Disclaimer: Ningun personaje es mio, todos son de JK.


IMPOSIBLE RESISTIRSE

- No sé Sirius, no creo que sea oportuno, o no ahora…

- Es ahora ó nunca, Lunático, no van a enterarse. ¡Te lo prometo!, No tengas miedo. No te digo que va a ser adictivo, es solo que… ¡Confía en mi!, ¿Confías en mí?.

- No.

- Bueno, ¡pero por esta vez!, solo por hoy, ¡dale!

- ¿Por qué no le dices a James?, Él nunca tiene problema. Tengo que estudiar para McGonagall, no me molestes Sirius, o la próxima luna llena te puedo morder.

- No lo harías aunque quisieras. Una sola vez, te prometo. Y con James ya intenté, pero no hubo caso.

- ¿Y si me termina gustando? - Remus para estas altura ya miraba con cada vez menos desconfianza a su amigo ¡Maldito persuasor!

- ¡MEJOR! No es tan malo como piensas. Todo lo contrario diría yo, hasta podría decirse que en un punto hasta es saludable, y no soy el único que lo piensa. Estamos solos, puedo hechizar la puerta para que no entren si quieres- Sirius miraba al licántropo con cara de perrito mojado, pero con cierto aire de picardía.

- Voy a arrepentirme, sé que voy a arrepentirme. ¡Esto me va a perjudicar el resto de mi vida, Black!

- No digas tonterías Remus, en el futuro más de uno te agradecerá la experiencia de lo que se siente, y todo gracias a mí. Solo un poquito, apenas, si después lo quieres entero, será entero no voy a poner objeción.

- No, no lo voy a querer entero.

- Si lo vas a querer entero, yo sé porque te lo digo. Una vez que se prueba, nadie puede resistirse, nadie, y tampoco nadie se conformaría con tan poco. Preguntale a cualquiera que lo haya hecho ya, a ver que te dice.

- ¡Demonios, Sirius!, ¡está bien!, me convenciste, pero prometeme que esto no va a salir de esta habitación- rogó el muchacho de ojos miel.

- Lo prometo, lo prometo, pero se van a dar cuenta, a la larga ó la corta. Cierra los ojos, se disfruta más- ordenó el pelinegro.

Una expresión de placer se dibujó casi al instante en el rostro del hombre-lobo.

- Yo sabía- expresó Sirius de 11 años, a su amigo- nadie puede resistirse al chocolate.