Disclaimer.- Ni Crepusculo, ni ninguno de los personajes me pertenecen, todos (incluso Edward- ojala fuera mio, brincos diera-) pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer yo solo los tomo prestados por un rato y sin fines de lucro.

Sumary.- El doctor Cullen nunca ha tenido buena suerte con las relaciones amorosas, tanto que ha perdido la fe en que el amor exista, que pasa si al llegar a una nueva ciudad conoce a una mujer que le hara desear que esa creencia fuera todo lo contrario.

Hola

Estoy muy emocionada, aunque este es mi segundo fic, es el primero que subo del crepúsculo, el otro es de Harry Potter y lo escribí hace un buen, si alguien gusta leerlo lo encuentran en mi profile, está bastante raro, aun así espero que les agrade – ojala este fic no me haya quedado tan raro-

Bueno sin más que decir, más que: ojala les guste, aquí les dejo el primer capítulo.

Capitulo 1

¿La Típica Familia?

Cierra los ojos

Imagina

La típica familia de los suburbios

El padre llega a casa -después de haber trabajado todo el día- donde su dulce y amorosa esposa los espera con la cena lista y las pantuflas en la puerta, y sus perfectos y ordenados hijos que lo adoran, bajan felices a recibirlo, esperando a que les cuente su día, en una hermosa casa con un hermoso jardín – que por supuesto cuida su perfecta esposa- y la van familiar estacionada frente a la puerta, todo es perfecta armonía, todo es absoluto amor.

Suena genial, ¿no?

Lástima que no, no somos esa familia.

Mi familia nunca ha sido lo que se dice típica, siempre hemos sido; como decirlo… especial –diferente- seria la palabra.

Si bien, mi padre trabaja duro y lo queremos más que a nadie, y las casas sonde hemos vivido han sido hermosas construcciones, nunca hemos podido llamarlas un hogar.

Para empezar, no hay "dulce y amorosa esposa", solo papa, nosotros 5 y 17 ciudades en el camino.

Mi papa es un cirujano reconocido mundialmente, por lo que viajamos constantemente a fin de que trabaje y "expanda" su "sabiduría" en diferentes hospitales alrededor del mundo, hasta ahora han sido 17 ciudades en 4 continentes en los últimos 14 años, sin contar los repetidos, claro.

Mi padre, Carlisle Cullen , nació en Oxford, Inglaterra, donde "comienza toda la historia". Desde pequeño, tenía a Julianne, su eterna enamorada, primero fueron amigos y luego al llegar a la adolescencia novios, cuando tenía 15 años, mis abuelos decidieron mudarse a Londres, para que papa estudiara en un colegio "reconocido" y luego ingresar a la universidad. La "despedida" de Jules (así la llamaba el) fue muy, pero muy efusiva y "calurosa", quizá demasiado (en mi opinión y claramente en la de los abuelos también) en un caluroso mes de julio. Mi padre no conoció a Garrett sino hasta 2 años después, cuando Jules, junto a su madre murieron en un trágico accidente y su padre no pudo hacerse cargo de él, mis abuelos y mi padre lo recibieron obviamente con los brazos abiertos, agradeciendo a Dios el que haya sido registrado con el apellido de la familia, ya que de no haber sido así probablemente hubiera ido a parar a los servicios sociales.

Y así, con el apoyo de mis abuelos con la manutención y el cuidado de Garrett, papa continuo con sus estudios y gracias a que era un "genio" logro entrar a la universidad con solo 17 años, en la que estudiando por las mañanas, ayudando a mi abuelo en el negocio por las tardes y adelantando materias por la noche, podría terminar antes.

Mientras realizaba prácticas en un pequeño hospital a las afueras de Londres, conoció a la que sería la madre de Rosalie y Jasper, Leslie Hale, una joven australiana aspirante a modelo, quien lo conquisto con su exuberante cuerpo y sus hipnotizantes ojos azules. Solo unos meses duro su idilio, antes de que Leslie se presentara en su puerta a arrogarle insultos al por mayor y a gritarle que había arruinado su carrera y su vida, para luego tirarle su café a la cara y girarse para irse, dejando a mi padre completamente perplejo y sin entender ni "j" de lo que estaba pasando. Por demás está decir que lo comprendió todo cuando, unos 7 meses después ella se presento de nuevo a su puerta con 2 bebes "bajo el brazo", un niño y una niña, se los entrego, le deseo suerte y volvió a irse por donde vino.

Ya por aquel entonces Garrett había comenzado el preescolar y papa a salir con su bella maestra, Renne Higgenbotham, una joven galesa bastante vivaracha, encantadora y, que, por demás está decirlo, adoraba a Garrett, y la cual no salió corriendo cuando papa dejo de ser "padre soltero de un pequeño encantador ", a convertirse en "padre soltero de 3, dos de ellos prácticamente recién nacidos", al contario se lo tomo bastante bien, y dijo que siempre había deseado una familia grande.

Más o menos 2 meses después se mudaron juntos a una casa que pertenecía a la familia, solo a unas cuantas cuadras de la casa de los abuelos, con Garrett y los gemelos. Renne tenía 5 meses de embarazo.

2 meses y medio después (en septiembre) vino al mundo una prematura Isabella (emm…este, pues yo), lo que trajo mas felicidad – y estabilidad- a la familia; casi podía decirse que eran una familia "normal": esposa dedicada (aunque nunca se casaron), bellos hijos y esposo trabajador.

Pero como lo bueno no dura más que un poco (en este caso 3 años) llego el momento en que todo se derrumbo. Una mañana, al regresar de su turno, papa encontró a Renne haciendo maletas en su habitación, después de más que unos cuantos "no te vayas" y "porque haces esto", por parte de él, y "me siento encerrada, "necesito libertad" y "dame un poco de espacio" por parte de ella, la discusión termino con una Renne saliendo por la puerta y un abatido Carlisle siendo (nuevamente) padre soltero.

En ese tiempo Garrett tenía 7, Rose y Jazz 4 y yo 3. Los 4 lloramos por días y días, sentados frente a la puerta, hasta que, viendo la situación y sintiéndose desesperado también, papa nos llevo a vivir de vuelta con los abuelos y finalmente comprendimos (los 5) que ella no iba a volver.

Ese año el abuelo sufrió un ataque al corazón y papa recibió una oferta de trabajo en Holanda, el reciente abandono y la salud del abuelo nos movilizaron a todos hacia allá.

Poco más de 1 año estuvimos viviendo allá - de pasear por Begijnhof y el mercado de flores Singel ,y visitar el palacio real, Westerkerk (Iglesia del Oeste, donde se supone que descansa el cuerpo de Rembrandt.), y la casa de Anna Frank- Entonces el abuelo murió y ante ello, propuestas de trabajo aplazadas salieron del cajón para ser consideradas y así dijimos adiós a Amsterdam y el "tur mundial Cullen" dio comienzo.

Durante este tiempo hemos estado en tantos lugares tan diferentes unos de otros , tan alucinantes y espectaculares, tan variados en climas y culturas y por supuesto en idiomas, que han hecho nuestra vida más complicada que el cubo Rubik (1) y no me mal entiendan, no es que no lo disfrute, porque lo hago y le he sacado bastante provecho, díganme ustedes cómo sino habría visto yo tantas maravillosas culturas y aprendido a hablar 8 idiomas -9 con el ingles- si me hubiera quedado en la lluviosa Inglaterra?, no, no me estoy quejando, solo que el viajar tanto te complica un poco la existencia, se hace difícil el conseguir amigos -o el conservarlos- y además –según Rose- es todo un desafío para tu guardarropa, y no es que yo sea una fan de la moda como ella, pero le doy la razón, porque la verdad es un poco difícil acoplar tu closet si un día estas en la soleada Sao Paulo (Brasil) vistiendo minifaldas y al otro en el helado Helsinki (Finlandia) mas envuelta que un oso o en Oslo (Noruega) y a la semana siguiente en Sydney (Australia). Aunque el verdadero reto fue cuando vivimos en Melbourne (australia), donde la temperatura sube y baja cual montaña rusa, te levantas con unos fresquecitos 16 °C y en la tarde de sazonas con 40°C, eso, definitivamente es un desafío para cualquiera.

Hace 5 años estábamos en Francia, viviendo en Courbevoie a las afueras de Paris, papa estaba trabajando en Hôpital Necker Enfants Malades Assistance Publique-Hôpitaux de Paris (2) cuando conoció a Leah una bonita enfermera nativa de los Estados Unidos, tenía la piel rojiza y el cabello negro como la noche. Aunque el click entre ellos fue inmediato decidieron llevarlo con calma y no apresurar las cosas. Estuvieron saliendo por 7 meses hasta que finalmente fue a vivir a nuestra casa. Cuando Seth nació fue como si un rayo de sol entrara a nuestras vidas, Leah se convirtió en una madre amorosa y dedicada, no solo para Seth, sino para todos nosotros- a pesar de ser solo unos años mayor que Garrett- y la dicha y la armonía nuevamente llenaron a los Cullen.

Pero, -siempre hay un pero - como ya he dicho lo bueno no dura para siempre y la fortuna no está nunca del lado de los Cullen, la nuestra nunca puede ser una felicidad completa. Era una fría tarde de febrero, habíamos estado viviendo en Brondby, cerca de Copenhague en Dinamarca, mis hermanos tenían clase de música- Rose violín y Jazz Guitarra, mi clase de piano había sido suspendida por esa semana- y se suponía que Leah pasaría, al terminar su turno, por mí y por Seth a la guardería donde pasaba el pequeño las mañanas y que se encontraba cerca del colegio al que asistíamos, por lo que caminaría hasta ahí. Esperamos por una hora y luego otra, Leah nunca llego, ni a la guardería ni a la casa. Accidente de tráfico, como la mama de Garrett.

Han pasado ya 3 años y un montón de mudanzas desde aquel fatídico día y ahora nos encontramos en el ya tan conocido proceso de mudanza, papa tiene un nuevo trabajo, así que decimos adiós nuevamente, ahora a la ciudad de Nueva York, como antes dijimos adiós a muchas otras. Primero cruzaremos el océano rumbo a Londres, para pasar el verano en casa de la abuela y después volveremos a los estados unidos, a nuestra nueva casa, dondequiera que se encuentre.

*************************************************************************

(1) cubo/rompecabezas con las caras de colores que es casi imposible de "armar" estuvo de moda en los 90´s

(2) Hospital Neker de enfermedades infantatiles. Red de hospitales de asistencia pública de Paris.

Hey!

Muchas gracias por leer

Espero poder actualizar pronto, si el trabajo me deja estaré actualizando para el miércoles, ojala pueda ser antes.

Gracias otra vez

Besos

IssyKing