The Chronicles of a Ghost

Capitulo 1: Sentimientos Encontrados.

-¡Por Dios! Es el último día de vacaciones, ¿No podrías molestarme mañana?-dijo un joven fantasma de cabello blanco, ojos verdes y traje negro con las iniciales DP en su pecho.

-Lo siento, pero la cacería comenzó antes-contesto un fantasma que en un principio había sorprendido al joven fantasma. Tenía una especie de armadura metálica, de la cual salían toda clase de armas.

Skullker, el mejor cazador de la zona fantasma estaba de nuevo, tratando de cazar a Danny Phantom, un chico fantasma.

-Esta bien, tu lo quisiste-dijo Danny lanzando un rayo de ectoplasma de su mano.

-Vamos chico fantasma, ¿es lo mejor que puedes hacer?

-No me provoques…

Le lanzo de nuevo un rayo fantasma, pero lo evadió, estaba comenzando a colmar la paciencia del fantasma.

Ambos fantasmas volaban sobre el Parque de una ciudad llama Amity Park, en la cuál, una escena como esa no era novedad, casi a diario se veían luchas de fantasmas ahí.

-¡Danny!-grito una chica de cabello negro y ojos color violeta desde abajo-¡Toma!-dijo lanzando una especie de termo.

-¡Gracias!-Danny tomo el termo y lo dirigió hacia Skullker, pero este evadió su rayo. Ahora si, el chico estaba molesto.

-¡QUEDATE QUIETO!

Sin pensarlo, salió a relucir el último de sus poderes, el lamento fantasmagórico, el solo tenía que gritar y unas especies de ondas bastante poderosas derribaban hasta el rival más fuerte. Dejo noqueado por completo a Skullker. Finalmente tomo el termo y lanzando una especie de rayo metió al fantasma inconsciente en él.

El chico fantasma bajo al suelo y se transforma en una persona de cabello negro y ojos azules, Danny Fentom.

-¿Estas bien Danny?-dijo la chica que anteriormente había lanzado el termo. Su nombre es Sam, es la "mejor amiga" de Danny, tiene cabello negro, ojos color violeta y piel blanca, también es delgada. Junto con Tucker, se conocen desde 2do año de primaria, ella es la que razona mejor de los tres, es ultrareciclovegetariana y gótica.

-Si, logre controlar es poder ya

-Eso fue genial-dijo un chico moreno acercándose también. Su nombre es Tucker, es el mejor amigo de Danny, tiene cabello negro, ojos verdes, y piel morena, es delgado también. Tucker es alguien gracioso, le gusta la tecnología y siempre lleva consigo su mini-computador o PDA.

-Lamento que no pudiéramos ir al cine-le dijo el chico de ojos azules-De verdad me cansa que los fantasmas acaben con la poca vida social que tengo

-Vamos Danny, sabes que a Tucker y a mi no nos molesta cazar fantasmas contigo

-Lo se, pero a veces quisiera tener una vida normal

-¡Hey! No lo digas de broma, esto es mucho mejor que ir al cine-dijo Tucker.

Danny sonrío un poco, pero era cierto. Desde aquel accidente en el laboratorio de sus padres había pasado de ser Danny Fentom a ser Danny Phantom, un chico mitad fantasma que tiene que salvar a sus amigos, familia y, a veces, al mismo mundo, de las amenazas fantasmagóricas que soltaba de vez en cuando el portal que sus padres o que Vlad crearon.

-Como sea Danny, aun podemos comer una nieve-dijo Sam-¿Les Parece?

-Yo no puedo-dijo Tucker mirando su PDA-Tengo que llegar a la casa antes de las 9:00pm

-¿Por qué?-preguntaron ambos chicos.

-Mis padres dijeron que ya que mañana entramos a clases quieren que comience bien las clases ¬¬

-Esta bien-dijo Sam-Nos vemos mañana

Comenzaron a caminar en dirección opuesta a la que se dirigía Tucker hasta llegar a una parte del parque en la que vendían nieves. Compraron un par de conos de nieve y se sentaron en una banca que estaba ahí cerca.

-¿Y que tal tu verano?-pregunto Sam-¿Cómo estuvo el campamento?

-Bien, mejor de lo que esperaba ¿Y aquí que hicieron?-contesto Danny.

-No mucho, no es lo mismo sin ti…

Danny casi se atraganta con la nieve al escuchar esto, se sonrojo un poco. Sam pareció notarlo.

-Quiero decir, es que, bueno, el cazar fantasmas ya se hizo parte de mi vida y pues era aburrido el no ver ni si quiera al fantasma de las cajas-dijo la chica rápidamente sin evitar poder esconder el sonrojo de sus mejillas.

-Ya veo…

"Entonces era eso, ella había extrañado a Danny Phantom, no a Danny Fentom… Genial, hasta en eso afectaba mi vida el ser mitad fantasma…" pensó el chico mitad fantasma "Un momento, ¿Y por que me importa tanto eso?" se dijo hacia sus adentros.

-Pero ya, de verdad, ¿Que hicieron Tucker y tu este verano? Debieron haber ido a algún lado-dijo Danny tratando de desviar la conversación.

-Pues yo conocí a alguien…

-Cof, cof-ahora si se había atragantado.

-¿Te encuentras bien?

-Si, si, solo que trague un pedazo muy frío… Y… ¿Quién es? ¿Lo conozco?

-No, era un chico que vino por las vacaciones, de Canadá…

-Genial, otro Gregor…-susurro Danny.

-¿Disculpa?

-Nada, y… ¿Qué paso?

-Pues nos llevamos bastante bien…Y estuvimos juntos mientras estuvo aquí.

Danny había cambiado su estado drásticamente. De estar relajado mientras comía un delicioso helado, había pasado a estar tenso. Sentía como le hervía la sangre mientras su amiga le contaba todo eso, trato de controlarse y no apretar demasiado el cono de nieve para no desbaratarlo del coraje, pero su otra mano comenzó a resplandecer…

-Y la verdad, era alguien agradable, pero…

-¡Y si era tan agradable! ¿Por qué no estas con él ahora?-dijo el chico mientras finalmente había arrojado la nieve al suelo y levantada ambas manos al cielo, haciendo que su mano izquierda lanzara un rayo de ectoplasma hacia el cielo. ¿Qué demonios había sido eso?

Sam lo miró extrañada y frunciendo el ceño.

-¿Te encuentras bien?

-Si-dijo tratando de calmarme, pero había un sentimiento dentro de el muy extraño… ¿Estaba celoso?-¡Pero no me cambies el tema!-continuo.

-Danny, ¿Qué demonios te pasa?

-Nada, ahora dime ¿Por qué estas aquí, conmigo, cuando podrías estar con ese tipo tan maravilloso?

-¡Tranquilízate! El se regreso a Canadá, solo estaba de vacaciones no tienes por que… Oh, ya veo…-dijo lo ultimo más calmada.

-¡¿Qué!

-Estas celoso-dijo algo ruborizada.

-¡No es verdad! Yo solo… Es que él… ¿Qué tal si era un fantasma?

-¡¿Qué! Por Dios Danny, no seas ridículo, solo admite que…

-¡NO ESTOY CELOSO!-grito furioso-Solo estoy diciendo que no lo conocías bien y…

-¡¿Y TU SI! ¡POR FAVOR DANIEL, DEJA DE INVENTAR TEORÍAS ABSURDAS CADA VEZ QUE ALGUIEN SE ME ACERQUE PARA ESTAR CONMIGO!

El chico guardo silencio, se había calmado al fin. "Me llamo Daniel…" ella nunca lo llamaba así, solo que estuviera muy molesta…

-¡ADEMAS, PARA TU INFORMACIÓN, AUNQUE ÉL ESTUVIERA AQUÍ, DE TODOS MODOS ESTARÍA AQUÍ CONTIGO POR QUE TENIAMOS TODO EL VERANO SIN VERNOS!

-Sam, yo…

-¡YA! ¡CALLATE!-tomo su mochila de araña y se la puso-¡ADIOS!

El chico de cabello negro y ojos azules se quedo parado ahí mirando como su amiga se alejaba a toda prisa ¿Qué había sido eso? ¿Por qué había reaccionado así?... No lo sabía, pero el reciente sentimiento que coraje se había transformado en sentimiento de culpa.

"Muy bien Daniel, ahora si la hiciste…"pensó.

Se transformó en fantasma asegurándome de que nadie lo viera y comenzó a volar, era lo que más le gustaba… Esta bien, tenía sus ventajas ser mitad fantasma…

Comenzó a reflexionar, aun no sabía que era lo que había pasado, pero había un sentimiento que estaba ahí, algo extraño, que surgía cada vez que la veía, pero… No, no podía ser, era absurdo, de solo pensarlo… Pero tenía sentido… Tal vez Sam había tenido razón y él… Estaba celoso

-¡No estaba celoso!-se dijo a sí mismo.

Pero tenía sentido, esa estúpida teoría de que el tipo fuera un fantasma, fue peor que cuando intentó culpar a Gregor de que era uno de los tipos de blanco…

Pero Sam, ella era su amiga, no podía gustarle… Aunque eso podría explicar por que había estado pensando en ella todo el verano…

"Un momento" pensó "Nadie dijo en ningún momento que me gustara… ¡Diablos! ¿Dónde esta el fantasma de las cajas cuando se le necesita?"

Que confuso era todo eso…