A Eme, a la que le gustan los chicos irónicos, bisexuales y, sobre todo, negros. ¡Feliz no cumpleaños!

Disclaimer: Si los personajes de Harry Potter me pertenecieran, el protagonista no sería Harry Potter. Además habría sexo, drogas, rock 'n roll y Slytherins desnudos.

Notas previas: Este fic, o congregación de drabbles y shots, es el resultado de mi reciente unión a la comunidad LiveJournalera de 10pairings. Oh, sí, nenas, Blaise Zabini/Todos RULEZ! ¿Que si tendrán relación unas viñetas con otras? Ni idea.

Personaje: Blaise Zabini.

Pareja: 1/10 fémina con problemas de vello facial (no quiero joderos la sorpresa).

Género: Humor/Parody. ¿El absurdo se considera un género?

Rating: K

Advertencias: CRACK. Mucho crack.


"Me gusta leer pornografía en Braille"

Hazlo bien y no mires con quién. Woody Allen.


—Disculpa, querida, pero lo nuestro es imposible.

Blaise Zabini la mira sin pena alguna. No es la primera vez que rompe un corazón, tampoco será la última. Es bien sabido por todos que su atractivo no tiene parangón, no por nada es hijo de una de las brujas más guapas del Mundo Mágico. Como poco.

—No te lo tomes a mal, sé que soy total e indecentemente irresistible, pero por el momento no estás en mi lista de las cien-aspirantes-a-polvo-del-año. ¿Lo comprendes, verdad? Quizá con un poco más de tiempo, cuando mi desvergüenza haya superado la barrera que limita la acepción de inmoralidad, podamos tener algo.

Ríe, condescendiente, cuando ella lo mira con sus enormes y rasgados ojos azules. Lo cierto es que vista de lejos y de refilón no está tan pero que tan mal. Podría decirse que la señora tiene un pase. Necesita unas buenas tijeras que hagan algo decente con su pelo, eso está claro, pero no descarta un bis a bis si en el futuro está desesperado y ebrio. Sobre todo ebrio.

—Por favor, no insistas, deja de subirte a mi regazo, preciosa. Cuando digo que no, es que no. Otra cosa es que el no me lo den a mí, en cuyo caso siempre significa un "Ay, Blaise, tonto, tómame de una jodida vez". —Sonríe, rememorando las decenas de negativas de ese tipo que ha recibido. Si es que a las chicas (y a los chicos, qué coño) les encanta hacerse de rogar—. No… ¡No me toques ahí, no seas marrana! Por mucho que trates de seducirme no me harás cambiar de opinión.

Draco Malfoy lo mira de hito en hito, sin creerse lo que están viendo sus ojos, antaño grises, que parecen haber palidecido casi tanto como su anémica piel. En el fondo envidia que el moreno deje en calzoncillos al tal Casanova ese.

—Me estás empezando a poner nervioso, nena. Haz el favor de dejar de enseñarme el culo, ¡no me lo pongas en la cara! Uf. Soy demasiado hombre para ti, no sé si me entiendes. Hay mucha virilidad guardada en mis pantalones. Sí, sí, en ésa zona sobre la que estás apoyada. Disculpa que no se levante a saludar pero… No estoy preparado, ¿sabes? —Suspira, negando con la cabeza de manera teatral. No es que le moleste el exhibicionismo, nada más lejos, pero estar en ése tipo de situación repantingado en mitad de un pasillo a plena tarde es demasiado hasta para él—. Encanto, asúmelo, no me gustan las que tienen bigote.

La aparta delicadamente y le da unas palmaditas en la cabeza, tratando de que acepte mejor el rechazo. Es duro, lo sabe, pero con una buena dosis de sexo animal se le pasará.

—¡¿Qué haces, degenerado? —Filch acaba de aparecer por el recodo izquierdo del corredor, alertado por las estruendosas carcajadas del alumnado. En torno a Blaise se había formado un corro de estudiantes que observan la jocosa escena con atención o, incluso, toman fotos para inmortalizar el épico momento—. ¡Señora Norris! ¿Qué te han hecho estos vándalos?

El Slytherin se pone en pie y se sacude los pelos que han quedado adheridos a sus pantalones. Mientras tanto, el conserje corre raudo a tomar en brazos a la gata, que sigue mirando al moreno con atención incluso cuando el squib se marcha mascullando algo sobre cadenas y castigos físicos. Blaise le tira un beso al animal para, acto seguido, mover los labios formando una frase que la Señora Norris jamás olvidará: "Espera mi lechuza, gatita, y no te la comas. Algún día te haré el felino más feliz de Hogwarts".


NOTA.

Yoooo, estoy enfermaaa porque el mundo me hizo asíííí~

Antes de nada, ¡felicitad todos a Eme, que hace mil millones de meses cumplió tropecientos años! Este proyecto está dedicado a ella, con muy poco cariño y todas esas cosas moñas que se dicen. A la pobre le gusta Blaise, icono de comicidad que empleo para amenizar mis fics, por lo que estimé oportuno regalarle algo a la altura de ése guapo Slytherin altamente divergente.

Sí, queridos, lamentable o afortunadamente (apuesto por lo primero) no podréis esperar coherencia en estos drabbles. Quizá algo un pelín más lógico que esto, pero tampoco demasiado.

Y bien, ¿queréis torturarme por haceros leer ESTO? Pues venga, estáis tardando.

Un muac peludo a todos los amantes de los gatos.