Akatsuki pierde poder, la deserción de Konan y la muerte de Pain cambiaron los acontecimientos previstos por Madara, ya es innegable que la fuerza de la organización se desvanece entre la pila de cuerpos de sus miembros, son necesarios nuevos miembros pero donde abra miembros dignos de pertenecer a Akatsuki, incluso Zetsu quien conoce la mayor parte de el plan se sorprenderá al comprender que Madara tenia preparada una serie de eventos altamente complejos algunos desarrollados antes de la misma fundación de Akatsuki eventos aparentemente aislados incluso ilógicos como la muerte de algunos miembros y deserciones todo esto fue solo manera de volver Akatsuki aun mas fuerte.
Primer evento.
3 años antes
Regreso al puente donde había ocurrido la batalla, era la primera vez que estos Genin estaban en una misión de tal rango y aun peor esta bien podría considerarse de rango "A".
Ninguno de ellos era en realidad un ninja experimentado y es por eso que pueden omitir detalles durante la batalla, sin embargo su líder y maestro no podía darse ese lujo, con el tiempo y la fragua en batalla kakashi avía adquirido una sorprendente habilidad para notar cuando las cosas no eran lo que parecían y en esta ocasión el estaba casi seguro que se escondía una mentira en todo esto.
Los cuerpos de Zabuza y Haku Apenas unas horas atrás fueron enterados, pero kakashi dudaba de lo que paso realmente, algo no estaba bien ¿pero que?
Pasaron los minutos tan lentamente que parecían eternos y aun así el seguía caminando sobre ese puente brumoso repasando cada detalle de la batalla la noche se cernía sobre el lugar pero el aun tenia esa sensación de incomodidad ¿que era? ¿Que se estaba perdiendo en la niebla? ¿que fue lo que no pudo ver con sus ojos, con su sharingan?
-De que sirve el remordimiento de este ojo si no puedo usarlo adecuadamente- dijo un tanto decepcionado
El había pedido un día a los constructores del puente para que detuvieran su construcción, lo cual era una petición casi impensable por las condiciones en las que se encontraban, perder días podría significar la muerte para algunos pobladores de esa humilde aldea aunque solo fuese uno.
Accedieron, después de todo estos ninjas eran sus salvadores, pero el plazo estaba por acabarse y ellos tenían que regresar a konoha.
Que es lo que falta, decía en vos baja mientras centraba su atención en la mancha de sangre en el suelo.
Al día siguiente la respuesta no había llegado a su mente y la sensación de incomodidad se volvía más grande a cada minuto, el tiempo de descubrir el por que se termino, así que resignado emprendió el viaje de regreso a konoha junto a sus jóvenes Genin.
Esa idea estaría en su mente por un tiempo, pero seria el mismo tiempo el encargado de dejar recluido en el pasado ese pensamiento.
En ocasiones lo que buscas está tan cerca de ti que aunque puedas verlas no es posible distinguirlo, esto exactamente fue lo que le paso al hábil maestro en ninjutsu, el afamado ninja copia de la aldea oculta de la hoja.
Para ser mas especifico lo que él buscaba no era indistinguible en el campo de batalla por que la respuesta se encontraba en la mancha de sangre en su propio hombro.
Segundo evento
8 años antes
-¿Estas seguro de querer poner tu vida en las manos de un traidor?-
-No- contesto secamente un hombre de apariencia bastante común del cual el rasgo mas destacable era una cicatriz en forma de X que se encontraba en su barbilla.-
Mientras caminaban por un largo pasillo adornado con serpenteantes grabados en las paredes amarillentas se roca en las cuales solo avía ocasionalmente algunas antorchas.
Hasta abrir una solida puerta de metal con una pesada escotilla, al fondo del mismo pasillo.
Llegaron a un cuarto mucho mas iluminado en el que se encontraban artefactos tan brutales que podrían ser perfectamente usados en las mas sádicas torturas y gusto en el centro de la habitación una silla de metal con unos enormes grilletes.
-¿Intentas asustarme?-
-¡No! aunque si no lo estuvieras me sentiría un poco decepcionado.- dijo con una perversa sonrisa en su rostro.
-¿Tienes el órgano?-
-Si-
El hombre común levanto su mano derecha tan solo a la altura de su pecho y eso basto para que 2 ninjas enmascarados aparecieran junto a el.
-Impresionante espectáculo pero te dije que vinieras solo.-
-¿Qué tan estúpido crees que soy? -
-No estaba seguro pero después de que me desobedeciste supongo que bastante.-
-Espero que entiendas que yo soy la única opción que tienes si es que en verdad deseas esto, no obedecerme no es una buena idea.-
El hombre lo miro con desagrado mientras realizaba otro movimiento de su mano.
Uno de los dos ninjas recién llegados saco de una de sus bolsas para sellos un pequeño contenedor cilíndrico de cristal con un líquido transparente y flotando en este se encontraba un ojo, no uno cualquiera era un valiosísimo ojo del clan uchiha.
-Impresionante, y a mi me llaman traidor.-
-Esta retina, es un ojo bastante avanzado el que deseas trasplantarte, espero entiendas que tu ambición solo reduce las probabilidades de éxito.-
-Mi ambición es lo que me a traído ante una abominación como tu.-
El otro hombre lo miro con desagrado.
-Toma asiento empezaremos ahora-
El hombre de apariencia común se acomoda en la silla y los grilletes se serraron automáticamente
Ante esto los dos ninjas que estaban enmascarados rápidamente pusieron kunais en la garganta del que ahora parresia ser el cirujano.
-Entenderás que la mayoría de mis "pacientes" no están aquí voluntariamente que digamos, es ese el porque de los grilletes.-
-Déjenlo– ordeno el hombre en la silla, orden que ambos ninjas enmascarados obedecieron rápidamente.
-Muéstrate- con esas palabras un niño de alrededor de 10 años entro al horrendo quirófano.
-¿Me usaras para instruir a alguno de tus discípulos en trasplantes y jutsus médicos?
-Eso me tranquiliza.-
-¿Si, por que?- pregunto el niño.
Pero quien le contesto fue el pálido hombre de negros y largos cabellos que momentos antes le indico entrara a la habitación.
-Por que si tengo a alguien que pretendo instruir en esta operación se vuelve obvio pensar que será un éxito, ¿Qué caso tendría enseñarte algo que no resulto bien?-
-Pero ¿que le asegura a este hombre que lo que usted desea enseñarme con su cuerpo es lo que el cree que me enseñara?-
El pálido hombre sonríe satisfecho mientras dice de forma fúnebre -nada en absoluto-
-Siempre tuviste un buen ojo para los jóvenes talentos, dime el es tu nuevo juguete.- dijo el hombre que estaba sentado.
-Mi juguete si, nuevo no, en realidad le perteneció a alguien antes que a mi, alguien que prefiere juguetes de madera.-
-pero volviendo al tema, Danzou antes de comenzar quiero hacerte una pregunta- decía esto mientras la colocaba una jeringa con anestésico.
-Por que viniste a mí.-
Por que se que eres un genio, alguien que mantendrá la boca serrada y si la abrieses no te crearían.
-Te sorprendería lo convincente que soy.-
El pálido hombre se acerco al oído y le dijo en vos casi inaudible -Danzou ¿que pensarías si te digo que me repugnas a tal grado que ni siquiera te voy a tocar?
Danzou intento dar una orden a sus hombres pero su cuerpo no le respondía, estaba completamente paralizado ni siquiera podía expresar palabras.
Sus hombres hubieran notado la desesperación en la mirada de Danzou de no ser que en un rápido movimiento el que seria su cirujano saco de su brazo una docena de serpientes blancas las cuales solo uno de ellos pudo esquivar al dar un salto hacia atrás al tiempo que cortaba algunas de las cabezas, sin embargo el otro fue mordido tal cantidad de beses que su cuerpo estaba completamente cubierto de sangre y evidentemente sin vida, cuando el ninja que logro evadir el ataque se disponía a contraatacar un bisturí se entero en su cuello exactamente en el área de las vertebras cervicales cercenando el nervio espinal, la muerte fue instantánea.
-Bien hecho- felicito el hombre al niño.
-Gracias- dijo felizmente con una hermosa sonrisa, como si le hubieran dado el mejor regalo del mundo con esas palabras.
-Orochimaru sama ¿en verdad desea que yo realice la cirugía?-
-Si será entretenido- respondió sentado sobre los cuerpos que recién había apilado, mientras le miraba con curiosidad y perversión.
La anestesia que le administraron a Danzou le quito la sensibilidad y el movimiento del cuerpo sin embargo lo dejo en un estado de conciencia plena para ver como el afilado bisturí se acercaba lentamente a su ojo sostenido por las manos de un niño.
Tercer evento
4 meses antes
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAA
Estos desesperados y desgarradores gritos nunca paraban eran casi eternamente continuos.
Tan continuos como el dolor del desmembramiento y la mutilación casi tan continuos como la presión de la tierra sobre sus heridas abiertas.
Ni siquiera era necesario tomar aire ya de los pulmones se encontraban en el pecho lejos de la cabeza y separados de la garganta probablemente en otra profundidad.
Los gritos de dolor solo paraban para maldecir
-MALDITA SEA MALDITOS YO MALDIGO YO LOS MALDIGO A TODOS MALDITOS MALDITOS.-
El tiempo era imperceptible este no parecía continuar, en la total y profunda oscuridad la definición de el mismo ya se avía perdido de su mente y su dirección era difusa ya no percibía si avanzaba o retrocedía o si solo se mantenía estático para prolongar su sufrimiento por la eternidad, percibir días meses años minutos o segundos simplemente no era posible, con un dolor tal que podría matar a los hombres más duros con sentirlo segundos, dolor que enloquecería a cualquier, un dolor mortal y eterno ese si que nunca paraba, gamas.
La tortura mas brutal era cuestión risible comparado con el dolor que estaba sintiendo que estaba condenado a sentir por siempre, cuanto mas sufrimiento físico se le puede causar a alguien que no recibe el descanso de la muerte, el ahora deseaba morir con tanta fuerza, pues el dolor de alguien que no puede sr liberado por la muerte se torna eternamente infinito.
Ni siquiera el en sus brutales actos de masacre a su dios Jashin les negaba a sus sacrificios la libertad de la muerte, el los lastimaba en este mundo pero no los mantenía sufriendo por siempre.
Comprendió que su dios era un ente infinitamente cruel y perverso que no conoce la piedad, eso ahora lo tenia claro, incluso el humano más infame hubiera terminado con el antes, pero no Jashin no su dios no el ente que le otorgo su inmortalidad y que ahora se regocija en su eterno sufrimiento, en el dolor de su fiel siervo, de su incondicional apóstol.
¿Cuántas beses le rogo por muerte?, incontables se volvieron las peticiones de piedad pero ninguna fue escuchada.
Lejos de despreciar a su dios por esto en su destrozada mente aun lo adoraba, un ser perfecto de crueldad, algo que un insignificante humano no podía llegar a ser, tan inalcanzable para un humano. Jamás en ningún solo momento lo maldijo, no por miedo o por su venganza, después de todo su venganza ya era infinita, si no por genuina y plena admiración.
-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAA -
El dolor físico era tan abrumador que difícilmente le permitía pensar en algo que no fuera dolor.
En realidad solo pensaba en tres cosas (Jashin y su perfección) (la libertad de la dulce muerte) (y la venganza más brutal posible).
Para un inmortal maldecido/bendecido por Jashin el tiempo perdía toda relevancia, solo el innegable dolor era real, los sentimientos eran inútiles solo el sufrimiento era posible, la piedad era la mayor debilidad al menos que fuera para liberar los cuerpos y almas envueltos en dolor y sufrimiento envinadlos con el más puro acto de piedad a la eterna paz de la muerte.
Enviarlos a los brazos de Jashin el que es antes del tiempo y será después del hombre, el eterno.
Sin embargo la más pura piedad de la muerte en Hidan era imposible, no importando cuanto su cuerpo y su alma estuvieran inundados de sufrimiento y dolor él sabía que su dios no se la otorgaría jamás.
-MALDITA SEA MALDITOS YO MALDIGO YO LOS MALDIGO A TODOS MALDITOS MALDITOS JASHIN LOS MALDICE.-
Intentare regresar a los miembros originales de Akatsuki exceptuando los que están irremediablemente muertos, también me apegare lo más posible a los hechos de la historia original.
Sé que la acomodación por eventos es un tanto molesta, pero no se me ocurrió otra forma de organizar los acontecimientos.
