El temido capitán Levi dejó la pluma en su tintero. Ni siquiera firmó la carta, sabía que ella entendería que era él y solo él quien la había escrito.

Se levantó de su pulcro escritorio, enrolló la carta con limpieza y la metió en un blanquísimo sobre. Hizo un dibujo de una carita sonriente (algo nada común en él) que manchó con una lágrima rebelde. No le importó que hubiera un mínimo de suciedad en aquello.

Salió de allí con paso firme, ignorando las caras extrañadas de muchos. Llegó hasta la tumba donde ella descansaba. Se había ido de ese mundo lleno de titanes y desgracias y había pasado uno mejor, donde estaría con muchos de los suyos.

Dejó la carta sobre la lápida, la acarició y se fue. No quería estar mucho tiempo allí, o ni siquiera él respondería de sus actos.

"Te echo de menos, Petra.

Echo de menos tus risas, esos hoyuelos que se te forman en la cara al sonreír, tus cabellos castaños ondeando al viento, tus ojos que me hacían perderme en el tiempo, tus manos acariciándome la cara, la expresión tan linda que tenías al dormir.

Echo de menos oírte pronunciar mi nombre. Echo de menos que llores, porque me gusta consolarte. Echo de menos que me digas que tengo una obsesión con la limpieza, que me riñas porque no te hago caso, que me empujes y luego me beses.

Te echo de menos y lo siento, Petra.

Siento haber sido un idiota por no haberte dicho nunca que te quiero. Te quiero, Petra, no sabes cuánto te quiero.

Has sido mi único fallo, lo único que lamento, y eso es algo que nunca me perdonaré. Podía haberte defendido y mantenido a mi lado...

Te quiero tanto como para escribir una carta, y ya sabes que odio escribir. Pienso en ti día a día, desde que me levanto hasta que me acuesto. Matando titanes o limpiando.

Eres la única que me hace sonreír. Lo seguirás haciendo, aunque no estés junto a mi.

Has sido lo único que verdaderamente me ha importado en esta vida.

Te echo de menos, Petra.

Te echo de menos y lo siento."

Las palabras se fundieron con el viento.

- Yo también te echo de menos, Levi.

La voz femenina se desvaneció suavemente, dejando un rastro de melancolía con ella.

El temido capitán Levi siguió su camino, en dirección contraria a su amada.


Holii! Soy nueva en el fandom, no me traten mal! (? Espero que os haya gustado esto :3

PD: la imagen de la portada no es mía, la encontré por internet y me enamoró. En poco tiempo la cambiaré por una que dibuje yo.


Fdo: otakufrikygirl/inu-chan