Mi primer One-shot LindyxPrecia :3 veamos que les parece y no olviden dejar su opinion porque si no mi auto estima baja, y dejo de escribir. Ok no. pero me permite mejor mi estilo de escribir y lo que escribo :D
Bueno va dedicado a Kihara-sempai porque es igual de loca que yo. Asi que disfruta y comenta.
Disclaimer: MSLN ni sus personajes me pertenecen
¿Qué le atraía de ella? Es la pregunta que se hace a diario desde que le vio por primera vez y aún sigue sin responder, por que elegir una sola cosa de todas las que le identifican en una simple mirada de reojo es completamente imposible. Tampoco me hagan decir que es lo más me gusta de ella, porque a eso tampoco tengo respuesta.
19 años de matrimonio y aun no sé qué es lo que más me gusta de mi querida esposa. Que pésima esposa soy u.u
Déjenme contarles un poco de nuestra historia…
Yo era una chica alegre de 17 años, y bueno sigo siendo alegre, pero el punto es que tenía 17. Tenía una vida estable, amigos maravillosos, buen rendimiento académico, habilidad en muchas áreas y una buena relación con mis padres, y miren que a los 17 años esto último es casi imposible. La primera vez que la vi fue de reojo cuando me dirigía a mi aula, iba tarde, mi despertador no sonó. Otra cosa en mi es que habia nacido intersexual, pero no me avergonzaba ni entristecía de ello.
Dale, y ahora pensarán… "Se tropezaron la ayudaste, platicaron y se fueron enamorando" pues no lectores. Mi hija menor y yo tenemos formas realmente extrañas para conocer a la gente. ¿Será cosa de Harlaown's?
Bueno, bueno, decía y perdón si me voy mucho por las ramas.
Iba tarde a clase, entonces recordé que me tocaba con Grasen-sensei asi que decidí saltarme la clase ¿Por qué? Ese maestro me odia, recuerdo como buscaba cualquier mínima cosa para joderme, y joderme enserio. Como decía la vi de reojo y no quedarse prendada de ella sería… PECADO.
Su cabello era gris con toques morados y ojos violetas resplandecientes, utilizaba el uniforme escolar, de una falda azul marino, una camisa blanca y un listón azul. El mío era muy similar de no ser porque en lugar de falda y listón utilizaba pantalón y corbata, no es por querer resaltar pero tener una parte extra en tu anatomía no te hacía muy cómodo andar de falda.
Solo con esa vista me quede impactada. Esa chica era demasiado bella y digamos que se apreciar muy bien la belleza femenina.
¿Qué? Ah cierto, no les dije, pues verán yo soy homosexual. Y no me salgan con su 21. Cierto, no he hecho una descripción sobre, mi, no me he presentado ni nada, solo comencé a hablar, creo que ya sé de dónde sacó Fate esa actitud, es completamente heredada de mí.
Comencemos. Mi nombre es Lindy Harlaown, tengo ahora más de 30 años, mi cabello es verde-azulado y mis ojos son de la misma tonalidad, mido 1.65 mientras que mi esposa 1.60, aunque en ese entonces yo era la que media el 1.60 y ella 1.47. Si lo se mucha diferencia de alturas jejeje.
Y bueno eso fue todo. La vi y me quede prendada hasta que reaccione gracias al sonido de la campana, si no me quedo como idiota viendo a la nada toda la santa jornada de clases.
¿Cómo la conocí? Pues verán, 2 semanas después de que la viera de reojo mientras me saltaba una clase, estaba ayudando a mi profesora de deportes a guardar unas cosas, dígase cuerdas y colchas. Cuando me dirigía a la salida al pasar por las escaleras cayó de repente a mis pies.
Literalmente…
— ¿Estas bien? —pregunte a la chica de cabellos grises que cayó de unos cuantos escalones más arriba, el golpe que se dio fue duro.
—Si eso creo—dijo y de veras que sentí que morí con esa voz tan bella. —me descuide un poco, voy tarde a casa y de seguro se han de estar preocupando.
—Lo comprendo, mi padre a veces llega a ser igual—entonces vi un pequeño estuche, si no estaba mal, el de un violín. Lo tomé y se lo extendí, ella dio una reverencia en forma de agradecimiento y se fue. Lo que me atrajo en ese momento fue su voz.
Así es, no dimos nombres, al día siguiente las encargadas de aulas debíamos retocar la pintura del mural al principio del edificio. Como fue aviso de último momento andábamos todas, todos en uniforme y se tenía que ser en extremo cuidadoso, como a alguien allá arriba le gusta joderme por diversión me cayeron 4 latas de pintura llenas y todas de los colores que más odio en el mundo: Negro, Blanco, Verde y Café. (Más adelante les contare una ironía con estos colores)
¿Quién fue el imbécil? Pues ella. Por eso no solté ningún insulto al aire. Me pidió disculpas y bueno, los típicos signos de culpabilidad. Y en ese momento fue lo que me atrajo a ella, esa manera de ser.
Al día siguiente me tiro un helado en la cabeza. Bueno no me lo tiro pero ahí cayo. Le hice una broma de que si estas son sus formas de conocerme que mejor me diera su nombre y asi lo hizo, y fue lo que me atrajo a ella ese día, su nombre, Precia Testarossa, como es obvio le dije el mio.
Poco a poco nos fuimos conociendo, pero siempre encontrándonos de maneras poco comunes hagamos el listado y despues otro listado donde ponen las cosas que me atrajeron de ese encuentro.
1.- Caer de la escalera a mis pies.
2.- Lanzarme 4 latas de pintura.
3.- Tirarme un helado.
4.- Lanzarme un cuaderno a la cara.
5.- Dejando caer su mochila del segundo piso rumbo a mi cabeza.
6.- Iniciando una guerra de comida (dale, ésta la hice yo)
7.- cayéndome de espaldas
8.- Darme en la cara con una pelota de béisbol.
9.- Que me escuche tocando guitarra.
10.-Escucharle tocando el violín
1.- Su voz
2.- Su actitud
3.- Su sonrojo
4.- Explosividad.
5.- Su bochorno.
6.- Lo fácil que me sigue el rollo.
7.- Su original forma de aparecer.
8.- Saber lo buena que es en deportes
9.- Su paciencia a oírme
10.- Su concentración y lo bien que toca le violín
Todas estas cosas me enamoraron de Precia Testarossa y muchas más, por lo cual deben comprender que no es fácil escoger solo 1. Ahora preguntan como persona tan hermosa y especial se convirtió en mi esposa, pues gracias a… LOS CELOS.
Si los malditos celos son tanto perjudícales como beneficiosos, depende de la situación y de cómo reacciones.
Precia tenía una amiga MUYCercana llamada Takamachi Momoko, y ambas se conocían tan bien que en ese tiempo me daba envidia, de lo cercana que era a mi preciosa niña y yo no. EN un juego de "Gira la botella" en una fiesta de San Valentín descubrí 2 cosas…
1ra: Precia era homosexual
2da: Momoko es Bisexual
Suficiente con eso para morirme gracias al demonio de ojos verdes en mi estómago. Y no ayudo mucho que en ese mismo juego se descubrió que hubo una vez que esas 2 tuvieron una aventura… Grrr… Solo por eso sigo sin aguantar a Momoko, hoy a la fecha, casi no la veo y espero se mantenga así por mucho, MUCHO tiempo.
Digamos que durante una actividad conjunta con el grupo de Precia (gracias a que el profesor se ausentó) me terminé confesando de manera inconsciente mientras moría de celos. Mis palabras exactas fueron:
"Si me dieran 1 centavo por las veces que veo a Precia a sería más rica que Carlos Slim, Bill Gates y el Chapo Guzmán juntos. Y si me dieran 1m al cuadrado de cada vez que siento celos de Momoko queriendo matarla por estar al lado de alguien tan hermosa la tierra entera sería mía y ya me estarían regalando Marte, de verdad amo a Precia Testarossa"
Estaba en trance ¿sí? Tenía mucho sueño y estábamos haciendo un curso "sincérate con vos mismo sacando lo que guarda tu corazón" y justo era mi turno, después se pidió un voluntario y Precia se ofreció enseguida y respondió todo lo que dije:
"Si yo recibiera una migaja de pan cada vez que hago todo tipo de cosas idiotas para llamar tu atención seguramente ya no existiría en otra parte del mundo. Si tuviera 1 casa por las veces que me he perdido en tu mirada seguramente creo el imperio más grande del mundo y si consiguiera el hecho de tenerte a mi lado no te dejaría ir jamás, si me lo permitís. ¿Lindy Harlaown, estarías a mi lado toda la vida?"
Creo que la respuesta es más que obvia, acepte, desde ahí nos volvimos novias, asistimos la misma universidad y nos casamos a los 21. A los 22 Precia quedó embarazada y tuvimos a nuestro primer hijo, Chrono Harlaown, era igual a mi padre, Clyde Harlaown asi que Precia decidió no ponerle su apellido Testarossa.
Cuando Chrono cumplió los 4 años nacieron sus hermanas menores, Alicia Testarossa y Fate Testarossa Harlaown. Eran gemelas, Fate era la menor y la más pequeña y es irónico que ahora sea la más grande de toda la casa.
Ellas son una copia del padre de Precia, Leonardo Testarossa, rubias de ojos borgoña. Ahora mis niñas tiene 17 años y bueno… Fate es mi consentida mientras que Alicia y Chrono lo son de Precia y no nos parecemos en físico pero en personalidad podría ser mi copia. A su novia le conoció de una manera parecida a la mía con Precia, la chica le cayó del cielo.
Literalmente…
Fate estaba reparando su moto cuando la nueva estudiante le cayó del 2º piso siendo Fate el amortiguador de su caída. Y aquí viene lo irónico sobre los colores que más odio y algo que me hizo casi matar a mis hijas.
Durante todo el tiempo que conozco a Precia solo he querido liquidar a 2 personas. Takamachi Momoko y Light Yagami, por andarle coqueteando aunque al final haya tenido su propia familia. Las novias de mis hijas son LAS hijas de estos 2.
Takamachi Nanoha y Yagami Hayate.
Sip, ahora convivo con Momoko y Light casi diario y con los colores casi me doy un tiro.
El colore representativo de Fate es el negro y el de Nanoha el blanco ¬¬
El color representativo de Alicia es verde y el de Hayate café u.u
Pero respondiendo a la pregunta principal ¿Qué me atrae de Precia Testarossa? TODO.
Pero si tuviera que escoger solo una cosa sería su corazón.
Porque su corazón me pertenece al igual que el mío es de ella.
