Gui: Yo y mi estupidez no habíamos guardado esto, así que lo estoy reescribiendo. Reto express (escrito ahora mismo) Para cada sensación una estación, del foro El Escorpión que coleccionaba Rosas. Ya sé que son sensaciones, pero yo lo he interpretado a mi manera. Para mi, la sensación es la estación. En fin, ya veréis. Los he escrito con las estaciones de Vivaldi de fondo. Escuchadlas: son perfectas.

Discalimer: (1era parte): Yo...


Vida

Primavera – ambición

Silencio. Necesitaba silencio. Pero hasta el sonido más nimio era constante, irritable. Nadie se calla cuando vuelve a salir el sol. Florecen las plantas. Todo es verde, todo es cantábile, todo es delicado, ligero y tiene una fuerza oculta entre tantos brillos. Todos van acompasados al mismo son. Todos son felices. Todos…

Pero claro, ella estaba por encima de ese "todos". Ella había pasado noches enteras en vela pero no para nada. Ella era la mejor de su curso. Como las plantas y las sensaciones de todos los que iban a compás, ella se crecía. Subía, se hinchaba y era cada vez más importante, cada vez más. Cada vez más todo. Los profesores se sorprendían cada vez más con ella. En una ocasión los había oído hablar entre ellos. "No sé qué superlativo usar" había dicho la profesora McGonagall. Y ella había crecido aún más. Era constante, era imparable. Como la vida, no había manera de frenarla.

Se mecía ante la ambición. Se complacía al observarse. Se sentía completa. Y ante el tablón de anuncios, sabía que estaría ahí, en el primer puesto, siempre por encima, siempre superándolos a todos. Y debajo de ella, el eterno segundón. Su amiga Megga intentaba superar en vano al eterno segundón, pero Rose, detrás de las palabras de ánimos, sabía que lo importante no era que Megga fuese siempre tercera, sino que Scorpius Malfoy no la superaba.

Por alguna extraña razón, iban paralelos. Y las paralelas no se cruzan nunca. Siempre hay una por encima de la otra y nunca es la otra. Ella llevaba los solos de la melodía. Ella dirigía el colegio desde su alta postura.

Todo el silencio que no había tenido llenaba la habitación cuando aparecían las notas. En un instante, en un vistazo, todo el mundo la admiraba. Incluido él.


Rose es espléndida, ¿sí?

Gui
SdlN