.

.

.

.

LAS AGUAS TURBULENTAS DE POSEIDON

Capitulo 1: Kakei se Enamora

By. Hilary Kryss Yagami

-X-

.

.

Muchos cuando piensan en Poseidón piensan en el temido señor de los mares y ser conocido como el Rey del equipo de futbol americano, era algo muy estresante ser el alma del equipo de futbol, después de nuestra derrota con los murciélagos malvados nos dejo una enorme lección de no subestimar a las personas de baja estatura, yo la aprendí a las malas enfrentándome contra Eyeshield, me sentía diferente no me sentía decepcionado se que di lo mejor de mi en el campo, pero me sentía solo era Poseidón sin mi consorte hasta que me enamore.

Era el inicio de clase para los estudiantes del instituto Kyoshin dos estudiantes nuevas hacían su transferencia en el instituto, de una de ellas me enamore, ella se convirtió en Anfitrite mi Anfitrite, esa chica era una hermosa rubia de ojos grises, piel blanca y sedosa, unos labios rosas pero carnoso, estatura baja un metro cincuenta, ella solía amarrar su cabello en una trenza de sirena que descubría su hermoso cuello largo, ella era esa chica despistada, de sonrisa dulce, piernas largas y cintura delgada, a veces solía ir a la biblioteca a leer numerosos libros y con sus gafas de lectura había convertido en mi mayor obsesión, muchos preguntaran como la conocí pues debo decir que conocí a mi hermoso angel cuando me caía del cielo. Me dirigía al salón de primero, iba en compañía de Mizumachi, de la nada sentimos que una fuerza nos envistió dejándonos a ambos en el piso, y encima de mí se encontraba, con su cabello recogido y esas mejillas sonrojadas al extremo por la vergüenza.

-Lo… Lamento.- Tartamudeo ella mientras me clavaba en esos ojos grises que me cautivaron.

-Estas bien.- trate de sonar frio pero ella me había sorprendido me tumbo de un empuje, me levante y le ayude a levantarse, mientras Mizumachi ayudaba a una pelirroja que lo había conseguido derribar.

-Si estoy bien ¿y tú?- yo asentí.

-Vaya si que son fuertes para ser pequeñitas es sorprendente.- Hablaba Mizumachi y yo tenía ganas de darle un zape por hablar asi.

-¡Oye no te burles de nuestra estatura!- Hablo la pelirroja de ojos verdes y piel blanca.

-¡Si nosotras no somos tan delicadas!- hablo la rubia, Mizumachi sentía una fuerte mirada intimidadora por parte de las dos chicas.

-No las subestimo ambas son muy lindas verdad Kakei.- Ellas se sonrojaron y yo también asintiendo.

-¡Joan mira la hora!- le dijo la rubia la pelirroja. La cual se puso pálida, ambos las observamos.- ¡Debemos irnos! ¡Siento haberte golpeado!- La chica lo dijo por última vez sonrojada y luego la pelirroja corrió tomándola de las manos.

-Que chicas tan lindas no Kakei.- Mizumachi tenía la mirada fija en él y asintió, caminaron hasta el salón de clases y el profesor entro al salón.

-¡Jóvenes ahora tenemos a dos estudiantes que provienen de España e Inglaterra! Jóvenes saluden a Joan Granger y a Marina Rodríguez.- Eran ambas chicas yo estaba en shock sus ojos grises se clavaron en los míos y ella se sonrojo nuevamente.

-Es un placer conocerlos.- Ambas chicas dijeron eso.

-Tomen asiento delante de Kakei y Mizumachi.- ambas chicas asintieron, y ellas se sentaron cerca de nosotros.

-Hola.- Ella me saludo.

-Hola asi que tu nombre es Marina y eres española.- Ella sonrio y asintió.

-Y tu eres Kakei eres muy interesante por tus facciones supongo que tienes rasgos de los estadounidenses.-Dijo ella y se volteo para pone atencion a la clase. Después de mi afirmación ella con solo verme supo eso de mi, pues mi madre nació en Estados Unidos y mi padre reside en Japón, la clase prosiguió, durante ella nos dimos cuenta que ambas chicas son muy inteligentes y aplicadas en las asignaturas de lenguaje, ciencias y estudios sociales, en el laboratorio de Ciencias fuimos asignados a una mesa y curiosamente me toco con Marina, me acerque y ella me sonrio.

-Hola Kakei.- esos ojos grises sí que eran impactantes ella observo los míos.- ¡tus ojos son Turquesa!... son lindos.- Ella hizo que me sonrojara es como si hubiera sabido lo que pensaba en ese momento cuando me clave en sus ojos.

-Gracias los tuyos son hermosos también.- su tenue sonrojo apareció nuevamente mientras decía gracias, el experimento era sobre un mortero con agua y una loseta de vidrio con bicarbonato de sodio. Costaba en colocar el bicarbonato de sodio dentro del mortero y luego observar lo que sucede y luego removerlo con una cuchara.

-Tal parece que vamos a utilizar el término difusión.- Ella tomaba notas de lo que observábamos.

-Difusión te refieres a que el soluto dispersa desde las zonas de mayor concentración a las de menor concentración, si quiere yo hago el experimento y tu escribes.- Dije yo para lo que Marina asintió.

-De acuerdo.-dijo ella y comenzó a escribir.- bien también vamos a observar las razones por las cuales puede ser alterado este fenómenos, su gradiente de concentración, el tamaño de partículas, el movimiento de las partículas, el calor y el PH de la solución.

-Asi es… esas son las repuestas del experimento.-Dije yo asombrado de su conocimiento.- termino de escribir y entregamos la papeleta fuimos la primera pareja en terminar, salimos y nos sentamos en la cafetería.

-Sabes me piden meterme a algún club pero ¿no se a cuál?- Ella me decía mientras bebía una taza de café caliente.

-Hay muchos clubs aquí, está el de natación, de futbol americano, de basquetbol, soccer…- Comence a explicarles para ver si alguno le interesaba.

-Que me dices del de natación yo no puedo nadar tal vez aprenda.- Decía mientras me miraba directamente.- Aunque me aterra un poco el agua.

-Hum Mizumachi y yo también ayudamos en el equipo de natación como instructores te podríamos enseñar.- Ella me abrazo para lo cual yo quede paralizado era la primera vez que una chica linda me abrazaba asi, era indescriptible lo que sentía mi corazón palpitaba esto era a lo que llamaban amor a primera vista.

-Si claro que si algo me dice que tendría más confianza con tigo.- dejo de abrazarme y yo estaba rojo como un tomate y ella no dejaba de sonreír para lo que apareció después Mizumachi con Joan.

-¿Por qué estas tan rojo Kakei?- Decía Mizumachi con inocencia.

-No es nada Mizumachi.- Articule viendo hacia otro lado.

-¡Joan nos incluiremos en el club de natación Kakei y Mizumachi están en ese club!

-¡Jei yupi estaremos con los chicos!- ambas se tomaban de las manos y Mizumachi las abrazaba emocionado. No podía evitar sonreír eran de verdad muy graciosos. Asi acabo el día sin poder quitarme a esa rubia de mi mente, me la imaginaba en traje de baño, con pereza coloque la almohada en mi cabeza estaba teniendo pensamientos pervertidos. Esa chica había causado una turbulencia, mis aguas no estaban tranquilas, asi pase el resto de la noche sin poder conciliar el sueño, me encamine al club de natación, me dirigí al casillero y a los baños a ponerme el traje de baño y Salí justo en la entrada estaba cuando vi a esa hermosa ninfa de cabello rubio y ojos grises, a pesar de llevar traje de baño de una sola pieza lucia hermosa, sus pechos medianos su cintura diminuta y sus piernas largas y blancas que a pesar de ser de medir un metro sesenta se veían largas. Un rubor cubrió mis mejillas mientras la observaba mirarme de arriba abajo y se detuvo en mi entrepierna ella se sonrojo y luego con timidez me miro a los ojos y me sonrio le sonreí mientras tomaba su mano y sin darme cuenta mis labios estaban besando su palma, la lleve con migo para que utilizáramos las tablas para que aprendiera mantener el equilibrio y poder flotar.

-Bien primero debes mantener el equilibrio en la tabla.- ella asentía con la mirada decidida.

-Como digas Kakei.- ella asintió, metiéndome en la piscina coloque la tabla y ayude a Marina sosteniéndola de la cintura, sin querer roce sus pechos que eran tal y como los observaba suaves y hermosos, ella se recostó en la tabla y observe su trasero firme.

-Bien ahora tienes que utilizar tus piernas para poder desplazarte una vez que hayas dominado el ejercicio pasaremos al siguiente!- Ella asintió y la deje nadar en la piscina con ayuda de la tabla mientras me sentaba en la orilla, asi paso la semana Marina y yo entrenando en la piscina, y a pesar que a ella le costaba ella no desistía y seguía intentándolo, cada momento con ella mas prendado me tenía su voz me cautivaba definitivamente era una ninfa y era preciosa, tenía que hacer lo posible por tenerla a mi lado, un momento ¿tenerla a mi lado? Nunca pensé enamorarme de ella pero aun asi no se si está dispuesta a estar a mi lado en las noches soñaba con ella en las sabanas de mi departamento, asi con entusiasmo de encontrarme con mi rubia de ojos grises, me aliste para ir al instituto, estaba seguro que ahora Marina podría pasar al movimiento de brazos en la piscina ese mismo día Mizumachi y yo habíamos acordado en reunirnos y hacer la practica con las chicas al mismo tiempo y como todos los días la encontré junto a Joan sentadas al borde de la piscina con el cabello suelto y el traje de baño, las salude como de costumbre y me dirigí a los baños a cambiarme encontrándome con Mizumachi.

-Nunca pensé verte enamorado Kakei.- La afirmación me dejo helado Mizumachi lo supo todo el tiempo.- Vamos la pequeña Marina se ve que está enamorada de ti.

-No lo sé Mizumachi pero igual peleare por ella.- Mizumachi estaba contento que saltaba de emoción.- Por cierto también noto tu interés en Joan.- el me observo el no esperaba que lo hubiera notado pero no soy el único que es obvio.

-Sí pero ella aun no lo ha notado y es que por mi forma de ser ha de parecer que juego con ella aunque me tiene clavado.

-Solo se sincero con ella.- le sonreí y nos dispusimos a salir cuando nos encontramos con una escena que nos dejo helados, las chicas estaban en la piscina e intentando flotar pataleando ahogándose, nos lanzamos a la piscina y Marina junto Joan se estaban hundiendo, cuando llegue hasta donde Marina estaba al fondo de la piscina, la tome del brazo y la subí a la superficie, la saque de la piscina y ella no respiraba, Comence a practicarle RCP y Mizumachi llegaba junto a Joan en brazos en el mismo estado de Marina, coloque mis labios en los de ella y seguía presionando su pecho para sacar el agua de sus pulmones.- ¡Marina reacciona!- Un apretón mas y comenzó a toser expulsando el agua, ella titiritaba del miedo, en sus ojos había pánico y comenzó a llorar, Mizumachi estaba igual que yo Marina, Joan había reaccionado.- ¿Que fue lo que sucedió?- Le pregunte mientras la abrazaba.

-Unos sujetos se nos acercaron querían salir con nostras y nos reusamos… cuando les dijimos que no ellos nos lanzaron a la piscina y corrieron.- La abrace con más fuerza casi la arrebatan de mis brazos, la aferre a mi cuerpo tratando de tranquilizarla, la tome en brazos y la lleve a la enfermería.

-Dime ¿cómo eran esos tipos?- sus hermosos ojos grises eran opacos por el miedo.

-Creo que uno se llamaba Rainer y el otro Kohaku son de nuestro salón.- La enfermera entro y tuve que dejar a Marina mientras Mizumachi entraba con Joan en brazos con expresión muy seria para ser el, por lo que miraba de su expresión me decía que Joan le había dicho lo que sucedió, el solo salió de la sala de enfermería.

-Vamos por esos enanos.- podía ver ese aura de enojo y nos dirigimos al gimnasio a cambiarnos y nos dirigimos al salón encontrándonos a esos dos idiotas, ellos eran conocidos por ser los pervertidos y abusivos del salón pero nadie se metería con mi chica.

-Asi que molestan a Marina y Joan.- Mi voz salió intimidante tanto que los chicos chasquearon los dientes y solo nos observaron.

-Oye solo les dimos unas refrescaditas a esas sirenitas.- Rainer dijo con ironía, ese era un chico feo de cabello castaños y dientes torcidos, mientras Kohaku era un rubio de una gran nariz.- Marina solo se hizo la socada.

-Es natural no se fijaría en chicos de apariencia pervertida.- Dije con enojo no era justo intentar obligar a una chica hacer cosas que no quiere.

-No debiste haberte metido con nuestras amigas.- Mizumachi tenía los ojos rojos de enojo apuntados en Kohaku.

-Esa hermosa pelirroja de aspecto Elegante era un manjar es una lástima.- Mizumachi se lanzo a golpear a Kohaku, mientras Rainer pensaba ayudarlo, yo le hacia el ancla de Moby Dick y lo lance fuera del pasillo atravesando la puerta del salón de clases, Mizumachi lanzaba el cuerpo de Kohaku directo a los pupitres del salón de clases era un lio luego aparecieron Hiroshi Ohira y Hiroshi Onishi junto con Kobanzame a ver lo que sucedía, yo estaba encima de Rainer dándole de golpes, mientras el también me daba los suyos uno de esos me dio en el labio y yo le repartía mas, el maestro llego molesto y nos mando a la dirección. Ahí estuvimos nosotros y le explicamos todo al director, el cual quedo indignado con la actitud de los chicos y la nuestra también después de destruir parte de la infraestructura de la escuela. Sin embargo solo nos expulso por dos semanas a los cuatro sin embargo nos salvamos de hacer trabajo extra para la escuela ya que ellos fueron sentenciados a limpiar los baños de la escuela todos los días. Cuando salimos los mire directamente y le dije a Rainer.

-No te metas con mi novia entendiste.- El solo me miro y se fue derrotado.

-Kakei…- Esa voz era de Marina ella solo me miro y sorprendida.

-¿Estás bien?- Ella asintió estaba roja, tomo con sus manos mi rostro y observo mi labio, ella me abrazo y no pude evitar no corresponder, el director dejo a las chicas irse a casa después de lo sucedido en la mañana, yo la acompañe hasta su departamento, me invito a entrar y sirvió café con galletas de chocolate, el café era magnifico y verla moverse de un lado a otro en la cocina era fascinante, ella se sentó a mi lado y observo mi labio, lo palpo y me abrazo colocando su cabeza en mi pecho.

-Kakei no puedo creer que te hayan expulsado por defendernos.- Sus ojos grises tenían lagrimas.

-Lo volvería hacer no me gusta que lastimen a alguien que quiero, no sé si puedas corresponder pero la verdad es que desde que me tacleaste me sentí atraído hacia a ti.- Ella me dio un tierno beso en los labio por lo que vi se contuvo para no lastimarme el labio.

-También me gustas mucho Kakei.- estaba sonrojada.

-Entonces no se hable más se mi querida Anfitrite.- la bese nuevamente.

-De acuerdo mi querido Poseidón.- asi pasábamos las dos semanas yo yéndola a traer para ir a su casa, ella poniéndome al corriente y luego quedarnos a charlar era una suerte que viviera sola asi podría estar mucho tiempo a solas con ella incluso quedarme a dormir en su departamento aunque a media noche debia irme a esconder al baño para que no notara a mi amigo despierto al verla dormir tan tranquilamente, y despertar como si nada abrazada a mi cuerpo. Pues un día me sorprendió, estaba a punto de levantarme cuando sentí que ella me recostó en la cama y se sentó sobre mí, ese movimiento me paralizo, miraba sus ojos brillar por las luces que se filtraban de las calles por la ventana, acaricio mi pecho mi abdomen.

-¿Marina que haces?

-Quiero hacerlo.- Dijo eso y aprisiono mis labios con los suyos en un beso tan apasionado que me dejo sin palabras, mis manos acariciaban su espalda su cabello rubio y largo caía por su espalda, con sus manos las dirigió a mi abdomen y bajo suavemente a mi miembro despierto, solté un gemido al sentir su mano acariciarme por debajo de mi pantalón de dormir.

-¿Estás segura?- Pregunte mientras besaba su cuello.

-Muy segura Kakei.- Ella busco mis labios para besarme.

-Dime Shun mi querida ninfa.- ella sonrio y se quito la blusa que tenia puesta y me dejo ver sus hermosos pechos caer, los tome con mis manos y eran del tamaño de mi palma, coloque un pezón en mi boca mientras con mi mano acariciaba el otro pecho y mi otro brazo la sostenía de la cadera, ella no dejaba de acariciar a mi miembro el cual me hacía sentir totalmente en la gloria. Ella se alejo de mi estaba jugando y la dejaría tomarme como quisiera, era mi primera vez aunque había investigado del asunto solo para mantenerme informado tenia la confianza de hacerlo bien, ella bajo y me quito los pantalones de dormir junto a mi bóxer quedando totalmente desnudo, ella me sonrio para luego sentir esa mano jugar con mi miembro con suavidad, me sonreía lo acariciaba de arriba abajo una mirada picara y lo introdujo en su boca, cielos eso fue grandioso, sentía las paredes de su boca engullendo mi masculinidad y con su lengua acariciaba el frenillo de este, ella me estaba volviendo loco, con sus manos apretó mis testículos, la pare en seco sorprendiéndola dejándola debajo de mi.- Princesa estaba punto de venirme y no querrás eso ¿o sí?

-Por supuesto que no Shun.- oírla decir mi nombre era la gloria, baje a sus pechos nuevamente esos pezones rosa eran encantadores, mi otra mano se coló debajo de su pequeño short de dormir y sus bragas sintiéndolas mojadas en exceso, ella gimió cuando saque mis dedos impregnados de su excitación colocándolos en mi boca, baje por su vientre y baje su ropa interior posicionándome entre sus piernas, bese sus muslos y me dedique atacarla directamente asi como ella me ataco, bese sus delicados labios, introducía mi lengua con suavidad en su vagina, ella arqueo su espalda, sabía que quería mas y asi como ella me dio placer asi me encargue de dárselo a ella, con mi lengua succione su clítoris y lo presiones mientras introducía mis dedos presionando, ella gemía y se agarraba de la almohada de la cama que compartíamos, asi seguí con mis movimientos hasta que logro el primer orgasmo, ella estaba sudorosa y más hermosa que nunca, me recostó en la cama no entendía lo que quería, abrió sus piernas y con su vagina acariciaba mi miembro haciéndolo palpitar, se levanto un poco tomándolo con sus manos y guiándolo a su entrada, yo me senté para poder abrazarla y de un solo golpe ella lo introdujo en su interior sacando un grito ahogado que me pareció de dolor, ella tembló y se abrazo a mi cuerpo, dirigí mis manos hacia su vagina y supe lo que había sucedido, Marina era virgen, la mire directo a los ojos y tenía unas cuantas lagrimas, la abrace con fuerza y la bese en los labios, espere hasta que el dolor desapareciera, mientras besaba su cuello y ella lentamente comenzó a moverse suavemente de arriba abajo, besaba sus labios y mi brazos acariciaban su espalda suave, su cabello olía a rosas y caía en una cascada cubriendo sus pechos haciéndolos apetecibles, me dirigí a su pezón y lo besaba para aumentar su placer, ella continuaba subiendo y bajando, la recose debajo de mi y Salí de ella para besar su vagina, me sentía honrado de estar con ella, me adentre de ella en un solo golpe consiguiendo que se arqueara y Comence con el vaivén de mis caderas, ella gemía, y colocaba sus manos en mi espalda, mis brazos estaban colocados a la par de su cabeza y mis ojos clavados en los suyos ella beso mis labios y con su lengua invadió mi boca, esta mujer se ha convertido en mi pasión, aun mas incitado a continuar seguí dándole placer besando sus pecho y su cuello, mi cuerpo comenzó a temblar sabia que pronto acabaría, abrace su espalda y ella se arqueaba gimiendo en mi oído, me sentía orgulloso de darle el primer placer de su vida y estoy seguro de hacerlo toda la vida, sus piernas temblaban ella se arqueo y supe que había llegado a donde quería… el orgasmo y mientras me seguía moviendo hasta llegar mi liberación, en un fuerte rugido eyacule en su interior desplomándome encima de ella, mi cuerpo temblaba y nuestras respiraciones eran entre cortadas y sonoras, ella toco mi cabello y me dio un beso mientras sonreía.-Shun eso fue delicioso.

-Me alegra oír eso porque fue mi primera vez.- y la bese, toda la noche pasamos explorando y tocando nuestros cuerpos dándonos placer y demostrando nuestro amor, mi consorte mi hermosa ninfa se había convertido en mi pasión mis aguas turbulentas volvieron a estar en paz y por ella estoy dispuesto a dar mi vida.

.

.

.

.


Que les pareció mis queridos lectores este es mi tercer fic de Eyeshield 21 debo decir que ver la serie me motiva bastante tanto que tengo unas enorme ganas de escribir One-Shot pervertidos de cada uno de los chicos guapos de la serie, el primero que escribí fue el de "Un Caballero y su Reina" Shin por Wakana aunque este Fanfic no es muy explicito como el de "Mi Pequeña Traviesa" de Habashira por Minerva y este de Poseidón, la verdad es que siempre me ha gustado mucho Kakei y casi no he visto Fanfic de estos chicos llamándome la atencion de cómo serian en lo personal. Debo decir que este Fanfic no será tan largo ya que el segundo Capitulo será con Mizumachi por Joan la cual también tendrá alguna que otra relación con nuestra Mamori y posteriormente tal vez escriba otro Fanfic largo incluyendo a estas chicas, bueno espero sus comentarios ya que me inspiran a seguir y para saber que tal les pareció la historia muy buena suerte nos leemos luego.