Hola, hace mucho que no me tomaba el tiempo de escribir algo y mucho menos un fic pero mientras leía por décima vez el séptimo libro de Harry Potter tuve una loca idea para un fic y por un largo tiempo pensé en desarrollarla pero primero quiero explicarles mas o menos de que se trataría y si les gusta pues podría continuarla. Mi idea va mas o menos asi…
Esta situada en el ultimo año de Harry y sus amigos, y mas que nada es una historia de amor y sufrimiento entre Draco y Hermione, aunque también incluiré una que otra pareja en la historia y verán uno que otro personaje inventado por mi, como por ejemplo…
Leonor Malfoy es la gemela de Draco y en mi historia ella solo estuvo el primer año en Hogwarts y después fue enviada Beauxbatons, por que Lucius Malfoy no pudo soportar el hecho de que Leo (Así le gusta que le llamen, pues Leonor le parece muy anticuado jaja) quedara en la casa rojo escarlata, en la de los valientes, en la de los amistosos, en la de los leones, o mejor conocida como Gryffindor. Lucius no soportaba la idea de que una Malfoy no fuera asignada a Slytherin, pero después de cinco años lejos de su familia, Leo vuelve a Hogwarts para su ultimo año, todo esto por decisión de su madre.
Cabe aclarar que otra de las razones por las que Lucius se siente molesto ante su hija es que a pesar de tener las mismas facciones aristocráticas de los Malfoy, la blanca piel y unos ojos grises tan deslumbrantes como los de su hijo por no decir que es una copia exacta de Draco excepto por el pequeño detalle de que tiene el pelo negro como la noche, nada cercano al rubio platinado que posee toda la familia Malfoy, además de que para el su hija es una rebelde que nunca podrá controlar pues tiene ideas muy contrarias a las de el y lo desafía constantemente, empezando por los asquerosos sangre sucias como el y el resto de su familia los llaman, Leo no comparte esos ideales y considera a los magos hijos de muggles como algo fascinante e interesante.
Claro que a pesar de ser muy diferente a su familia tiene el porte de un Malfoy y sabe defenderse muy bien y no deben meterse con ella pues a pesar de ser diferente a su hermano, tiene su carácter.
No tiene muchos amigos de su casa, todo a causa de llevar el apellido Malfoy, y la mayoría de Gryffindor no se fían de ella, solo unas cuantas "tontas sin cerebro" de diversas casas como ella les llama jaja, la siguen a todos lados pero solo para conseguir llegar a su hermano y eso la fastidia considerablemente, algo que también le molesta a Draco pues ella es extremadamente hermosa, obvio es su gemela tenia que serlo ja! Así que muchos andan tras ella, pero se andan con cuidado pues Draco esta mas que listo para lanzarles un Avada Kedabra o mínimo un Cruciatus si se atreven a tocarla.
Bueno creo que en cuanto el personaje de Leo ya quedo todo claro… espero que les llegue a gustar su personaje, pues mientras yo me la imaginaba me encanto :D jaja
En cuanto a la historia de Draco y Hermione…. Todo empieza cuando Leo llega a Hogwarts y al recontrarse con su hermano se da cuenta de que Lucius a hecho mucha mella en los ideales de Draco y que cda dia se parece mas a su padre y eso le preocupa, pero Leo sabe que reclamandole no lograra nada…Asi que decide darle por el lado de la competencia donde sabe su hermano es capaz de hacer lo que sea con tal de ganar y callarla asi que le propone algo asi…
- Ay hermanito hermanito hermanito… que clase de amigos te conseguiste en mi ausencia, jaja a los estupidos de Crabbe y Goyle, a Zabbini el creidito y a la descerebrada de Pansy – Leo se burlaba de su hermano mientras platicaban cerca del lago.
- Por dios Leonor definitivamente naciste con mas genes Black que Malfoy eh! – le dijo mientras la veía fruncir el ceño.
- Ademas tu quien eres para reprocharme eso jajaja- Draco se burlaba de lo lindo y ella no le encontraba la risa definitivamente. Hasta que Draco se dio cuenta que no entendia el por que de su risa.
- A lo que quiero llegar es, que por lo menos yo si tengo amigos no? – se burlo. Por que a los de tu casa no les veo muy entusiasmados con tu regreso jaja.
Leo entrecerró los ojos – Pues si, pero Yo Leonor Malfoy! Puedo conseguirme amigos cuando quiera-
Draco le dedico una mueca burlona y le dijo- Ah claro, pero puedo asegurarte que la mayoría serán varias estupidas insípidas que solo se acercaran a ti con la esperanza de llegar a mi jajaja- Leo se molesto y escupió mordazmente- No me refiero a esa clase de amigos Malfoy!
Ja! Entonces?- se burlo
- Amigos de verdad Draco, de verdad, no amigos que solo están de mi lado por miedo o por conseguir algo a cambio, no, esa clase de amigos a mi no me interesan, prefiero estar sola y no tenerlos.
Draco se le quedo viendo y entendía perfectamente a la clase de amigos que Leo se refería y mira que si lo sabia, ella se refería a una amistad como la de el Trío de Oro o mejor dicho al Trío de imbeciles.
Leo veía a su hermano mientras pensaba en el estupido de Potter, la comadreja y la empollona de Granger.
- Pero bueno, tu que debes saber, no podrías conseguirte un amigo o amiga sin amenazas o sin que te tuviera miedo, eso me queda mas que claro jaja- Draco la volteo a ver con una cara de sorpresa y le respondió levantando una ceja.
- Acaso me estas retando tonta?
- Tómalo como quieras hermanito, pero no podrías conseguirte un amigo de buena manera, aunque te lo propusieras jaja
- Por supuesto que puedo, por dios soy Malfoy, Draco Malfoy, yo lo puedo todo, es que eso no te queda claro?
- De acuerdo hermanito quieres apostar a eso, perderás inmediatamente- Leo sabia que su plan estaba funcionando y Draco estaba cayendo redondito sin darse cuenta.
- Acepto, es muy estupida tu apuesta hermanita, porque la que saldrá perdieron eres tu y lo único que lograras es que te demuestre una vez mas, lo astuto e inteligente que soy ja! – Draco se paseaba por el césped como si fuera un dios griego al que todos deberían de alabar.
- Si estas tan seguro… de acuerdo en el camino de vuelta al castillo escogeré a la persona a la que tendrás que tratar lo mejor posible para ganarte su amistad, de acuerdo? – Leo estaba muy feliz de haberlo logrado
- Por supuesto que estoy listo, eso no se pregunta a un Malfoy!- le dijo con una cara muy indignada.- Vamos…
En el camino de vuelta al castillo Leo y Draco se toparon con varias personas, pero ninguna le parecía la persona perfecta para el plan.
Mira que te parece ese estupido de ahí – le señalo Draco ya con cansancio
No no y no ya te dije que yo escogeré la persona deja de insistir y señalar gente! Es de mala educación! Y déjame decirte que insultando a la gente jamás lograras conseguir su amistad – bufó y siguió andando
Al entrar por las puerta del castillo se topo con una persona que al reconocerla le pareció mas que perfecta para su plan y de pronto grito con entusiasmo – Ella! Ella es la elegida.
Cuando Draco la alcanzo vio a la persona que su hermana, que ahora tenia ganas de estrangular, señalaba, era una muchacha con el uniforme de hogwarts, su falda era mas larga y grande que la egocéntrica de Draco, estaba sentada en una banca mientras leía un gran libro en el que parecía estar muy concentrada, tenia un pelo que mas bien parecía un nido de pájaros de tan enredado que estaba y de pronto Draco enfoco su vista en el escudo de su uniforme y lo único que pudo ver fue un león en color rojo escarlata.
Oh Draco sabia muy bien quien era esa…esa…esa… no encontraba palabras y lo único que pudo hacer fue voltear a ver a su estupida hermana encolerizado y gritarle…
- Estas demente Leonor Malfoy si piensas que me arrastrare como un gusano para hacerme amigo de la SANGRE SUCIA GRANGER!
Leo se molestó mucho al ver la reacción de su hermano – Pues si quieres ganar la estupida apuesta Draco, lo harás! Me oíste!? Y tendrás que tratarla bien si piensas ganar! O es que te rendirás a la primera? No que muy Malfoy y no se que tanta estupidez me dijiste afuera? Asi que no pongas esa car…- Leo hubiera seguido gritando si no fuera por…
- YA CALLATE! Esta bien ya entendí, lo haré, lo haré me volveré el mejor amigo que la sangre su…- Leo iba a gritar de nuevo- digo el mejor amigo que Granger haya tenido jamás.
-Uyyyyy excelente eso era lo que quería oír hermanito – Leo se abalanzo sobre su hermano- Bien tienes hasta fin de año para lograrlo, no lo estropees Dragón.
Draco suspiro sabiendo que ya no habría manera de zafarse de la loca de su hermana y le grito antes de que Leo desapareciera por las escaleras rumbo a la sala común de Gryffindor
- Y Leo…
- Si Dragón?
- Ganare esa apuesta me oíste… cueste lo que cueste
Leo solo le guiño un ojo y se voltio sonriendo y se dijo para si misma – Por supuesto Dragón yo se que lo harás.
Así que Hermione Granger agarrate por que no sabes lo que te espera con Draco Malfoy buscando volverse tu mejor amigo… no sabes lo que te espera jaja…
Que les pareció es solo un pequeño adelanto para que se de una idea mas o menos, y que dicen continuo o simplemente mi idea no va ustedes dirán … también comenten que les parece el personaje de Leo :) bueno hasta pronto…
