Hola mucho gusto (: espero que les agrade esta historia, antes contaba con otra cuenta Fanfiction, pero decidí crear otra nueva, puesto que ahora me centraré en el anime Naruto, especialmente en el SasuSaku.

Disclaimer: Naruto no me pertenece, sino a Masashi Kishimoto. El uso de los personajes es sin fines de lucro, sólo para entretenimiento.


¶Prólogo¶

Sakura Haruno

Hola soy Sakura Haruno, hija de Nashi y Kiochi Haruno, asisto al colegio Chuugakko Tenjou, de la famosa ciudad de Konoha en Japón, actualmente estoy cursando el noveno grado y estoy muy contenta puesto que me graduaré por fin, y cursaré la carrera de medicina que tanto he añorado desde que era pequeña...

¡Esto es patético! —lancé un bufido, gracias a la gran frustración que sentía— Kakashi-sensei, desde ahora deja de ser mi profesor preferido. —Dije mostrando mi furia y arrugando la pequeña hoja que tenía sobre mi escritorio, para después lanzarla al cesto de basura junto con las demás bolas de papel que yacían en él.

Dándome por vencida, dejé caer mi cabeza sobre mi pequeño escritorio dando como consecuencia que el golpe realmente me doliera, pero qué más daba, era lo mínimo que me importaba, siempre había sido torpe desde que daba mis pequeños pasos, ocasionando la burla de mis amigos y de los que no lo eran tanto.

Realmente me sentía frustrada y estresada, faltaban ni más ni menos que un día para entregar una autobiografía de 30 hojas al profesor de literatura, Kakashi-sensei, y todo porque al ser la 'cerebrito' como muchos me describían, fui seleccionada y obligada prácticamente a tener que escribir esto, que siendo sinceros a ellos qué les importaba la vida de uno.

—resoplé, aún estando recargada en la mesa dejando que uno de mis mechones rosas que tenía sobre mi rostro se levantara con el aire— Relájate sakura, llevas un gran avance, sólo lo que te falta son estos últimos años en la preparatoria.

—Dije para mí misma, tratando de darme ánimos pues era lo que más necesitaba.

Entonces, llegó el momento, con determinación tomé otra hoja y comencé a escribir lo que serían estos dos últimos años.

Mis estudios de preparatoria comenzaron ni más ni menos que en el prestigioso colegio Yokohama, era popular, siempre rodeada de amigos los cuales me invitaban a miles de fiestas pero simplemente yo no aceptaba pues, aunque tuviera una buena posición económica nunca olvidaba que veníamos desde abajo y era muy tímida para eso. Mis padres trabajaban en la empresa familiar Haruno, realmente ganaban muy bien, puesto que nuestra familia era una de las más aclamadas en la ciudad, y ya que soy hija única recibía todos los ostentosos regalos y premios por parte de mis padres.

Se podría decir que era perfecto, mi vida era maravillosa; una hija con excelentes notas, que asistía al mejor colegio, con muchos amigos, educada, unos padres asombrosos, con un basto dinero para comprar media ciudad, y la comodidad de una familia unida.

Ahora no quedaba ni una pizca de eso, la empresa tuvo un fraude millonario por parte del amigo más cercano de la familia, dejándonos en la ruina total. Tuvimos que vender la casa y todos los lujos, decidimos mudarnos a Konoha y por consiguiente cambiarme de escuela ya que no podíamos pagar la colegiatura tan elevada que se necesitaba. Al principio yo me negaba a eso, ya que mis amigos y conocidos, mi vida se encontraba ahí, pero, no fue hasta que en mi anterior colegio se enteraron de mi situación, esperaba que lo comprendieran, que se sintieran tristes al alejarme de sus vidas o que por lo menos mostrarán algo de preocupación. Pero no fue así, sino todo lo contrario, comenzaron a burlarse de mí, con sus adjetivos de 'pobretona' 'asco', realmente me sentí decepcionada, mi vida era una farsa, mis amigos a los que tanto quería sólo eran una máscara que a la mínima preocupación se rompería mostrando su verdadero ser. Me sentía patética, así que al llegar a Konoha me sentí realmente feliz, y con un gran entusiasmo de comenzar todo de nuevo y olvidarme del pasado.

Mis padres ahora comienzan desde cero, como siempre lo hicieron y me siento muy orgullosa de ellos, trabajan en el comercio por lo que casi no están en casa, pero eso ya no era un problema pues tengo 17 años y sé cuidarme sola.

Asisto al colegio Chuugakko Tenjou donde he cursado desde mitades de octavo grado, al principio no fue fácil pues era la chica nueva he insegura por la mala experiencia que había tenido, pero con el tiempo he conseguido amigos: entre ellos estaban, Ino Yamanaka una chica de un largo cabello Rubio que siempre sujetaba en una coleta y ojos azules como el cielo, segura de sí misma y un tanto popular entre los chicos, que al principio me parecía un tanto molesta, para ser sincera, con las indirectas que tenía sobre mí, pero con el tiempo nos llevamos mejor y ahora somos las mejores amigas. Después tenemos a Ten-Ten y Hinata la primera era mi más reciente amiga que había hecho, la conocí mientras trataba de estudiar en la biblioteca, al parecer le encantaban los mismos libros que a mí. Y Hinata, Hinata Hyuga era la más tímida de nosotras cuatro, siempre se escondía detrás de nosotras o se ruborizaba por el simple hecho de hablarle sobre algún tema que la incomodara, en especial si hablábamos de Naruto, mi mejor amigo.

Él, cuando ingresé estaba enamorado de mí, pero yo no correspondía y menos sabiendo que una de mis amigas se moría por él, y yo no era hipócrita ni mal amiga, así que le dejé todo en claro y últimamente me he dado cuenta que toma más en cuenta a Hinata. Nos hicimos mejores amigos, y era un tanto gracioso pues mis dos mejores amigos eran rubios y de ojos azules.

—sonreí, mientras leía lo que había terminado de escribir— ¡Es perfecto! —exclamé con entusiasmo mientras abrazaba la hoja sin tratar de arrugarla, como si fuera lo más maravilloso del mundo, aunque realmente significaba que había terminado—

Dejé todo en la mesa y me tiré sobre mi cama, estaba exhausta, miré el reloj, la hora marcaba las 2:30 am. Realmente era tardísimo y el día siguiente tenía escuela a las 8. Estaba molesta pero lo único que hice fue darme la vuelta y hundir mi rostro en la almohada esperando caer en los brazos de morfeo, sintiendo que algo faltaba en ese escrito.

—Uchiha Sasuke... ¡Cierto! Cómo pude olvidarlo... —bufé pues era algo tonto, olvidar al chico que me gustaba desde que entré a la preparatoria— Será una noche larga, sakura.

—me dirigí nuevamente a mi escritorio y comencé a escribir, realmente se me daría un tanto mejor, ya que se trataba de él— Sasuke-kun.

Él es el chico más popular de la escuela, Uchiha Sasuke, asistía en el mismo curso que yo junto con su hermano Itachi que asistía en el salón de alado, aunque no lo entiendo él es mayor y asiste aquí, lo más probable es que haya reprobado con esa actitud suya, bueno, dejando de un lado a su hermano, Sasuke era el chico más popular de la escuela, y no era para menos pues siempre destacaba en los deportes, llevaba buenas notas y era muy atractivo para las mujeres. Siempre tenía un semblante serio y no mostraba ningún interés en los demás, en ninguna chica, que era lo más decepcionante. Sus amigos eran Jugo, Suigetsu, Gaara, Neji y Karin, no eran la mejor compañía que alguien pudiera tener puesto que siempre tenían a alguien que molestar o golpear, y ni que se diga que su horrible actitud con todos, seas su amigo o no.

Sasuke es increíblemente atractivo, tiene unos ojos oscuros como la noche, que si los miras por mucho tiempo terminas perdida en ellos, su cabello era igual de azabache que sus ojos, sus labios eran finos y rectos al igual que su nariz, alto, y con un cuerpo realmente marcado, parecía tan irreal, como si fuera de otro mundo. Era perfecto por donde quiera que se le mirara, y como siempre la perfección era inalcanzable como lo era Sasuke Uchiha.

—suspiré y poco a poco ese suspiro se convirtió en un bostezo, los párpados me pesaban, cerrándose poco a poco, hasta que quedé dormida sobre mi escritorio—