Antes de que leas esto, te informo que esta es la segunda parte de mi fic anterior, "El lazo que nos une". Una historia que se alargó en el tiempo y la que hoy comienza su segunda parte a petición popular :P. Te recomiendo que antes de empezar esta historia, leas la anterior, la cual espero que te apasione! y sobre todo que comentes!

Ahora si, me dirijo a todos los que esperabais esta segunda parte! Y ya está aquí! bueno... el primer capítulo, jeje. Depende de vosotros que las actualizaciones sean mas seguidas. Mas comentarios, menos tardanza. Quiero saber vuestras opiniones, lo que esperáis y lo que no os gusta, así como vuestras sugerencias, que ya informo que algunos de vosotros ya ha tenido el placer de hacer y yo el placer de incluir en esta historia. Algún caprichito tengo que conceder... Bueno, bastantes caprichitos... Si es que no se decir que no :P

Espero que tengáis la historia fresca en vuestra memoria... incluiré algún flash back cuando la ocasión lo propicie, ya sea por el venir de la historia o por que crea necesaria refrescar alguna parte concreta. No creo que esto os sorprenda, ya que siempre he repetido que los pequeños detalles cuentan, y se que todavía hay cosas por decir y por aclarar!

No soy dueña de OUAT ni de sus personajes. Solo de mi retorcida imaginación ;)

Ya no os entretengo! aquí va el capítulo piloto de la segunda parte! A leer! ^^


7 meses después...

TUM-TUM... TUM-TUM... Las últimas palabras de aquella carta martillean cada noche en mi cabeza, como el latido de un corazón descompasado al mío... Ese sonido se cuela cuando la madrugada cae y el silencio reina en la mansión. A veces consigue sacarme de la cama... otras veces intento ignorarlo... Pues concentrarme en ello solo hace que mi propio corazón ensordezca mis oídos... Sea como sea la noche, nunca consigue ser un sueño largo y fructífero...

Pero esta mañana me despierto... Sin saber si sentirme abatida como cada mañana... o esperanzada como algunas veces... Creyendo que hoy será el día en que encuentre una pista de su paradero... Que hoy en día tendré las claves y el tiempo para dar con ella... Regina, ¿Donde estás? No se si sentirte mas cerca por haber soñado de nuevo contigo... y mas esperanzada... pero sin embargo, me inunde la tristeza por no escuchar su voz... por no oír el sonido de sus tacones acercándose... Por no sentir sus pullitas o sus sarcasmos... Es curioso, cuando por fin entendí sus sarcasmos... es cuando mas me faltan...

"Debería... cambiar de profesión... señorita Swan... " "¿Algún secreto mas que deba... conocer? " Y soñando con aquel momento en la cocina... abro los ojos, creiendo que realmente estaba viviendo eso de nuevo... Ni siquiera es la primera vez que sueño con esta situación... No por que fuera nada especial... o si... Sencillamente fué el instante en que amé un momento de algo que debería haber sido cotidiano... Yo, que tenía pánico al compromiso, echo en falta una cotidianidad que jamás tube.

Suspiro y me levanto de la cama antes de que suene el despertador... Es curioso como he respetado todas y cada una de las cosas de Regina durante todo este tiempo... Su habitación esta exactamente igual... Incluso su despertador sigue sonando cada día a la misma hora, aunque no tenga un trabajo al que acudir... A partir de entonces, tendría otra labor... Y yo que creí que dejando de ser la sheriff, podría dedicarme al cien por cien a mi familia.

Una rápida ducha para intentar activar mi cansado cuerpo... Me visto como últimamente... sencillo, camiseta básica y un pantalón fresco... Con el clima actual, imposible otro tipo de ropa. Desciendo por la escalera y oigo sonido que proviene de la cocina. Algo que se ha convertido en una costumbre, es que Henry es también mas madrugador que nunca... Aunque eso no signifique que sea buena señal...

En cuanto entro en la cocina, su mirada apagada se cruza momentáneamente conmigo... Decepción es lo que leo en sus ojos... Así es como cada día la poca esperanza con la que intento levantarme, desaparece... El sigue a lo suyo... En un vano intento por hacer el desayuno, con desánimo y frustración por no conseguir esa normalidad en la cocina...

- Déjalo... Iremos a Granny's - Emma suspira mientras bebe de un trago el frío café sobrante del día anterior.

- Siempre vamos a Granny's... - Contesta claramente molesto, dejando ruidosamente los artilugios de cocina en el fregadero.

- Hemos quedado con Belle a primera hora, dice que tiene algo importante... - La rubia recoge llaves, cartera y teléfono preparandose para salir.

- Que gran noticia... Seguro otro de esos viajes en los que yo me quedo de nuevo con los abuelos... - El chico sale de la casa primero y suspira deteniéndose en el porche de la entrada.

- Henry... Te prometí que si el próximo descorazonado no se encuentra en el bosque encantado, vendrías conmigo. - Intenta animarle cuando se coloca a su lado después de cerrar la puerta.

- Todos los descorazonados están en el bosque encantado... - Contesta mirando al suelo.

- Sabes que no tiene por que ser así... Pero no saquemos conclusiones, primero veremos que tiene Belle para nosotros. - Le da una palmada en la espalda y cogen el escarabajo para dirigirse al restaurante.

Descorazonados... O Dios, detesto el tiempo que me absorbe... Por que por desgracia, gracias a ellos, mi título de Salvadora a cruzado toda frontera... Belle y Tinker se encargan también de ello... Ellas lo llaman "Equipo Táctico" o las E.T. como yo prefiero dirigirme a mis constantes granos en el culo... Se pasan horas y horas intentando localizar el paradero de los propietarios de esos malditos corazones... Y si... los encuentran. Maldita sea, yo solo deseo que tengan menos dedicación y así poder seguir buscando a Regina...

Regina no solo dejó una carta y un buen puñado de alubias mágicas... Belle me llamó...Cuando encontró en el subsuelo de la biblioteca todo lo perteneciente a la cripta... Corazones incluidos... Supongo que fue su particular legado... Pues sabe que Belle tiene el intelecto para saber que hacer con ello...Y la carta que le dejó fue bastante clara... "Cada corazón latiente, es una vida vacía..." Enseguida supimos que quería Regina... Quería que devolviésemos todos los corazones a sus respectivos dueños... No se si es misericordioso darnos esta particular misión... o una tortura constante de su falta... Aunque según mi humor los últimos meses, cualquier persona diría que es lo segundo.

Dejo de darle vueltas en cuanto llegamos a Granny's. Los ventiladores colgados en las paredes, van a toda potencia... El intenso calor hace que sea necesario. Incluso con ropa tan ligera que llevo, puedo sentir mi piel ardiendo. A nadie le pasa desapercibido que este inusual clima, comenzase cuando Regina abandonó Storybrooke... Los que en un principio fruncían el ceño solo con la idea de encontrar a Regina para traerla de vuelta, ahora no hay nadie que desee lo contrario... Todos con la esperanza de que esta intensa y, ya espaciada en el tiempo, ola de calor, cese por su simple regreso...

- Buenos días, chicos. - Ruby dedica una sonrisa amigable cuando ve a madre e hijo entrando al restaurante.

- Por decir algo... - Henry se encoje de hombros y prácticamente corre hasta su mesa habitual mientras Emma se sienta frente a Ruby en un taburete.

- ¿Lo de siempre, Henry? - Ruby pregunta risueña queriendo relajar la evidente tensión y el asiente agradecido. - ¿Y tu? Tengo garras de oso con tu nombre. - Dice amigablemente a la rubia.

- Mejor lo de costumbre... -

- Nada mejor para empezar la mañana... - Gruñón dice con sarcasmo al fondo del restaurante, levanta su cerveza con burla, sabiendo a lo que se refiere con la actual costumbre.

- No vas a beber a estas horas, Emma. - Ruby ignora al enano y habla bajo, asegurándose que Henry no oiga su intercambio.

No puedo evitar sentirme como una basura cuando pienso en lo que me he convertido... sencillamente no puedo evitarlo y todos a mi alrededor notan a distancia que mi humor es mas agrio y mi paciencia escasa... Pero la verdad es que me trae sin cuidado, tan solo quiero refrescarme con algo que adormezca mis sentidos...

- Lo que tu digas... - Contesta la ex sheriff, mirando de soslayo a Leroy, que sigue bebiendo sin volver su mirada.

- Piensa que vas a pedir, vuelvo enseguida... - Ruby camina en dirección a la cocina, y Emma aprovecha el momento para levantarse sobre la barra, abrir el botellero al otro lado y recoger una cerveza.

- Tch... - Henry chasquea la lengua entre indignado y avergonzado, desviando su mirada hasta posarla en la ventana, mientras se coloca los auriculares.

- Qué elegante, hermana... - Leroy ríe sin mirar a la rubia. - Justo lo que necesita este pueblo... - Sigue con su retórica, ganándose una dura mirada.

- Que sabrás tu lo que necesita este pueblo... - Le contesta, abriendo su propia botella.

- Lo que si se con seguridad, es que no te necesitamos a ti como una versión cutre de la Reina Malvada... Solo necesitamos a la auténtica. - Emma deja ruidosamente su cerveza mientras se levanta encaminándose al enano.

- ¡Cierra tu maldita boca! - En el momento en que su mano empuja a Leroy, Ruby sale disparada de la cocina, interponiéndose.

- ¡Basta! ¡Los dos! - Grita separándoles, mirando a ambos.

- ¡Será lo mejor, hermana! ¡No queremos tener que llamar al sheriff para que haga SU trabajo! - Leroy vuelve a arremeter contra la ex Sheriff y Ruby tiene que ejercer su fuerza para retener a su amiga.

- ¿¡Eso es lo único que tienes, enano!? ¡Solo eres un amargado, con ansias de protagonismo para que una monja, que en realidad no le debe ningún celibato a nadie, te haga caso! ¡Así que la próxima vez que quieras lanzar tu mierda a los demás, mírate tu espalda! - Cuando Ruby cree que no puede detener la pelea, el sonido de la campana llama la atención de la rubia y se voltea a mirar. - ¿Henry...? - Dice al percatarse que el muchacho ha abandonado el restaurante.

- Estarás contento... - Ruby reprende al enano. - Sabes que no es un buen momento para ellos, y aún así... - Niega con la cabeza, sabiendo inútil razonar con un enano bebido. - Márchate Leroy... Pero por la puerta de atrás... - Señala la salida trasera, evitando que se cruce con su amiga que se asoma por la otra puerta.

- Mierda... - Emma murmura volviendo a entrar al restaurante, lamentando su comportamiento.

- Tranquila... Seguro que fue a sus clases con Tinker. - Sonríe con tristeza a su amiga ahora abatida sobre el taburete.

- ¿Sabes por que le gustan tanto sus clases con Tinker? - Dice la ex sheriff sin despegar la mirada de la cerveza.

- ¿Quizás por que deseaba aprender magia...? - Emma sonríe negando con la cabeza.

- Henry detesta la magia... Pero va con ella, por que con Tinker puede hablar de su madre. - Explica abatida, a lo que la loba frunce el ceño.

- Si no fuera tabú para ti hablar de ella... - Emma dirige su mirada por primera vez a la loba. - Quizás la relación con vuestro hijo sería mas ligera. - Le devuelve la mirada reprendiendo la actitud de su amiga. - Emma... El que no hayamos encontrado pistas sobre su paradero, no significa que debas privar a Henry del recuerdo de su madre. - Alarga su mano para posarla sobre la de su amiga.

- Lo se, pero... - El claxon de un coche, suena de manera insistente ante la puerta del restaurante. - ¿Pero, que...? - Ambas mujeres miran hacia la entrada sobresaltadas por la interrupción.

- Belle... - Ruby dice enderezándose.

- Iré a ayudarla... - Emma se dirige hasta la bibliotecaria que sale con dificultad del vehículo.

Belle... Se ha convertido en el recuerdo constante de como está pasando el tiempo... Tiempo en que todos mis esfuerzos no me parecen llevar a nada... Tan solo cuando devolvemos corazones, parece que sale según lo planeado pero... mientras tanto no puedo evitar sentirme frustrada e impotente... Y Belle con su embarazo... me recuerda todo el tiempo que pasa sin que Regina esté aquí...

Su embarazo fue toda una sorpresa... y una patada en el estómago para Ruby. Pues no hacia ni dos semanas que estaban compartiendo sus vidas, ya que después de la marcha de Regina, Gold también se esfumó, aunque su paradero es sabido por todos...

Y fue Ruby la que se dio cuenta del embarazo... su olfato y su instinto de loba, una vez más, no falló... Belle estaba embarazada y Ruby no pudo soportarlo... La mujer que amaba esperaba un hijo de su marido... del Oscuro... Y su relación era una caída libre... Lo mas triste es que sé que todavía se aman...

- Espera, te ayudaré... - Emma recoge el pesado bolso de la bibliotecaria y le tiende la mano para ayudarla a salir del vehículo. - Joder Belle, tu embarazo ya está demasiado adelantado para este clima. - Dice la rubia con preocupación.

- Lo sé... cada vez es mas difícil... y aún me quedan seis semanas como mínimo. - Dice sobándose la panza, algo fatigada por el intenso calor, encaminándose junto con Emma al restaurante.

- Buenos días... - Ruby le ha preparado su habitual en la mesa mas fresca del restaurante. - ¿Como te encuentras? - Dice con ternura pese a evitar cualquier contacto físico con la embarazada.

- Exhausta y... Excitada... - Dice suspirando mirando al vacío, bajo el rubor de las dos amigas.

- ¿Como... Excitada...? - Emma se cruza de brazos y habla de forma juguetona. - Es algo normal a estas alturas del embarazo y... -

- No me refiero a ese tipo de excitación... - La corta. - O bueno, quizás si un poco, pero no me refería a eso... - Dice sacando su ordenador portátil del bolso.

- ¿Entonces, a que te refieres? - Ruby pregunta algo mas curiosa.

- Emma... - Belle mira a la rubia con un brillo en los ojos.

- ¿Que pasa Belle... ? - Dice impaciente.

- La he encontrado... - Contesta con una enorme sonrisa. - He encontrado a Regina... -


- Henry... llegas pronto. - Tinkerbell levanta la vista cuando escucha a alguien entrar en el despacho.

- No aguantaba mas... - Dice sobándose la cara y suspirando ruidosamente.

- Ven, siéntate. - El hada no necesita mas explicación para saber a que se refiere el muchacho. - ¿Hoy era un día de esos, verdad? - Se coloca frente al escritorio observando al cabizbajo chico.

- Ha discutido con Leroy... -

- Entiendo... ¿Y en casa...? -

- Sigue usando la habitación de mamá... Pero no la hace suya... y... -

- Henry... - Le interrumpe. - Sabes que Emma está en esa casa por ti. No es fácil para nadie. -

- Y ese sonido... envuelve la mansión como un fantasma. Como si la casa estuviese viva... - Dice contrariado.

- Bueno, eso ya lo hemos hablado... puede ser otro de los efectos de la magia residual que se quedó en el pueblo. - Dice el hada, restando importancia para apaciguar al muchacho.

- Es posible...- Coge aire, intentando relajarse. - ¿Que haremos hoy? - Dice con una nueva actitud, mostrando una sonrisa cómplice.

- Tu abuelo me llamó para ver si podíamos hacer algo con los cultivos... - Dice abriendo un armario lleno de materiales para pociones.

- Creía que habíais encontrado un nuevo descorazonado... Belle había citado a mi madre en Granny's a primera hora. -

- No pudimos extraer la esencia para localizar al descorazonado... Sea lo que sea, no tiene nada que ver con los corazones... - Dice sin despegar la vista del libro recién abierto.

- Ah... - Frunce el ceño a esa información, su curiosidad le inquieta pero se centra en la tarea. - Entonces me alegra no tener que quedarme de nuevo con los abuelos... Empiezo a ser mayorcito. - Dice con un toque de humor.

- Cierto... Tan mayorcito que esta vez... - Entrega el libro al muchacho. - Esta vez el hechizo lo harás tu. - Sonríe cuando ve el brillo de ilusión en los ojos de Henry.

- Genial... - Dice mientras se concentra en la tarea, sin ser consciente de que el hada escribe un rápido mensaje en su teléfono.

"¿Para que te has citado con Emma tan temprano? Sé que el embarazo te hace dormir, y tu a estas horas todavía haces la remolona..."


- La he encontrado... - Contesta con una enorme sonrisa. - He encontrado a Regina... -

- ¿¡QUE!? ¿¡DONDE ESTÁ!? - Emma estalla nerviosa, agarrando a la bibliotecaria por los hombros.

- ¡Emma! Tranquilízate... - Ruby contiene a la rubia que respira con dificultad.

- Tenemos que trazar un plan, por que... Oh Dios mío, ¿Que hora es? - Belle pregunta de repente agitada mirando su reloj de pulsera. - Ruby, enciende el televisor ¡Rápido! - Ordena a la camarera que, sin consultar, salta literalmente sobre la barra para alcanzar el mando a distancia.

-¿¡Que narices tenemos que ver!? - Cuestiona Emma a lo que la bibliotecaria responde haciendo aspavientos demandando claramente el control remoto del televisor. - ¡Aquí tienes! ¿Ahora que? - Se cruza de brazos después de arrebatar el mando a la morena para entregárselo.

- ¡Shhht! - La hace callar mientras cambia a toda prisa los canales de la televisión. - ¡Aquí! - Se detiene en un noticiero y se levanta para mirar de mas cerca mientras aumenta el sonido.

- ¿Boston News? - Ruby pregunta confundida.

- Solo mirad y callad, maldita sea. -

*** - Gracias por esos consejos, Susan. Seguro que nuestros espectadores hacen caso a tu recomendación y este fin de semana no dejarán su paraguas en casa. - El presentador se dirige a cámara entrelazando sus manos sobre la mesa del plató.

- Y después de este espacio, conectamos en directo con nuestra compañera Lysa, que se encuentra en la sala del pleno del ayuntamiento, esperando la rueda de prensa que ha convocado el alcalde Walsh, tras las últimas noticias poco esperanzadoras para la seguridad de los habitantes de Boston. - Comenta la co presentadora del noticiario en el momento que la reportera aparece en la gran pantalla del plató.

- Buenos días, Lysa. ¿Como se presenta esta rueda de prensa? -

*** - Buenos días, Rob y Amanda. La rueda de prensa se convoca en un momento delicado para la ciudad. El alcalde se ha visto obligado a declarar ante los periodistas después de que en los últimos meses, los medios se han hecho eco de la criminalidad en esta ciudad, con imágenes impactantes que han dado la vuelta al mundo. - Declara la reportera, micrófono en mano, ante el atril vacío de una sala llena de cámaras de televisión con otros reporteros.

- Y esas imágenes son aportadas de esta, nuestra cadena. Un trabajo admirable de nuestros compañeros que siempre están a pie de calle, desentrañando los entresijos de las bandas criminales que actuaban en las sombras. - Añade el presentador.

- Un momento... Si, el alcalde Walsh acaba de aparecer en la sala. - El hombre que atrae todas las atenciones, se coloca ante el atril alzando una de sus manos, claramente solicitando silencio.

- Buenos días a todos. - Marty Walsh saluda amablemente a todos los presentes de la sala. - Todos sabrán el motivo de esta rueda de prensa, así que no me andaré con rodeos y procederemos a esclarecer todas y cada una de las cuestiones sobre la mesa. Las cuales, supongo, que son un reflejo de las preocupaciones de todos los ciudadanos. - Varios reporteros alzan sus manos y el alcalde señala a uno de ellos.

- Gregory Tempent, del Boston Globe. - Se presenta. - Señor Alcalde. ¿Podemos pensar que ha habido un incremento de la tasa de criminalidad, así como una mayor actuación de las bandas organizadas? -

- Nada mas lejos de la realidad. - Contesta Walsh mientras alza unos documentos que había dejado previamente sobre el atril. - A decir verdad, en este último trimestre, la tasa de criminalidad en la ciudad ha sufrido un descenso notable de un veinticinco por ciento, en comparación con el mismo trimestre del año anterior. Pero entiendo esa suposición, ya que parece que tenemos buenos vigilantes en las calles, no solo las fuerzas de seguridad. - La reportera Lysa, del Boston News, toma la palabra.

- Es posible que la tasa haya descendido pero, ¿la criminalidad actual no es motivo de alarma? El mundo entero ha visto las imágenes de mafias y bandas muy bien organizadas que parecen actuar impunemente bajo la vista de todos. ¿Que medidas se están tomando para acabar con crímenes que están afectando a la ciudadanía? -'

- Esa es una buena pregunta, señorita Lysa. - Sonríe el alcalde a la ya muy conocida reportera. - Tanto las fuerzas del estado, como la justicia, están trabajando en ello. Aunque las imágenes que sus colegas han conseguido captar de tales crímenes, cuyo trabajo está siendo vital en las investigaciones, eso no significa que la justicia tenga las pruebas necesarias para encarcelar a todos los componentes de las bandas en cuestión. -

- ¿Es por eso que han solicitado a mi cadena el bruto de las imágenes captadas, así como las declaraciones de mis colegas en los juzgados? - Pregunta de nuevo.

- Eso no pertenece a mis competencias. Es evidente que la instrucción del caso está bajo secreto de sumario, por lo tanto cualquier cuestión sobre la instrucción, debería estar dirigida al juez que la lleva. De todas formas, dejemos que la justicia haga su trabajo que, con la ayuda de ciudadanos notables como sus compañeros, terminarán en buen puerto, de eso estoy seguro. ¿Alguna pregunta más? - Señala a otro reportero, evitando mas preguntas de Lysa.

- Richard Gordon, del Herald. ¿Que hay de las víctimas que se vieron afectadas en el tiroteo de la semana pasada? Poco les importará que la tasa haya descendido cuando actos tan violentos se siguen llevando a cabo en las calles de Boston. -

- Lamento profundamente esos hechos, pero, como ya he dicho, la justicia está trabajando sin descanso y las fuerzas del estado han redoblado sus esfuerzos... -

- Como ya hemos visto, el alcalde poco o nada puede responder ya que la instrucción de los casos actuales, sigue abierta. Lo que si está claro es que nuestros compañeros del aire, así como su trabajo, están siendo clave para la resolución de dichas causas. - Comenta en voz baja Lysa, cara a cámara, dirigiendose a sus compañeros de plató. - Os devuelvo la conexión.

- Gracias Lysa. La verdad es que actualmente nuestro equido de aire, no puede realizar su trabajo como de costumbre, debido a las causas abiertas. - Comenta Rob cuando terminan la conexión con la reportera.

- Están colaborando activamente de forma voluntaria con las fuerzas del estado, ha petición del juez instructor, claro. Pero no olvidemos las escalofriantes imágenes captadas por ellos. - Añade Amanda.

- Y hasta aquí las noticias de la mañana. Os dejamos con las imagenes que han obligado al alcade Walsh a comparecer hoy ante la prensa. Un saludo y que pasen un buen día. - Finaliza.***

- ¿Belle? ¿De que va todo esto...? - Emma pregunta sin despegar la vista de la pantalla, cuando aparece una vista aerea de unas callejuelas de Boston en la noche.

- Dios mío... - Ruby murmura cuando observa que la pantalla reproduce imágenes de visión nocturna. Una muchedumbre sale de lo que parece una puerta trasera, seguidos de varias personas armadas, abriendo fuego indiscriminadamente.

- Observad ahí. - Belle señala la pantalla.

- Por favor, dime que Regina no es uno de los que dispara. - Emma se cubre el rostro con las manos, dejando libre uno de sus ojos que observa con temor.

- No idiota... ¡Los créditos! - La riñe Belle cuando comienzan a aparecer las acreditaciones típicas al finalizar cualquier programa televisivo.

- ¿Que...? - Emma se concentra, leyendo a toda prisa. - ¿Que tengo que ver...? - Abre fuertemente sus ojos cuando lo lee.

** Equipo de aire:

Merl Arthur

Eva Swan

... **

- ¡Swan...! - Grita Ruby cuando lee lo mismo.

- ¿Es... es ella? - Emma se dirige a Belle en un susurro cuando su vista se empaña de lágrimas de esperanza.

- Fue pura casualidad... Vi el nombre y... - Sonríe y se dirige de nuevo a la mesa donde aguarda su ordenador portátil. - Y ¿Adivina...? - Sonríe aun mas mientras su ordenador carga el escritorio.

- No estoy para adivinanzas Belle... - Emma niega lastimera con la cabeza y se sienta al lado de la bibliotecaria, seguida de una nerviosa Ruby.

- Está bien... - Abre el navegador de internet y no pierde el tiempo. - ¡Tiene Facebook! - Dice entusiasmada mientras teclea a toda prisa.

No lo podía creer... Pero si... Belle teclea el nombre de Eva Swan y ahí está... Regina... Sonriendo en su foto de perfil... Un selfie de lo que parece ser la azotea de un edificio de Boston. Y justo detrás, un hombre de color junto a un helicóptero. Oh dios, está preciosa... Su pelo es aun mas largo, su sonrisa perfecta es deslumbrante... Pero sus ojos parecen mas oscuros pese a que la imagen fue captada a plena luz del día...

Belle y Ruby mantienen una animada conversación mientras ella navega por todas las fotos que tiene Regina en su facebook... La verdad es que no estoy prestando atención a lo que hablan... mis hombros caídos y mi mirada fija en la pantalla mientras veo imágenes de Regina... Regina a los mandos del helicóptero... Regina tomando una copa con el mismo hombre negro... Regina siendo abrazada por ese hombre... Regina dormida en una cama, cubierta por una sabana... ¿Pero que...?

- ¿¡PERO QUE COÑO...!? - Emma se levanta indignada viendo imágenes de situaciones algo intimas para su gusto. - ¿¡Quien le ha hecho esas fotos!? - Dice claramente molesta... o mas bien celosa.

- Es lo que hablábamos Belle y yo, Emma... - La camarera posa su mano sobre el hombro de la rubia, intentando calmarla.

- Su compañero de trabajo... Merl Arthur. - Belle sigue navegando por el perfil. - Parece que viven juntos... - Añade con cierto temor al temperamento de la ex sheriff.

- Emma, mira el lado bueno... Pueden ser solo buenos amigos... o... - Calla de repente cuando una imagen de Regina acurrucada sobre Merl, besando el cuello del hombre, mientras este sonríe a cámara, haciendo un selfie. - ... o no... - Ruby se muerde el labio viendo a su amiga apretar sus puños.

- Vale, esta bien... lo comprendo... - Emma toma respiraciones intentando mantener el control sobre sus emociones. - Ella no recuerda quien es... Para ella la vida es esa, es Eva Swan... y no Regina Mills... - Expulsa el aire sonoramente mientras pasea por el restaurante.

- Exacto... Por esto tenemos que trazar un plan... - Dice Belle mientras vuelve a navegar por el perfil de "Eva" - Ella compartía prácticamente cada día, al menos una imagen, pero... - Frunce el ceño mirando el muro del Facebook. - Hace una semana que no hay actualizaciones... Ni comentarios, ni imágenes... ni un triste "me gusta" - Teclea el nombre de Merl Arthur y entra en el perfil del hombre. - Y el tampoco... Una semana exactamente. - Belle mira a Emma seriamente. - Y es una semana el tiempo que ha transcurrido después de que eso... - Señala al televisor. - Emitiera las imágenes del tiroteo.

- Según las noticias, están fuera del trabajo debido a esas imágenes no? - Ruby frunce el ceño mientras se cruza de brazos.

- No es solo eso... - Dice Belle meditando. - Seguramente deberán declarar como testigos de ese suceso... y de otros que también han captado. Parece que Regina tiene... un sexto sentido para capturar maldades y... -

- Y eso no gusta... - Emma interrumpe cuando es consciente. - Por eso no hay publicaciones de ninguno de ellos... Para evitar que sepan donde se encuentran. Dudo que esas bandas se queden de brazos cruzados sabiéndose descubiertos por ellos... -

- Por eso debemos trazar un plan... - comenta Belle.

- ¿Y que sugieres? - Ruby pregunta.

- Protección de testigos. - Dice sin mas.

- ¿Protección de testigos? - La camarera entrecierra la mirada.

- Tienes razón... - Emma mira decidida a ambas mujeres. - Regina está en peligro.


Y hasta aquí! Woah, que os ha parecido!? ¿¡Habéis sido de los que pensaba que Regina sería una mafiosa!? He de reconocer de que he estado algo tentada... muy tentada... Vale si, tentadisima! No hay nada como una Regina malota xD ¿Y como es Eva Swan? ¿Os parece el nombre una patada en la boca? El mini yo diabólico de mi hombro izquierdo me presionó mucho para usar ese nombre xD

Henry introduciéndose en la magia. OMG. El por que siempre estuvo presente ;) ¿Que opináis de la relación madre e hijo?

Y ahora si, necesito vuestras opiniones y sugerencias! ¿Que esperáis a continuación? ¿Queréis saber como es Eva Swan? O mas bien... ¿Como queréis que sea?

Hasta el siguiente capítulo!

Saludos!