Los personajes no son míos (obvio) de lo contrario, pues supongo que no trabajaría como esclava ;P.
Cita desastrosa
-Ach, ahora estoy segura de que la inteligencia se almacena en los cromosomas X.
-¿Peo pfoe difes efo?- pregunta Ron con la boca llena de tortas de papa.
- Por nada Ron, por nada.
Después de mucho esperar por esta cita con el pelirrojo, Hermione estaba claramente decepcionada, no porque Ron estuviera comportándose como un Neandertal. No, si no como uno claramente poco educado, inteligente, limpio pero sobretodo poco romántico.
Era su primera cita, en Hogsmeade, en una cafetería de la que Parvati hablaba constantemente, alabándola de lugar ideal. Ahora Hermione sabia que era ideal… para una tortura. El lugar rebosaba de cosas cursis como flores en las mesas, ridículas cortinas de encaje en las ventanas, velas exageradamente perfumadas y horrorosos cupidos cantando empalagosas canciones de amor.
-Bueno tal vez no en todos los cromosomas X- murmuro la castaña de nuevo pensando en la tonta que le recomendó el local.
La cita no estaba siendo en absoluto lo esperado. Después de ser arrastrada por Ron para ver a dos mendigos peleando por un bote de basura, ella propuso el local con la esperanza de mejorar el espíritu romántico. Pero esa demostró no ser su mejor idea. Ahora estaba atrapada en esta pesadilla, con Ron alimentándose como troll, mientras la propietaria del lugar (una mujer que le recordaba pavorosamente a Umbridge) los observaba con un ceño fruncido muy poco amable.
"No tengo idea de cómo salir de esta, por Merlín, piensa, piensa!" se atormentaba la castaña mientras trataba de hacer un plan a toda velocidad para escapar.
Para colmo Ron no dejaba de parlotear acerca de quidditch, el vuelo sobre escobas y las demás estupideces que Hermione consideraba demostraciones de testosterona.
-Pero yo no se que le miran los muggles a ese "sutbol foccer", se que volar sobre una escoba es algo incomodo, pero solo correr tras un solo balón, pues no se, es como un poco gay- dijo Ron mientras esperaba que trajeran el postre.
"Pero cómo pude pensar que era una buena idea esta cita! Si solo tengo ganas de matarlo!". La castaña se vio obligada a voltear a otro lado para no mostrar el gesto de incredulidad en su rostro y se vio sorprendida por los ocupantes de otra mesa. Si en su mesa se mostraba un feo espectáculo, no quería ni saber como se calificaba el que mostraban esos clientes del local. Se trataba nada menos que Pansy, Astoria y el mismísimo Draco "Hurón Descolorido" Malfoy en una situación muy "cariñosa".
El muy maldito participaba en un nuevo concepto de "doble cita" porque mientras besaba a Astoria, su descolorida mano sobaba a Pansy mientras esta reía con su muy particular tono de tontita.
- ¡Santa Morgana! Ron, vámonos de aquí.
-Claro Mione! – dijo Ron elevando las cejas sugestivamente malinterpretándolo como una invitación, ignorando al rubio y sus acompañantes.
Tras pagar la cuenta se apresuraron a salir de ahí.
En la otra mesa del local.
-Ay, Tory! Que bien hicimos en darle a Draquis esta poción, ¿estás segura de que todavía le durará una hora?
-Cállate tonta! Si alguien se da cuenta de que no esta con nosotras por su propia voluntad podríamos tener problemas- dijo Astoria muy seria mientras vigilaba de reojo el lugar.
De regreso al colegio
Ron insistía en poner su brazo sobre los hombros de la castaña quien se veía claramente incomoda. Caminaban en silencio, ella, tratando de juntar una explicación coherente para terminar con esta cita de pesadilla y él, buscando la mejor forma de besarla.
Tras pasar el gran recibidor, la castaña se separó del pelirrojo.
-Ron, yo…. Es que mira…. Bien, lo que quiero decir es que…
De nuevo malinterpretando sus intenciones, Ron acorrala a Herms contra la pared del pasillo, y une sus labios (con residuos de las tortas de papa, iuk!) a los de ella antes de que pudiera protestar.
Los interrumpe la sorpresiva llegada de Harry el-niño-que-vive-deprimido-porque-ginny-le-pone-el-cuerno Potter.
-uh? Ah, yo lo siento chicos no quería interrumpir.
-No!, Harry, no es lo que tu crees- dijo Hermione tratando todavía de aclarar las cosas.
Con la gracia y sutileza de una estampida de búfalos, Astoria y Pansy elijen ese momento para pasar corriendo por el corredor sin fijarse en ellos.
- ¿Y éstas?- pregunta el pelirrojo antes de seguirlas por el pasillo para ver que traman.
-Ayúdame Harry!- murmura desesperada la castaña al ver a su cita distraída- por favor, sálvame de Ron!
- Pero…
- Luego te explico, por favor ayúdame.
Luego de razonar dos segundos y escuchar pasos que se acercan por el corredor donde se acaba de internar el pelirrojo, Harry mete a Hermione en el primer armario de escobas que ve (afortunadamente a unos metros de distancia) y se aleja antes de decir:
- Quédate aquí mientras lo distraigo.
Algo mas despreocupada, ella da un prolongado suspiro de alivio y retrocede para apoyarse en la pared, entonces, como salida de la nada, una mano la toma del hombro, la gira, y antes de que pueda gritar o pegar un salto de la sorpresa, unos labios delgados y firmes se pegan los suyos.
Bueno, éste es la primer entrega, ¿cómo me quedó?
Acuérdense de dejar un review ;)
Saludos
Pandora
