Título: El Dragón De Mundos.

Crossfic: Fairy Tail, Naruto, entro otros animes.

Parejas: Al Final Del Capítulo (↓).

Resumen: El deseaba una nueva vida con sus compañeros, cambiar su historia para bien y vivir feliz con todos ellos, pero los dioses no lo permitirían así de fácil y cambian la historia para su egoísta diversión.


Prologo.- Una Nueva Oportunidad.

Ahí estaba, mirando la tierra que una vez amo, toda pintada de rojo, su cuerpo lleno de heridas letales, su mente llena de los recuerdos de la gente que estaba por morir, de todas aquellas almas en pena que no pudo salvar, todo eso era una daga en su corazón, todo era rojo, como el cabello de una de sus más importantes amigas, todo el cielo era negro, como el cabello de su rival, no había ninguna luz, solo oscuridad.

Su cuerpo no resistiría más, era obvio, su hermana, la mujer que la trajo al mundo, había muerta bajo su propias manos, solo era cuestión de tiempo para que ella muriera y se llevara la vida del peli rosa con ella, pero el mago solo sentía ese enorme y doloroso dolor.

Su cuerpo manchado de la sangre de su hermana, de su mejor amigo, de sus compañeros y de sus enemigos, cuantas personas fueron tras él, cuantas fueron junto con él a pelear, cuantos creyeron y cuantos lo olvidaron, no era importante ahora, eso lo sabía muy bien, ya todos habían muerto.

Solo deseaba poder renacer y obtener una nueva vida ya que no era posible, el reescribirla.

Pero como una vez un hombre sabio, los dioses son crueles, únicamente escuchan nuestras plegarais cuando ellos quieren.

Natsu sintió como su cuerpo ya no tenía fuerza y estaba llegando a su fin, entendió que su hermana ya había llegado a su fin, cerrando los ojos dejo caer su cuerpo a la roja tierra y espero a que las puertas del infierno, lo llevaran con su hermana y su viejo equipo, los 8 demonios del tártaro.

Pero los dioses no iban a permitir que su diversión acabara y aun sin el permiso de Ankhseram, dioses muy poderosos movieron los hilos y daría una nueva vida al mago o puede que muchas, todo con tal de saciar su diversión.

Entonces el cuerpo de él, Etherias Natsu Dragneel fue rodeado por una blanca luz, su poder mágico sellado y su cuerpo se volvía pequeño y entonces con una luz, el mundo regreso en el tiempo, justamente al día 7 del 7 del X777.

Salvo que en ese mundo, no estaban Natsu Dragneel o Zeref, un mundo que tendría mil diferentes aventuras sin el mago de fuego, quien únicamente regresaría si los dioses así lo deseaban.

Únicamente los caprichosos dioses decidirían la vida del mundo de la magia y cualquier otro, sin ser nada más que un juego que ellos disfrutarían.

Y es aquí donde las aventuras de Natsu empezarían por el deseo egoísta de los dioses.


Que les parece el prólogo, esta será un Crossover con múltiples animes, pero será por partes, la verdad pensaba en una historia Cross con un anime X que se me ocurriera, pero termino en esto y la verdad me parece bien y a ustedes que les parece, ya que lo que más importa, es la opinión de los lectores.

Ahora mismo dije que es un Crossover con múltiples animes, pero es que es únicamente la serie y luego se pasa a otra, así que es más bien una temporada de Crossovers y la historia no termina hasta que se llegue a un punto específico.

Sobre las parejas de este fic es:

Natsu x Harem, Moegi x Konohamaru e Itachi x Harem.

Esas son las parejas que tengo hasta ahora, sobre quienes son las personas en el Harem son.

Natsu: Hinata, Sasuki, Zeref, Kasumi.

Itachi: Naruko, Sakura, Kiyume (Fem. Kisame).

[Estos son los Harem`s hasta ahora, ambos pueden incrementar o disminuir, todo depende de los comentarios y de mis deseos].

El Harem de los 2 puede incluir personajes de otros animes, son libres de dar nombres de cualquier personaje.

Sin mas que escribir...

Nos Leemos luego...

Dejen un Review.