dejara libre. Con una ultima mirada hacia el, se fue. Era hora de comer algo, le traería algo a el también en su próxima visita.

Cerró la puerta detrás de ella, estaba en el bosque, cerca de donde habían visto a Itachi por la última vez. Si todo salía bien, lo alcanzarían en unos cuantos días. Todas las rutas de escape estaban cerradas por una cosa u otra, liberaría a Sasuke en poco tiempo, para que los ayudara a matar a Itachi. Ese era el plan. No creía que era un buen plan, pero ese era lo que sus supervisores querían. Era su trabajo asegurarse de que Sasuke no tratara de escapar una vez que lo haya dejado libre. Suspiro una vez mas, que idea tan maravillosa, pensó sarcásticamente.


My story, translated by lizuchiha!