Decisiones equivocadas
Escrito por Maité-chan
Letra en itálico pensamiento
Capítulo 1 La Fuga
Era una mañana veraniega. Las flores de cerezas caían alrededor de los árboles y se formaban como una alfombra color rosa pálido. En Nerima había una familia ataviada en sus labores cada uno hacía su trabajo. Kasumi, la mayor se encargaba de la cocina, Nabiki de las finanza del dojo, Akane, bueno, ella se dedicaba a romper bloques y práticaba kata de la técnica de artes marcial todo vale. Ella siempre vestida con su jin blanco, que en realidad parecía más un gris y el cinto de la cintura era color negro. Su cara denotaba el esfuerzo que hacia, además de que estabas muy sudada.
Nabiki por su parte se pasaba molestándola diciendo que si seguía así, nadie se fijaría en ella, exepto los baboso de la escuela. Pues todas las mañanas tenía que librar una batalla con ellos. Akane hacía gesto de desaprobación al recordar la pesadilla de todas las mañana. A ella no le interesaba ninguno de esos babosos. Sólo soñaba con uno. Aquel hombre que había sido capás de comprendela, era muy tierno y muy guapo. Era su querido Dr. Tofu. Pero ella había notado que él se desvivía por su hermana Kasumi, pues cuando ella andaba cerca, él se volvía como un tonto. Hacía cosas incomprencible, se ponía torpe. Éso le daba a pensar que él le gustaba su hermana mayor.
Éso la entristecía, pues no podía competir con la belleza de su hermana. Aunque Tofu le decía que ella era muy linda, lo cierto era que para él iba a ser la niña de siempre.
Pero esa mañana de verano Akane no sabía que su vida iba a cambiar.
El padre, un hombre de 45 años las reune en la sala para darle una noticia que cambiaría las vidas de todos en la casa. Soun se veía muy emocionado con ojos llorosos, las jóvenes los miraban con recelos, pues sabía que su padre se emocionaba por todo. Soun tomó la palabra y dijo, –dentro de un mes mi amigo y su hijo vendán a visitarnos. Las chicas no entendía la emoción de la noticia pero no tardaron en enterarse, su padre prosiguió, –hice un compromiso de honor con mi amigo que una de ustedes debe casase con su hijo. Todas cayeron para atrás con una gota en su cabeza. Akane fue la primera en reaccional y le increpó, pero papá, ¿cómo pudiste hacer una cosa así?
–Cálmate hija, queremos que las dos escuelas de estilo libre se unan, es por éso que hicimos ese compromiso antes de que nacieran. Mi amigo vendrá de china de un entrenamiento muy duro que le ha dado a su hijo. Así que sean amables con ellos pues serán nuestros huéspedes. Kasumi sonrió y le dice, –tú sabe bien que siempre somos amables con nuestros huéspedes. –Lo sé, Kasumi lo sé. Nabiki saltó y le dice a su padre, ¿es muy guapo, alto? ¿qué color tienes sus ojos? –Soun se queda pensativo y le dice, –no lo sé nunca he tratado con él. Todas fruncen el ceño como señal de desaprobación. Soun prosigue y dice, –bueno en realidad tiene un pequeño problema, pero no tiene mucha importancia. –¿Y cuál es ese pequeño problema, resonga Nabiki. Pues, que su padre con el entrenamiento riguoso que le impuso, lo llevó a china y pues… –Habla papá díganos cual es el pequeño problema, ripostaba Kasumi. Pues que cayó una de las posas malditas de Jusenkyo.
–¿Y qué, con éso, preguntaba la pequeña.
–Pues…
Soun se llevó la mano al cuello y lo pasaba de arriba hacia abajo, adquirió una maldición.
Las tres a únisono –Una maldición, pero ¿cuál?
–Pues…verán, es un poco engorroso de explicar.
–Ayyy papá…, acábanos y disno y déjate de rodeo, le gritaba Akane pues ya se había impacientado.
–Se convierte en una niña peliroja. Entonces, las mayores antes de que Akane reaccionara, ella saltaron y le dijeron –Padre creo que la más adecuada para ser comprometida es Akane.
Akane salió del anonimato y gritando, –¿por qué yo?
–Porque tú odias a los niños. Así que tu prometido será medio hombre medio mujer. Y se retiran de lo más campantes, dejando a Akane y a su padre a solas. Soun se acercó a ella y la abraza muy emocionado –¡¡¡¡Tú serás la prometida del hijo de mi mejor amigo. Se separa y se va satisfecho dejando a Akane muy perpleja. Akane después de meditarlo un poco se dice para ella misma. –Si me encuentra aquí. pues me iré esta misma noche. No quiero comprometerme con nadie y menos con ese hemafrodita.
continuará
JAJAJAJAJAJAJA
Todavía no he terminado Los eternos enamorados ni el engaño y me he embarcado en este otro proyecto pues hacen días que me daba vuelta en la cabeza. Espero que me den review en lo que terminos mis otras historias. Creo que este costara de 4 capítulos. Espero que sean de du agrado Aclaraciones: la historia es mía pero los personajes lo he cojido prestado del anime Ranma 1/2 de la autora Rumico Takahashi. Sólo lo hago para entretenerme un poco y para pasarla bien
Hasta luego
Maité-chan
