Holi que tal? Primero que nada gracias por los que me dejaron reviews antes hum...aquí le dejo uno que se me ocurrió a los fans de esta pareja. no es muy bueno pero...eh...merecía ser publicado?
Ni Hetalia ni Manuel o los personajes del famdom me pertenecen. Todos los derechos reservados a sus autores...y eso. c: bye!


Te vi por primera vez ayer, cuando las luces de los candelabros hacían brillar hermosamente las medallas que colgaban sobre tu pecho prendidas del traje blanco que llevabas. Fue mi primera fiesta, finalmente mi padre me presentaba en público.
Estaba en el fondo del gran salón conversando con otras naciones tratando de pasar desapercibido para no causarle problemas a Antonio. Jamás fui su hijo favorito, bien lo sabía, más bien sólo era el hijo al que esperaba algún día intercambiar por riquezas. Hasta que vi tus ojos verdes profundos encontrarse con los míos. Me sonrojé, por un momento quise que me tragara la tierra, estaba siendo tan egoísta esperando que dirigieses tu vista hacia a mí, que me prestaras atención, pero solo estabas buscando a Francia, el amigo de mi padre.
La música que antes sonaba apacible ahora llenaba mi cabeza, el baile había comenzado y yo no tenía ganas de bailar, es más, ni siquiera bailaba muy bien al contrario de mis hermanos, en comparación a ellos yo era muy torpe en ese tipo de cosas, creo que, ser "hermoso" como decían era mi única virtud…suspiré, apenas comenzaba la noche y esto estaba siendo demasiado para mí.
Me alejé del tumulto camino hacia el balcón con la esperanza de poder aflojar el corbatín de mi traje cuando sentí una mano sobre mi hombro que me hizo girar suavemente.
Dos gemas verdes a pocos centímetros de mi cara me observaban y una dulce sonrisa que hicieron mis mejillas colmarse de un rojo intenso. Quedé sin habla, sin aliento y mis labios temblaron.
-No temas, ¿Quieres bailar?- dijiste inclinando tu cabeza y pasaste tu dedo pulgar sobre mis labios.
-Yo…- antes de poder responder que no, ¡Estaba demasiado avergonzado y nervioso! tomaste mi brazo y fui arrastrado hasta el centro del salón donde otras parejas bailaban. Sentí un brazo rodear mi espalda y apegarme hacia ti, y mi mano fue levantada hasta posarse sobre tu hombro.
Uno, dos, tres vueltas y la música no se detenía, es más, cada vez sonaba más fuerte y más rápido hasta casi llegar a ser insoportable, ¿Nadie más lo notaba?
Uno, dos, tres pasos y no hubo caso, sin esperanzas, caí perdidamente enamorado al instante en que tus pestañas se balanceaban y tu cabello, suave, tocó mi cara. Jamás pensé que mi primer baile fuese el recuerdo de mi primer amor. No tienes idea cuan mal me está haciendo sentir esto. Eres endemoniadamente hermoso, y ni siquiera lo intentas, no puedo sacar tu sonrisa de mi mente.
Uno, dos, tres pasos y un giro, tus labios tomaron los míos, y fue todo lo que siempre desee que fuera. Estando tan cerca del amor que por un momento olvide por completo el dolor. Afirmé fuertemente tu hombro con mi mano para no caer, levanté mi rostro para mirarte, demasiado tímido como para sonreír.
Uno, dos, tres pasos y algo sucedió, por primera vez desde que estoy contigo el tiempo transcurrió más lento, antes de darme cuenta estaba congelado. Mi corazón se fundió por completo y encontró el amor verdadero, aquel que en mi vida había sentido, estaba lleno. Había encontrado mi parte faltante la cual me había sido arrebatada quizá antes de nacer y había estado buscando toda mi vida.
Todo el mundo miraba alrededor en especial mi padre, pero estaba ido, me había vuelto loco, embobado con tu sonrisa, estaba haciendo hasta lo imposible por no oír, pero ellos hablan demasiado fuerte y mis oídos revientan, sus miradas reprobadoras y sus críticas me estaba hiriendo, creo que mis piernas están cediendo. Mi cabeza se está llenando de dudas, pero oh, eres lo más dulce que he encontrado jamás y no quiero dejarte ir. Demasiado tímido como para salir corriendo me paralicé.
En este mundo en que he nacido, entiendo ahora que el único objetivo es que sea infeliz. ¿A cuántas naciones debo complacer antes de tener un poco de felicidad? Demasiado tímido como para salir corriendo. Uno, dos, tres vueltas y lágrimas amenazan con caer sobre mis mejillas.
Pero nada es más doloroso que los latidos al sentir tu abrazo sobre mí. Y en este infierno de brillantes luces, sedosos vestidos burdeo, y deliciosa comida sólo veo tu rostro que sonríe apacible.
Eres tan hermoso, me he vuelto loco, estoy enamorado y eso me hace miserable, porque jamás me amarás. Tratarán de alejarme, y de lastimarme, pero ellos no saben, que mi corazón lleno por primera vez hoy, está lastimado, ya no me pertenece.

Pov Inglaterra.

Manuel, ¿Crees en el amor a primera vista? Yo no creía, pero me has hecho dudar; creo que es posible convertir a una persona espiritualmente, porque Chile, me has hecho renacer.
Cariño, tengo tanto amor por ti dentro de mí, que no lo puedo explicar. No sé por dónde comenzar a explicar, he estado preocupado por ti tanto tiempo, siendo el hijo menor de España hace muchos años que no te veo, eras apenas un niño cuando te conocí. Y ahora me doy cuenta, te amo más que a nada, tanto que las palabras no alcanzan a tocar lo que hay en mi corazón. Si intentara explicarlo luciría como un loco, y no quiero asustarte.
Te he observado desde que entraste al salón, tan frágil, tan lindo, que temo Francia quiera hacer de las suyas contigo. No soy bueno explicando lo que siento, espero me disculpes, pero si esta noche no bailamos habré soñado contigo por años en vano.
Tan lindo, tan tímido, sigues apenas los pasos de baile. Vuelve a mirarme, por favor, quiero ver esos ojos miel que a menudo lucen apagados, cegados por la crueldad de la gente en este mundo. Sé que debo contenerme, oh, lo sé, eres tan frágil, creo que te estás derritiendo sobre mis brazos y no quisiera que fuese de otra forma.
Antonio te está mirando, todos te están mirando, porque eres hermoso y no te has dado cuenta, pero suelen hablar de ti como una promesa, pero esta noche, no quiero hablar de lo bueno que serás en un futuro, sino de expresar cuánto me gustas. Desde el principio me tuviste y no lo sabes. Te sacaré de aquí, confía en mí, déjame abrazarte y huye conmigo esta noche.


Espero les guste! dejen comentarios siempre se agradecen c: ah! y paciencia que aún no entiendo muy bien como funciona esto para publicar. Es cortito porque tengo un segundo cap que aún debo corregir y descubrir como subirlo e-é .