Aviso: Los personajes de Naruto no son de mi propiedad, todos son obra de Masashi Kishimoto.
Advertencia: Inspirado en el Visual Novel Angel or Debil
Prologo uno: Infierno
El cielo y el infierno, curiosas palabras ¿no? ¿Cómo saber cual es cual? ¿Cómo saber que no has vivido creyendo en una mentira?
Todo depende de la persona que te cuenta la historia.
Pues yo te contare una versión de los hechos que te hará dudar de lo que sabías.
Diablos, Ángeles y Dioses de la muerte, en realidad todos tienen el mismo propósito ¿sabías? Obviamente no. En realidad no todo es como te lo contó el padrecito de la iglesia ¿habías pensado en eso?
¿Y si te dijera que los ángeles no siempre fueron unos santos?
¿Y si te revelara que los demonios no son como te los pintan?
¿Y si te contara que los Shinigamis (dioses de la muerte) son tan parecidos a los humanos que el compañero al que le prestaste tu cuaderno la ultima vez... Puede ser uno?
¿Me creerías?
¡Por supuesto que no! Por que, después de todo, los ángeles son buenos... Hermanitas de caridad. Por qué los diablos sólo quieren que hagas los pecados y por que de los hermosos Dioses de la Muerte ni te acordabas.
Pero sobre todo, no me creerías por que soy una diabla y te debo estar mintiendo ¿verdad? Por que sólo me estoy divirtiendo y jugando contigo ¿no piensas eso? Por qué soy un ser de obscuridad...
Pero si de cualquier forma no me vas a creer ni media palabra y no te vas a tragar los cuentos que te revelare... No pierdes nada con escuchar esta historia.
¿O es que acaso estas muy ocupado, señor o señora importante?
Escúchame bien y no te creas tanta cosa por que... Olvídalo, ya te lo revelarán más tarde. No quiero ser quien arruine la sorpresa.
Tal vez termines conociendo un poco más de los Shinigamis.
Tal vez termines odiando a los ángeles.
Y tal vez acabes comprendiendo un poco a los demonios.
Entonces, ¿por qué no dejas los prejuicios de lado por un momento y oyes lo que te voy a contar?
Llegados a este punto creo, supongo, que te vas a quedar a oír y como no tengo toda la eternidad comenzare de una buena vez...
Pero te lo advierto... Si comienzas a leer, desde este punto en adelante tu también estarás pecando por el sólo hecho de escucharme.
Si tienes miedo entonces cierra la ventana y olvídate de lo que he dicho, sigue con tu vida ignorante humano. Sigue adorando a Kami-sama y odiandonos.
.
.
¿No lo harás?
Bueno, entonces no soy responsable de tu elección.
Ven y pasa. Ponte cómodo que es la hora del show. Frente a usted en la pasarela desfilarán los secretos obscuros mejor guardados del paraíso.
Tienes un pase directo al infierno. Prepárate para conocer al fuego eterno de la mentira y el gigante iceberg de la injusticia.
Baila en este carnaval con nosotros, vístete con un hermoso vestido de nostalgia adornado con joyería de desilucion. Despojate de tus ataduras mortales, olvídate de los pecados capitales y vuélvete amigo de la desesperación.
Siente como se detiene tu corazón, baila con nosotros esta canción.
¡Mira allá! El tren con destino sin retorno a la madriguera de Lucifer acaba de llegar. No te preocupes que el único precio es tu cordura.
Aqui esta tu pasaporte y allá la entrada. Yo seré tu guía en esta travesía, confía ciegamente en mi que todo estará bien, no tienes nada de lo cual temer, insignificante humano.
Te juro que te divertirás de lo lindo.
No te distraigas y mantén tu corazón en un puño que ya se va a alzar el telón. Los jueces de esta noche son los pecados capitales.
Oh, se me olvidaba. Antes de que se apaguen las luces y te olvides de mi.
Mi nombre para ti es Sakura, una diablilla como ya te lo había dicho. Pero no hay tiempo para explicarte más.
Están por llegar los actores principales. Ahora no te pierdas nada y sólo disfruta de la funcion.
Prologo Dos: Cielo.
El mundo de los humanos, siempre tan sucio y lleno de seres a los cuales lew tenemos que cumplir inútiles deseos para tenerlos satisfechos.
Criaturas egoístas que no saben pedir perdón ni dar las gracias.
La belleza, riqueza y poder sólo valen de algo cuando se está vivo, pero tal parece muy pocos lo comprenden.
Un mundo podrido que se rige por la ley del más fuerte.
Una raza que a mi vista no merece la salvación. En cambio, nosotros los ángeles, una especie pura y divina de la cual por mala suerte nació el mal.
Nosotros los más sabios después de Dios.
Somos casi perfectos, seguimos a nuestro creador sin cuestionar... Entonces ¿Cuál es el propósito de los humanos?
No cuestiono a Dios, sabio y todopoderoso, creador del cielo y de la tierra de todo lo visible y lo invisible.
Dios es Dios y no soy nadie para cuestionarlo o alzarme en su contra.
A los que cuestiono es a esos... Humanos.
Oh, ¿Me estabas escuchando?
Por favor olvida inmediatamente todo lo que dije, no tiene importancia en este momento.
¡Bienvenido al cielo, hermano mío! Dios te bendiga con todo lo habido y por haber. Mi nombre es Ino y soy un ángel encargado de conducir las almas puras al reino de los cielos.
Si estas aquí es por que en vida fuiste una persona buena y responsable ¿verdad?
En fin, las puertas del reino de los cielos se abrirán para ti en unos momentos, sólo espera con paciencia. Sólo escúchame bien y cuando llegues no hagas nada inprudente.
Bien entonces que decides, ¿Entras o no? No tienes toda la eternidad para decidirlo, hermano mío. ¿Por qué dudas tanto? ¿Sabes que no todos son invitados aquí?
Mira, el paraíso es mas que único y no encontraras nada igual. Estar al servicio de Dios debe ser tu única prioridad y los ángeles te guiarán por el camino correcto.
Disfruta y relagate que ya llegaste al cielo. De seguro te es dificil confiar en mi (Alquien tan hermoso como yo, de seguro tienes celos) pero es lo mejor que puedes hacer.
Déjame guiarte.
¿Si?
Prologo tres: La tierra de nadie.
No muchos nos conocen, claro que siempre los estamos observando. De seguro en tu vida te has cruzado con más de uno y no te has dado cuenta.
La verdad no es algo por lo que me deberia estar preocupando, la verdad no me importa si conoces a los míos o no pero fue una orden que me dieron así que guarda silencio y escucha.
Esto frente a tus ojos es un espacio intermedio entre el cielo y el infierno, también es llamado La Tierra De Nadie.
Si los ángeles viven el cielo y los demonios fueron desterrados a un abismo infernal... Nosotros los Dioses de la Muerte custodiamos este lugar...
No hay tiempo, no hay luz, no hay obscuridad. No hay maldad ni bondad. No existe la justicia ni la injusticia. El egoísmo y la maldad no significan nada, tampoco hay amabilidad ni nada parecido.
La gente suele preguntarse cosas sin sentido, suelen desperdiciar sus cortas vidas. Están encadenados a conceptos que ellos mismos inventaron y no se dan cuenta de que nada ni nadie puede cambiar el destino.
El destino, es una palabra más. Es el futuro que nos aguarda a todos, diferente para cada persona, lo único que es seguro es que nada se puede cambiar. Nosotros nos aseguramos de eso. Ese es nuestro trabajo.
¿Te has preguntado alguna vez a donde van las almas de los muertos?
Bueno, si el cielo es blanco. El infierno es negro. Entonces aquí es gris.
Conciderando eso todas las personas estarían en este espacio ¿o no? Nadie es perfecto, al menos nadie en la tierra. Todos crean sus propias mentiras, todos hacen sus propios crimenes, cada uno construye su propio infierno. Y apesar de eso cada uno es tan engreído que cree vivir con la razón.
Una razón que para empezar nunca existió.
Matar a alguien es malo ¿Quien lo dijo? ¿Dios? ¿Por qué esta mal? No es bueno ni malo. Sólo es acabar con una vida. Una vida que de cualquier forma no desaparece, sólo se transforma.
Si concideramos eso, el concepto de matar no existe tampoco.
Cuando el órgano llamado corazón deja de latir entonces el cuerpo deja de funcionar pero el alma no, esa sigue allí y sólo se transporta a otro lugar donde se le es otorgado otro cuerpo.
¿Vez? Sólo se transformo.
Bueno, cuando una alma transformada llega a la tierra de nadie entonces un representante de cada parte tiene que presentarse.
Se expondrán todas las acciones de esa alma y se juzgará en dónde debe estar.
Cada quien intentara ganársela. Un humano dijo una vez; La nación más poderosa es aquella que tenga más metales preciosos. Algo parecido sucede aquí.
Cuando un alma es enviada al cielo entonces debe cumplir una purgación allí, ya que nadie es perfecto debe expirar los crímenes que cometió en vida. Algunas almas con trabajo otras renacen.
En el infierno sucede casi lo mismo.
Pero cuando se trata de un alma que cometió igual de cosas buenas que malas entonces se queda con nosotros. Son muy pocos los que tienen esa cualidad, entonces concidermos que están listos para cumplir su trabajo. Si vemos que ahí alguna anomalía entonces los podemos mandar al cielo o al infierno y que allí se hagan cargo de ellos.
El trabajo de un Dios de la Muerte es que los humanos sigan su destino sin excepcion alguna.
Claro que como era de esperarse los ángeles y los diablos meten de su cuchara para que la persona sea mejor o peor según su criterio.
Bueno, una vez que sabes todo esto...
Si estas aquí es por que eres gris. No negro, no blanco. Tienes en ti la misma cantidad de maldad como de bondad. Entonces puedes ser uno de nosotros o puedes elegir renacer.
Si decides quedarte entonces deberás desechar todas tus ataduras terrenales y concentrarte en tu trabajo ¿Entendiste?
No busques problemas con los demás.
Debes ser un juez, no hay bondad ni maldad.
Ahora se supone que te tengo que decir mi nombre. Aunque los nombres no son importantes, no te hacen nadie.
Aun asi me puedes encontrar por el nombre de Akasuna no Sasori, me parece que fue mi nombre mortal.
Entonces ¿Que decides?
¿Cielo, Infierno o Tierra de Nadie?
Ten en cuenta que en el cielo no son todos unos santos, más bien son algo arrogantes y son muy cerrados. También están muy apegados a sus conceptos, en su mayoría les gusta ayudar a los humanos o confundir. Se creen más que la mayoría.
Los demonios son más libres y viven bajo otras normas. Son presumidos y les encanta arruinar todo lo que tenga que ver con el cielo, pero ellos entienden más de la vida y el equilibrio. El primero de ellos llamado Luzbel fue desterrado por pensar diferente, el creía en la igualdad pero sus decisiones no fueron las correctas. Son algo quisquillosos pero también sabios.
Los Dioses de la muerte somos los guías del destino. Mostramos dos panoramas ante los ojos de los humanos, nos limitamos a hacer que se den cuenta de verdades pero es su decisión que caminó tomar. No significa que no tengamos emociones... Sino que si las tenemos son pocas y rara vez las mostramos.
Ahora esas son tus caminos.
Decide por ti mismo cual quieres investigar.
Y que eso sea eterno, ya que en lo eterno se encuentra la verdadera belleza. No me hagas esperar y dime que decides...
Fin de los prólogos Comienza la Historia.
Así acaban los prólogos.
Los protagonistas como se lo imaginan son Ino, Sasuke, Naruto, Hinata, Sakura y algunos otros aunque también habrán personajes secundarios.
Parejas aún no he decidido. Así que si quieren opinar estoy abierta a sujerencias, de cualquier tipo, tanto yaoi como yuri y hetero.
Pueden recomendar las que quieran.
Tanto de personajes principales como los que aún no he decidido que aparecerán. Crack o cannon no importa. Cualquier personaje del universo de Naruto y Shippuden.
Reviews, quejas, sujerencias, tomatazos y de todo es bien recibido.
Asi que...
Próximo capítulo: 26 de Diciembre o un poco después.
