¡Rockman no me pertenece!
Ni ninguno de sus personajes ni nada similar.
Solo este fic puede pertenecerme
Resumen: Después de la guerra, ¿hay paz? Los humanos sienten rechazo hacia los reploids, así que el sueño de un mundo pacifico en donde los reploids y los humanos vivan en paz parece lejano… aunque… ¿realmente es imposible vivir todos juntos?
Advertencia: puede ver shonen ai ligero
Otras notas: los reploids no tienen sexo, así que en este fic se cuestionara constantemente su sexualidad, en especial la de X.
—
Electronic clover
1 – La calma antes de la tormenta.
"A pesar de que está peleando, sus manos siempre parecieran juntarse en una plegaria silenciosa."
— ¿A dónde vas, X? — preguntó Axl mientras reposaba su mejilla en el frío escritorio, era un día caluroso, de aquellos en lo cual no importaba cuanto te esforzaras por refrescarte, el calor siempre era más fuerte… y el que fueran reploids no significaba que no pudieran sentirlo, es más, era en cierto grado peligroso sin un sistema de ventilación adecuado.
Por fortuna la oficina tenía varios de apoyo.
— A cortarme el cabello — respondió X mientras salía de la habitación, el ya había terminado con el trabajo de oficina, que consistía en varios informes sobre misiones anteriores, trabajo que Axl no lograba terminar y, que seriamente, dudaba que terminaría algún día.
— ¿Tú tienes cabello? — soltó incrédulo el reploid más joven mientras se reincorporaba de golpe, la sola idea de que bajo el casco azul hubiera algo que no fuera una cabeza calva le sobrepasaba.
Nunca había visto a X si el casco.
— ¿De verdad creíste que era calvo? — exclamó Zero tratando de aguantarse la risa, hace unos días atrás había salido el mismo tema sobre la cabeza de X, él, como mejor amigo, ya sabía la respuesta, pero la imaginación de Axl sobrepasaba fronteras y había llegado a la conclusión de "no tiene cabello porque es muy viejo, y a los viejos se les cae el cabello, ¿no? Y es por eso que no se quita el casco"
Zero se había mordido la lengua para no recordarle al reploid más joven que los androides no funcionaban igual que los humanos… aunque se parecían en muchas cosas… ¿Quién diría que a los reploids también le crece el pelo? Además, el mismo Zero era tan viejo como X, y hasta ahora, no era calvo.
Aunque en un rincón de su mente estaba comenzando a preocuparse, recordaba tener mucho más cabello años atrás y ahora… (1)
X solo fulmino con la mirada a ambos y iba abrir la boca para responderles, pero fue interrumpido por la alarma y la voz de Alia que se escuchaba a través de los parlantes, pidiéndoles que vallan a la sala de reuniones.
— ¡Es hora del rock and roll! — Grito de pronto Axl mientras salía disparado hacia el punto de encuentro, cualquier cosa era mejor que el papeleo.
— Me sorprende que pueda ir tan rápido sin hacer dash (2) — murmuro por lo bajo X — ojalá reaccionara igual con los informes.
— Acabas de sonar como una madre criticando a su hijo — se rió Zero mientras iba más calmadamente a la sala. — tú sabes, típico "ojala hicieras tu tareas de la misma forma en que juegas tus video-juegos" — mímico casi a la perfección una voz irritante de señora.
— ¿Estás diciendo que soy la mujer de la relación? — Bromeo X, tal vez si hubiera sido otra persona le hubiera molestado o algo, pero no con Zero, nunca con Zero.
— ¿Estamos en una? — fingió sorpresa el reploid rojo.
— ¿Quieres estar en una? — dijo X en un tono que sonaba coqueto y juguetón, incluso algo provocativo… un tono que Zero nunca había escuchado antes en X y comenzó a dudar si estaba bromeando o no… porque… ¿seguían jugando, no?
Su relación siempre había sido de amistad, aunque algunas veces las personas pensaban que más que una amistad, su relación era más parecida a la de un matrimonio realmente viejo, ambos morirían por proteger al otro, ambos habían pasado por demasiadas cosas y ambos las habían superado juntos, incluso después de casi cien años… pero… ¿una relación romántica con X? eso se le hacía de lo más extraño del mundo.
Hubo un momento de silencio que pareció una eternidad hasta que X soltó una carcajada.
— Oh, dios, la cara que pusiste, oh dios, oh dios, ¡no tiene precio! — continuó en su ataque de risa el padre de todos los reploids.
— ¡¿Pueden los tortolitos venir YA? — grito Axl desde la puerta, no querían dar los detalles de la misión al menos que estuvieran todos juntos, y el ya había llegado desde hace… unos minutos.
— ¡Ya vamos! — respondió X al ponerse a correr aun contento, dejando a su amigo algo desconcertado atrás.
Ya las alarmas no significaban lo mismo de antes, desde la última batalla, en donde aparentemente habían derrotado a Sigma finalmente, parecía que los tiempos de paz habían llegado. Ahora aquel sonido y la luz roja solo servían para casos menores, como ayudar en un incendio o investigar actividad sospechosa, algunas veces escoltar a una persona importante como un presidente o un embajador, pero nada más.
El mundo había cambiado, y poco a poco se estaba transformando en aquella utopía soñada.
La misión, era simple, habían detectado una energía anormal en un parque de diversiones, y solo había que ir a investigar.
Axl estaba rebotando de alegría, era la primera vez que iba a un parque de diversiones, no le importaba el calor, ni el sol, ni que sus sistemas se sobrecalentaran por la pesada armadura, ¡era un día perfecto para una salida al parque perfecto!
— ¡La mejor misión del mundo! — Grito mientras levantaba los brazos en victoria
— Trabajo es trabajo Axl, no vamos a subirnos a las atracciones, solo tenemos que investigar y no llamar la atención — dijo X mientras analizaba el lugar, había pasado mucho tiempo desde que él había estado en un parque como este, la ultima vez había sido una salida con su unidad a modo de premio por una misión exitosa, todos lo habían disfrutado… aunque esta vez no venia para divertirse y tampoco había venido con su unidad. (3)
— ¿He? ¿Eso significa que no puedo ir a la montaña rusa? ¡Qué fiasco! — Se desanimo fácilmente el reploid más joven — ¡¿todos estos juegos y no me puedo subir a ninguno? ¡Es lo peor que me puede pasar! ¡Solo déjame subirme a ese! — Dijo apuntando el "Tornado de fuego", la montaña más alta con el viaje más largo del parque, también era la montaña con las curvas más peligrosas y empinadas del mundo — ¡solo una vez! ¿Sí? — el tono suplicante de Axl pudo ver derretido a cualquiera, cualquiera menos X.
— No seas melodramático, y no, podrías causar alarma andar por ahí y con la armadura puesta.
— Me la quito — dijo mientras buscaba en sus archivos el comando para desactivar la armadura, tenía que recordar hacer un acceso directo. (4)
— Axl… — regaño X en un tono de advertencia, usualmente las misiones en donde había señales anormales de energía podían ser peligrosas, y eso le preocupaba, podía tratarse de una bomba o de un Maverick con un gran poder destructivo… tal vez en el menor de los casos una falla en uno de los suministros eléctricos del parque, que sería el mejor caso escenario posible.
— ¿Qué? ¡Solo una vuelta! — Volvió a suplicar
— Solo una — dijo Zero de pronto cortando a X, quien seguramente respondería con una negativa rotunda.
— ¡Kay! — Grito alegremente el Androide, una vez que Axl desactivo su armadura, quedo como cualquier reploid civil, con una polera sencilla negra y vaqueros azul marino. Se dirigió a la velocidad de la luz al juego electrónico — ¡muchas gracias Zero! — Gritó a lo lejos — ¡Zero eres el mejor! — Y luego, por la distancia, se perdió de la visión de los reploids mayores.
Zero solo sonrió, el recordaba ver estado en un parque como este con Iris… el algodón de azúcar y las películas de terror eran partes de ese amable memoria, también recordaba la montaña rusa, esa era una de sus atracciones favoritas, recordaba que Iris no había guardado bien su gorro antes de subirse a la atracción, por lo cual había salido volando por los aires en la primera vuelta, luego de eso, se habían quedado juntos hasta tarde riendo, buscando el dichoso gorrito que había quedado en el otro lado del parque por alguna razón misteriosa…
Pero todo ese asunto con Iris ya lo había superado desde hace mucho tiempo atrás, solo sucedía que la nostalgia se apoderaba de él algunas veces… y… entonces noto los profundos ojos verdes de X, mirándole fijo, regañándole con la mirada.
— Lo estas malcriando demasiado — refunfuño X, refiriéndose a Axl que se había salido con la suya gracias a Zero.
— ¿Qué? Deja que se divierta, es la primera vez que está en un parque de diversiones, no va a pasar nada… — trato de excusarse, pero la mirada seria de X le seguía acosando.
— Puede pasar algo — exclamó X por lo bajo desviando la mirada lentamente, Zero solo lo observó en silencio, analizándolo…
"esto está comenzando a ser incomodo" pensó X, mientras un rubor casi invisible se posaba en su rosto. Pocos reploids podían soportar la mirada de "te estoy analizando" de Zero… era casi como si el androide rojo estuviera invadiendo su base de datos, cosa que era imposible, porque lo era, ¿no? — ¡¿Qué? ¡¿Tengo algo en la cara? — explotó X después de un rato. Zero solo sonrió, como si hubiera descubierto algo.
— Deja de ser tan paranoica, diviértete un poco. — dijo reteniendo una risa, X realmente actuaba como una mujer algunas veces.
— ¡¿Pa-paranoica?
— Oye, técnicamente no es incorrecto, ¿recuerdas? Los reploids no tenemos sexo, y tú aceptaste ser la chica en la relación.
— ¡Nunca acepté y no estamos en una relación! — La voz le salió chillona en aquel momento pero ambos reploids decidieron ignorarlo —… ¡es solo-!
— -Lo único que puede suceder es que un juego falle, solo tenemos que alertar a los técnicos, decir que posiblemente uno de sus suministros de energía está fallando y ellos revisaran, nosotros solo estamos de apoyo en caso de que algo se salga de control y como veo que van las cosas, nada se va a salir mal, así que relájate X.
X lo observo, en el rostro de Zero no había señal de inseguridad, o de estar mintiendo, nada, solo confianza absoluta.
— Lo haces sonar tan fácil. — murmuró con cierto enojo X
— Lo haces sonar tan complicado. — contra ataco Zero, le divertía tener estos argumentos con su amigo, solo porque él sabía que tenía la razón.
—…Eres un tonto — soltó de repente el androide azul, en un tono casi infantil, pero la situación estaba llegando a taladrar sus nervios, ¿porque estaba tan preocupado? No lo sabía ¿estaba siendo paranoico? Quizás, pero que Zero lo hiciera sonar tan… fácil, no le cuadraba en su mente.
— ¿Desde cuándo eres tan… Tsundere? (5) — dijo Zero más para sí mismo que para el otro reploid, hace un rato X estaba coqueteándole (aunque no estaba seguro) y ahora parecía que la idea de una relación no le agradaba para nada, plus, le llamaba tonto por tratar de calmar sus nervios por estar paranoico por nada… que era algo lindo, digo, ¿Quién usa la palabra "tonto" hoy en día? Solo los niños.
X solo le había quedado mirando tratando de registrar la palabra que su amigo había usado.
— ¿Qué yo soy tunde-que? —Exclamó una vez que termino su análisis, en su base de archivos no existía esa palabra y el modo traductor no lograba decirle nada, ¿Qué rayos le habían dicho?
— Si te deja más tranquilo iremos lo más rápido posible donde los técnicos, ¿ya? Luego buscaremos a Axl.
Y la conversación terminó, realmente no tenían nada que decir además de lo que habían dicho, ¿de qué servía? No es como si X fuera a cambiar de opinión o Zero fuera a cambiar la suya. Cuando finalmente llegaron a su destino para avisar a los técnicos sobre él posible desperfecto, se encontraron con una desagradable sorpresa.
No había nadie.
— Okay, esto sí es preocupante — dijo Zero mientras exploraba la oficina, tratando de encontrar a alguno de los técnicos que se suponía que estaban ahí.
— No, esto SÍ es preocupante — dijo X mientras señalaba el armario de escobas y a los tres trabajadores amarrados e inconscientes juntos un reploid a medio desmantelar — esta situación no se ve bien… pero por suerte tú no estás tan mal — murmuro para el androide que estaba a medio desarmar en el armario mientras buscaba los cables necesarios para hacer que el pobre volviera a funcionar, solo lo habían desconectado, nada más. — ¡Ya está! — Exclamó al conectar al androide que rápidamente volvió a la vida.
— ¡BOMBA! ¡TERRORISTAS! ¡HAY QUE EVACUAR EL PARQUE! — Grito el androide haciendo que tanto Zero como X se sobresaltaran, no esperaban que tuviera un despertar tan brusco.
— ¡Hay que avisar por el alta voz! — le grito X a Zero
— ¡NO! ¡SI HACEN ESO LOS TERRORISTAS HARAN EXPLOTAR LAS BOMBAS ANTES! ¡DETONACIÓN POR CONTROL REMOTO Y POR TEMPORIZADOR
— ¿Qué es lo que quieren los terroristas? — Se acerco Zero para conversar mejor con el androide anónimo.
— ¡POR LO QUE SÉ HACE 43 MINUTOS DESDE MI DESACTIVACIÓN INTENTARON NEGOCIAR CON EL PRESIDENTE POR VIDEO-TRANSMISIÓN, PROMETIERON UNA NUEVA TRANSMISION A LAS 4 PM!
— ¿Con el presidente? — "solo quedan diecisiete minutos para las cuatro" pensó el androide azul
— ¡QUIEREN HACER UNA LEY ANTI-REPLOIDS! ¡SI LAS BOMBAS EXPLOTAN LA CULPA SERA NUETRA! ¡SI NO, ES QUE EL PRESIDENTE A CONSIDERADO APROBAR LA DEMANDA!
— Esto es… ridículo — replico X, le costaba creer tal historia… ¿De verdad estaba sucediendo esto? ¿Ahora que habían logrado derrotar a Sigma y restaurar la paz? — ¿sabes cuantas bombas hay? ¿A qué hora detonaran?
— ¡NUMERO DESCONOCIDO! ¡HORA DESCONOCIDA!
— ¡Alia! ¡Chequea el parque por favor! ¡Hay bombas en él! — Pidió desesperadamente por el transmisor a su operadora.
— ¡Enseguida X, el escáner completo tomara 5 minutos! — respondió Alia mientras trabaja lo más rápido que podía en su computadora, una zona tan grande como el parque usualmente tomaría más tiempo en ser analizado, pero desde antes de que empezara la misión había comenzado varios análisis por lo extraña que era la situación, ahora tomaría menos tiempo llegar a cualquier resultado.
A pesar de todo, Zero estaba bastante tranquilo con la situación, como si no le importara en lo más mínimo, él ya tenía mucha experiencia con misiones con bombas y nunca había fallado ninguna, está no tenia porque ser diferente… a pesar de que había una ausencia abismal de datos importantes.
— ¿Una ley anti-reploids? Es obvio que el presidente no aceptaría una demanda así como así, que tontería — dijo el androide rojo despreocupadamente mientras que por el transmisor trataba de comunicarse con Axl, tenía que informarle al joven sobre las bombas para buscarlas rápidamente, también tenían que buscar una forma de evacuar el parque sin llamar demasiado la atención de los terroristas… un dolor de cabeza se venía formando pero de eso se preocuparía luego…
Entonces notó que X estaba demasiado tranquilo — ¿algo mal amigo? — "además del lio de las bombas y de los terroristas" agrego mentalmente Zero.
— Por qué… ¿Por qué no ha dado aviso a nadie? ¿Por qué no nos han llamado?
— ¿Perdón? — pero antes de que pudiera continuar, X le tomo del brazo y comenzó a correr, era hora de buscar las bombas, no había tiempo que perder.
— ¡Zero! ¡Tú eres mejor que esto! ¡Piensa! ¡Los terroristas han negociado ya con el presidente! ¡¿Por qué él no nos aviso de esto? —Dijo mientras saltaba por sobre el edificio en donde estaban los trabajadores, rápidamente su sistema había comenzado a buscar señales anormales de energía, ¡ahí escondida en el techo había una bomba! ¡Era lógico! ¡Las primeras víctimas tendrían que ser los del centro de control, así nadie hablaría del incidente! — ¡Él sabe que estamos perfectamente capacitados para este tipo de casos! —continuó mientras rápidamente desconectaba los circuitos de la bomba, dejándola inútil — ¡El presidente no puede aprobar la demanda de los terroristas aunque quisiera! pero si las bombas explotan… si eso sucede… ¡tendrá razones más que suficientes como para aceptarlas y el público en general se pondrá en contra de los reploids! ¡Más de lo normal! — Exclamó X histéricamente mientras le lanzaba la bomba desactivada a Zero — Yo voy a buscar por este sector, Avisa a Axl rápido, ¡debemos buscar los sitios más estratégicos, entre ellos debe estar la montaña rusa! — y antes de que Zero pudiera responder X ya estaba corriendo hacia la zona de descanso del parque, los lugares donde hubieran más personas o hubiera maquinaria importante eran los blancos principales.
Zero se había quedado quieto por un instante, no tan solo la rápida conclusión de X le había tomado por sorpresa, es más, le había sorprendido que de pronto una misión tan sencilla subiera de pronto a una de clase S.
— ¡AXL! ¡Hay bombas en el parque! ¡Número total desconocido al igual que hora de detonación! ¡Revisa la montaña rusa y sus alrededores! ¡Alia nos dará más información apenas termine de escanear el área! ¡Yo estaré en el sector Oeste del parque! — dijo por el transmisor mientras iba por toda velocidad y escaneaba el área con sus sistemas, tal vez no tan potentes y eficientes como el de HQ, pero que serian capases de detectar cualquier anomalía cercana a él.
— ¡Roger! — Grito Axl mientras se zafaba del asiento de la montaña rusa en una maniobra arriesgada, no podría disfrutar del viaje hasta el final, lo cual era una pena, pero lo mejor era actuar rápido.
El único que noto su ausencia fue su compañero de asiento, un joven de cabello blanco que miraba atónico como de pronto el androide saltaba por los aires e invocaba su armadura, para luego caer al vacío.
Pero nadie más lo noto, y mucho menos, tenían idea de lo que estaba pasando en el parque.
Algo grande se estaba armando bajo sus propias narices y seguramente pagarían el precio si los reploids no salvaban el pellejo de los humanos de ellos mismos.
—… Porque… los únicos que pueden pedir semejante demanda son humanos — pensó Zero al llegar a su propia conclusión. — meh, qué más da…, no importa lo que sea, humano o reploid… ¡no permitiré que se entrometan en la paz que X tanto se ha esforzado por mantener! — Dijo mientras desactivaba la bomba que se encontraba en una de las entradas del parque, la única salida posible en caso de que ocurra la desgracia — ¡Se han metido con los androides equivocados! — murmuro con determinación mientras continuaba a toda velocidad para desactivar las demás, el enemigo podría tener la ventaja, ¡pero eso no significaba que tuviera la victoria! — ¡el triunfo… será nuestro!
Continuara…
—
Notas:
(1) No sé cuantos lo han notado, pero en el x7 Zero tiene mucho menos cabello. Y mucho más liso.
(2) Dash, el movimiento rápido que hacen los reploids al tomar impulso con los propulsores de los pies. No creo que sea necesario explicarlo para los amantes del juego, pero solo por si acaso. :P
(3) Unidad, si no mal recuerdo X y Zero son como comandantes, aunque nunca se le ha visto en ese plan comandante militar en los juegos, imagino que tienen reploids menores a quienes entrenar y cuidar todo el tiempo, a X me lo imagino como un padre/madre cuidando de cada uno de ellos y preocupándose.
(4) Imagino que los reploids tienen su propio Windows en su cabeza, por así decirlo, por lo cual pueden guardar información valiosa en segundos y realizar comandos de transformación, tele transportación o de cambio de poderes en forma organizada (estos últimos solo con ayuda de chips)
(5) Tsundere: personajes que no saben expresar sus sentimientos románticos correctamente, tienen una actitud cerrada y combativa, pero en el fondo son solo personas tiernas que quieren amar a quienes les gusta. Muchas veces son incomprendidas por las acciones contradictorias que hacen, por ejemplo, darte una caja de chocolates con un mensaje muy tierno para luego insultarte y decirte "no lo hice porque me gustes o algo así, así que no te emociones". X no encontró el significado de la palabra porque forma parte de la jerga de la internet. (Realmente no tiene un significado real)
Androides y reploids.
Técnicamente, X es un androide y todos los demás, reploids (REPLic AndrOIDS) REPLOIDS, pero aun más técnicamente, todos son maquinas así que todos son androides XDU
Nota del autor: no quería hacer un fic enteramente romántico, así que espero ver hecho bien el factor aventura.
Las criticas son bienvenidas siempre y cuando me las expliquen bien (no me digan, no me gusto esto y no digan nada más, o nunca sabré que hice mal) y…
¡Por favor sean amables conmigo! Estoy intentando que este fic me salga lo mejor posible pero no soy escritor y menos profesional, así que seguramente tenga errores, ¡ayúdenme a mejorar!
Y finalmente, ¡muchas gracias por leer!
