Capítulo 1

Me llamo Samanta Puckett y estoy casada con Ryan Coleman un maldito imbécil que hizo mi vida una mierda y aun no puedo olvidar todo lo malo que me hizo mientras estaba casada con él. Nuestro matrimonio partió bien
pero nada dura para siempre. De a poco el se fue convirtiendo en una bestia golpeadora. Yo estaba embarazada y como yo se lo quise contar en una sorpresa el confundió las cosas y se inundo en celos. El pobre doctor sufrió una golpisa y desde ese día que yo no puedo descansar tranquila. Carly Shay era mi única amiga ya que él no podía evitar que me juntara con ella ya que era mi vecina. Miles de veces me escondió y recibió algunas cachetadas por mi marido yo trate de que parara pero ella me seguía escondiendo. Gibby al enterarse de lo que le hacía Ryan a Carly tuvo una fuerte pelea con él y termino en el hospital inconsciente y con una puñalada que casi alcanzo uno de sus pulmones.

Ahora me encontraba encerrada en un maldito cuarto junto con la escoba, el trapero, entre otros que poco a poco se fueron haciendo mis amigos. Sentí como alguien azoto y sentía el miedo cada vez que se escuchaban crujir los escalones de las escaleras. De pronto los ruidos se duplicaron y de pronto en la pieza se escucho solo chasquido de besos y gemidos. No lo soportaba el me engañaba y lo tenía claro y solo me usaba para su placer cuando no tenía dinero para una prostituta. Yo era la segunda opción y no tenía que hacer estaba amenazada a vivir así. Me trauma pensar que él había hecho que yo perdiera mi bebe y yo amaba a esa criatura porque no tenía la culpa de tener un padre como él. Cada vez que trataba de escapar los golpes eran peores. Cuando salió yo tenía que decir que me había caído limpiando o cualquier otra escusa.

Ya era de mañana y esa mujer se había ido. Un gran susto me dio cuando sentí que alguien abría la puerta de donde estaba yo y pronto me encontré frente a él, frente a ese miserable asqueroso.

-Menos mal que no te fuiste - me tomo fuerte de la muñeca y me saco de ahí.
-¿Por qué?
-¿Por qué, que?
-¿Por qué me haces esto? - el no respondió y solo me dio un puñetazo en el estomago al terminar salí corriendo y fui a la casa de Carly.
-¡De vuélvete, perra! - yo solo lo ignore y seguí corriendo hasta llegar a la puerta de mi amiga, le toque rápido y no tuve que esperar nada para entrar y me llevo a un cuarto que tenía en su sótano.

-¿Que paso amiga? - dijo Carly abrazándome mientras lloraba.
-No quiero esto. No lo quiero mas - dije apretándola - Carly no me dejes sola, no sé qué hacer sin ti - ella comenzó a llorar.
-Me voy mañana - me separe de ella y la mire a los ojos- Perdóname pero Gibby ni siquiera me consulto y esta va a ser nuestra luna de miel. Te dejare un teléfono, escóndelo y yo te llamare todos los días en los horarios que tu esposo que no está - la abrasé de nuevo y empezamos a llorar de nuevo.