N/A: La historia y personajes son obras de Hoshino, creadora de -man, solo nos hacemos responsables de Haley :3
1. Una Nueva Exorcista
-Sabes, ni siquiera estamos seguros que hay Inocencia aquí, mucho menos si ya tiene un usuario- dijo un exorcista no muy alto en estatura con un característico cabello blanco y una cruz descansando sobre su ojo izquierdo, el cual le permitía ver las almas de los demonios llamados Akumas.
-No me importa lo que pienses Moyashi, estamos aquí por órdenes de ese tonto supervisor.-
-¡Me llamo Allen! Te lo he dicho muchas veces Kanda, pero claro como tu cerebro es más lento que una tortuga nunca lo entenderás-
-¡¿Qué dijiste moyashi?!-dijo Kanda desenfundando su espada, la cual era la representación de su Inocencia- ¡Repite eso de nuevo y no creo que vivas para contarlo!-
-Podrían dejar de pelear un momento y enfocarse en la misión, no quiero que este viaje sea un desperdicio de tiempo, podría estar terminando informes con Walker-dijo un joven que vestía unas prendas que representaban su importante cargo de inspector en los altos mandos Generales de la Orden Oscura, con sus característicos (pero extraños) dos puntos en su frente.
-Lo lamento Link, pero estoy seguro de haber terminado todos los informes de lo que ocurrió mientras estábamos en el Arca, no veo como pueden ser importantes si ha pasado un buen tiempo desde…- Decía Allen mientras los tres caminaban por una calle no muy concurrida de Hong Kong, cuando sin querer se tropezó con una chica, la cual por ir demasiado rápido y sin poner atención por donde iba, termino en el suelo debido al choque.
-Auch, eso dolió…- Decía la chica de pelo castaño, no podía ser más alta que Allen en estatura, mientras trataba de incorporarse de nuevo.
-¿Te encuentras bien? No era mi intención…-decía Allen.
-Claro, eso te pasa porque no puedes caminar y hablar al mismo tiempo, Moyashi-
-¡Te digo que mi nombre es Allen!-
-Mientras sigas siendo un idiota y sigas siendo así de enano, serás siempre un Moyashi-
-Oigan, no me importa quién es qué pero, tienen que salir de aquí, corran!-Decía la chica, mientras los tres se empezaban a dar cuenta de lo que estaba pasando, las personas que estaban con ellos en esas calles corrían desesperados tratando de escapar de alguien o algo, gritos y fuego por doquier empezaron a aparecer en el ambiente.
-¿Qué es lo que está pasando? ¿Por qué todos corren?- preguntaba Allen a la misteriosa chica.
-¡¿Que no lo ves?! Hay fuego por todas partes y gente está muriendo, todo por culpa de esas cosas extrañas que empezaron a aparecer, todo estaba normal y de la nada ¡la gente comenzó a cambiar!
Justamente cuando ella termino de hablar hubo una gran explosión detrás de ellos, y se dieron cuenta de lo que estaba ocasionando tanto pánico, un centenar de sombras en el cielo que empezaron a describirse como maquinas que a simple vista no parecen ser más que eso, maquinas pero si las miras claramente parecen estar sufriendo. También unos cuantos seres que parecían casi sacados de una caricatura con la capacidad de hablar y pensar.
-No son cosas…son Akumas-dijo Allen, empezando a apartarse de la joven para poder activar su inocencia, dándose cuenta que Kanda también activaba Mugen.
-Tsk, parece que al final si tendremos una pelea-dijo no sin antes mostrar una sonrisa llena de emoción por querer derrotarlos, sin otra palabra saltó hacia los akumas de nivel 1 y nivel 2 .
-¿Akumas?- preguntó la joven, Link al ver que Allen y Kanda estaban peleando y creyendo que tardarían un poco ya que al derrotar unos, aparecían más, le contestó:
-Seres creados por el Conde del Milenio, son seres violentos por naturaleza. El conde del milenio logra crearlos al engañar a las personas que sufren la muerte trágica de sus seres queridos, al ofrecerles la posibilidad de resucitarlas, el alma queda atrapada en su interior y queda al servicio del conde permanentemente y como primera misión mata al ser querido que le invocó apoderándose de su cuerpo. Será mejor que nos alejemos de aquí para que no nos veamos involucrados en esta pelea.- Cuando Link tomó a la Joven del brazo y la conducía a un lugar más seguro, un par de Akumas nivel 2 y un nivel 3 se entrometieron en el camino.
-¿A dónde creen que van? Road-sama nos castigará si no llevamos la Inocencia a casa, en éste caso la Inocencia y su portadora-Link sin poder contener su asombro se volvió para encontrarse con la Joven que ahora se encontraba paralizada con lo que el Akuma había dicho.
-¡¿Portadora de Inocencia?!-
-No me veas así, ¡ni siquiera sé de lo que hablan, yo no tengo nada que ver con I-Inocencia y mucho menos con esos monstruos!-Exclamó la joven empezando a sentirse asustada al pensar que lo que querían esos monstruos era ella. Link, cuando vio que los Akumas empezaron a avanzar hacia ellos y se preparó para la batalla, pero aún con sus capacidades de cuervo sabía que no era un muy buen rival para un Nivel 3 así que principalmente se preocupó en defender a la joven hasta que Kanda y Allen regresaran.
La batalla no iba mal por el otro lado, Kanda atravesaba a varios Akumas con su Mugen a gran velocidad. Mientras que Allen usaba su Cross Grave para pelear, cuando de repente se dieron cuenta que los Akumas con los que peleaban comenzaban a movilizarse hacia donde se encontraba Link, a quien vieron pelear con otros Akumas y no le estaba hiendo muy bien peleando él sólo contra tantos a la vez. Allen y Kanda fueron al rescate de Link cuando el Akuma nivel 3 lanzó una gran bomba, la cual alcanzó hasta donde Allen y Kanda se encontraban, Link trató de proteger a la Joven como un escudo delante de ella.
Cuando la conmoción pasó, el panorama fue más claro, Link que al proteger a la joven resultó herido y se encontraba inconsciente en el suelo, mientras que Allen y Kanda trataban de reincorporarse de nuevo, sólo quedaba el Akuma nivel 3 (los demás murieron debido a la explosión). Y por último la joven quien al ver los estragos de todo, se puso de pie y miro con gran enojo al Akuma que se encontraba delante de ella, quien le dijo entre risas:
-¿Por qué me miras de esa manera? ¿Estás enojada por que dañe a tus amigos?-
-¿Qué es lo que quieres conmigo?-
-No quiero nada contigo podría matarte aquí mismo de hecho, lo que quiero es algo que posees…quiero tu Inocencia-
-No entiendo muy bien de lo que todos hablan pero…estas personas lo único que querían era protegerme de ti y de todos esos demás monstruos quienes tu mataste sin piedad y todo con esa horrible sonrisa en tu rostro-dijo la Joven, quien sin darse cuenta que mientras hablaba el aire empezó a cambiar y un pequeño remolino se formaba debajo de su mano derecha hasta convertirse en algo que parecía ser una espada.
-¿Sin piedad? Jajajaja, esos insignificantes Akumas no valen nada, sólo sirven para fortalecerme así que si no te…-
-¡¿Insignificantes?! Según comprendo ellos aun albergaban el alma de personas inocentes y tú solo los eliminaste tan…tan despiadadamente, no sé muy bien que es éste sentimiento pero… no te perdonaré ¿me entendiste?¡No te perdonaré!-antes de darse cuenta la joven se abalanzó hacia el Akuma, pero éste al ser muy veloz sólo logro ser rozado por la espada. Cuando se dio cuanta comenzó a reír y a avanzar hacia ella de nuevo pero de repente se detuvo y antes de comprender qué había pasado, se destruyó.
Allen y Kanda finalmente lograron llegar al lugar de los hechos, Allen se inclinó sobre Link para ver su estado -Parece ser que Link se encuentra bien, solo se desmayó… supongo que el impacto debió ser muy fuerte para él-
Mientras que Kanda se dirigía a la Joven -Oye tú, ¿quién eres?-
-M-Mi nombre es Haley, Haley Wong- Haley aún no comprendía que acababa de suceder, ¿Qué era lo que acababa de hacer? ¿Atacó a un monstruo con una espada? Jamás había usado una en su vida. Muchas más preguntas rondaban su cabeza pero decidió dejarlas de lado para poder pensar con claridad y darse cuenta que la espada que acababa de usar había desaparecido.
-Así que realmente eres la portadora de la Inocencia, supongo que nuestro viaje si tenía un propósito, Oye Moyashi despierta a ese Inspector para poder irnos de aquí y regresar a la Orden, trataré de comunicarme con los demás para que preparen una puerta-
-¿Moyashi?- preguntó Haley
-Me llamo Allen en realidad, ese tipo de allá es Kanda, es una de las personas más molestas y desagradables que he conocido en mi vida, y éste es Link, nosotros somos exorcistas y peleamos contra los akumas gracias al poder de nuestras Inocencias, lo cual aparentemente, tú también posees-
-¿Qué? Oh no, no, no, no te equivocaste de persona yo no tengo tal cosa y antes de conocerlos nunca había visto a ningún… Akuma-
-Claro que si, ¿no lo ves? Esa espada con la que atacaste es la forma de tu inocencia, a Komui realmente le gustará examinarla.-
-Hora de irnos-dijo Kanda con cara de pocos amigos, y tomando Haley del brazo.
-¿Irnos? ¿Por qué debo ir yo con ustedes?-Preguntó soltándose del agarre de Kanda.
-Es algo muy difícil de explicar, pero dado que tu eres portadora de la Inocencia debes venir con nosotros de regreso a la Orden y convertirte en Exorcista- decía Allen mientras ayudaba a Link a levantarse.
-¿No se les ha ocurrido que probablemente yo no quiera esa vida?-
-Mira, no me interesa lo que quieras o no, realmente no es tu decisión si "deseas" esa vida, tienes que venir con nosotros, te guste o no- Le decía kanda mientras esperaba salir de ese lugar y regresar a descansar un poco.
-. . .Lo que Kanda quiere decir es que tienes que acompañarnos, el hecho de que tengas la Inocencia te convierte en una Exorcista, y …honestamente la vida de un exorcista no es tan mala, además derrotaste a ese Akuma y muy fácil déjame decirte, tu inocencia es una muy poderosa. Si no vienes con nosotros más Akumas vendrán en busca de tu Inocencia y no descansaran hasta obtenerla, pones en peligro a muchas personas-
-…Si me convierto en Exorcista… ¿podré ser capaz de liberar todas esas almas atrapadas en los Akumas?-ante esta pregunta Allen se asombró, normalmente él al ser capaz de ver las almas de las personas sentía la necesidad de salvar tanto a personas como a Akumas, pero el resto de las personas lo veían siempre simplemente monstruos y al poseer inocencia querían destruirlos. Kanda ante esa pregunta suspiró y empezó a avanzar.
-Es una pregunta extraña pero, me gusta pensar que ese es el trabajo de nosotros los exorcistas. Entonces, ¿vendrás con nosotros?-
Haley obtuvo su respuesta pero no estaba segura sobre la decisión que debía toma, pensó en todo lo que tenía que dejar atrás, y luego bajó la mira da hacia sus manos, con las que había sostenido una espada, puede que solo hayan sido segundos pero la había sentido cálida a su toque y pensó que la mejor manera de mantener a todas las personas importantes para ella era alejarse de ellos y convertirse en una Exorcista… levantó la mirada y miró a los ojos a Allen
-. . . Si-
