El sol se asomaba tímidamente por todas las ventanas de las casas de nuestros héroes, lunes, y como no también el primer dia del nuevo ciclo escolar que se desarrollaba, Lena Oxton, mejor conocida en su grupo de amigos como Tracer, apenas empezaba a abrir los ojos, el reloj marcaba las 7:15 am, aun tenia tiempo pensó. Con poca energía, se levanto y levanto los brazos al cielo, suspiro y sonrió.
-Nuevo ciclo escolar-con velocidad corrió al baño para poder ducharse, estaba emocionada, habia oído de nuevos compañeros y que se realizarían votaciones para abrir varios clubs nuevos, ella estaba dispuesta a abrir el equipo de atletismo, claro, sin descuidar su lugar en el equipo de Vóleibol.
Salió de la ducha y corrió a alistarse, secando y acomodando su cabello, bajo a toda velocidad a desayunar, estaba bastante animada, quería llegar a la ceremonia de inauguración para ver a todos sus compañeros. 7:25 am.
-Wow, a correr-esta subió a su habitación, y de su mesa de noche saco una pulsera blanca, su acelerador cronal, Winston habia hecho una versión mas compacta de la cual estaba orgulloso, así no llamaría tanto la atención. Tomo su mochila y salió corriendo de su casa.
- ¿Dónde está Cayde? -dijo una morena caminando hacia un instituto bastante reconocido y se suponía "solo los ricos" iban a esa escuela, mentira, era del gobierno, y los que estaban ahí tenían becas especiales en ciertas áreas, la mayoría en deportes o matemáticas.
-No lo se, espero no haga de las suyas esta vez-dijo un chico de piel azul, rascando su nuca algo incomodo, ambos traían en su brazo derecho una banda, con un icono naranja con blanco, jefes de grupo.
- ¡Ikora! ¡Zavala! - un exo gritaba fuera de las instalaciones llamando la atención de los 2 chicos, a paso veloz se acercaron bastante sorprendidos.
-Vaya, llegando temprano.
-Oí que darán un aviso importante, y corre el rumor de que, nos van a fusionar con otra escuela-dijo algo molesto el exo mientras la morena reía.
-No lo creo, pero será mejor ir. -los 3 entraron. Se encontraron en un auditorio con sus demás compañeros y amigos, habia un exo de traje blanco hablando con el director del instituto, tenían un mal presentimiento.
Tracer llego a su instituto, tarde por desgracia, no habia llegado a tiempo al auditorio, y se habia perdido la ceremonia, corrió a donde estaba su salón. Al entrar noto que todos sus compañeros lucían molestos.
-Eh ¿paso algo? -dijo dejando sus cosas en el pupitre de Mei que se limito a suspirar.
-Nos van a fusionar con…
-El Vanguard College se fusionará con el colegio Overwatch Institute. -dijo aquel exo femenino blanco, de nombre Athena. Cayde y su grupo de amigos se notaban molestos, los chicos que habían conocido de ese colegio les caían muy mal, es mas, los odiaban.
-La fusión de institutos será esta semana, los uniformes y útiles se les serán entregados a partir de mañana, tengan un buen dia-finalizo la exo saliendo del auditorio.
- ¿¡Que?! No tiene que ser una broma-grito Hana mientras los demás suspiraban con amargura.
-Lastimosamente así es, no tenemos mas opción-dijo Zarya cruzada de brazos.
- ¿Saben cuando vendrán? -pregunto Amelie Lacroix, mejor conocida en el club de danza como Widowmaker, mientras los demás negaban.
-Nadie lo sabe, espero no sea pronto, no me agradan. -dijo Genji mientras McCree se sentaba aun lado de el y Hanzo.
-Ahora que lo recuerdo, ¿Por qué razón los odiábamos?
-Porque se creen mejores en todo-dijo Hana mientras jugaba en su consola portátil.
-Espero ese sentimiento de superioridad baje-dijo Zenyatta mientras miraba a sus compañeros.
La tarde cayo, en ambos institutos el dia llego a su fin. Aparentemente, la fusión se llevaría acabo de forma casi inmediata, a los dos institutos se les dio el uniforme oficial, el de chicas consistía en una falda y corbata de cuadros azules oscuros, camisa blanca y un saco negro, así como la opción de un suéter negro. Los chicos, eran pantalones de vestir negros, la corbata de un tono azul rey y una camisa totalmente blanca, con la misma opción de saco y suéter.
Los alumnos del ex instituto, Overwatch College, se habían reunido en la casa de Widowmaker, que era la mas cercana para todos. Hablaban y miraban los uniformes con cierta duda.
-Mañana se juntarán, espero no nos separen, será muy incomodo-dijo Tracer jugueteando con el cabello de Lucio.
-Seria interesante hacer un par de partidas contra ellos, ¿no? -dijo Hana mientras todos la volteaban a ver con cierta molestia.
- ¿se te olvida que siempre nos ganaban en todos los torneos?
-Si, porque "alguien" se echaba para atrás cuando mas lo necesitábamos-dijo Tracer en defensa de la coreana, todos voltearon a ver a una parejita, Reyes y Morrison, siempre que se le entregaba el mando a uno, el otro se desaparecía.
-Ellos a pesar de ser menos son demasiado unidos-dijo Zarya mientras los miraba y el silencio se apoderaba de la sala.
-Seria bueno irnos a nuestras casas, mañana empieza un largo dia-dijo Lacroix mientras los demás se levantaban y empezaban a salir.
- ¿Entonces?
-Te ves horrible-dijo una morena a un exo, que gruñía con fuerza y se sentaba en el sillón con la cara entre sus manos, la morena no pudo evitar carcajearse.
-Vas a necesitar una capucha al final-dijo Amanda Holliday, mientras Ikora empezaba a calmarse.
-Creo que es lo único que puedo hacer-finalizo el exo mientras se iban a sus habitaciones, a diferencia de los estudiantes del Overwatch College, ellos vivían en una casa amplia, todo juntos.
-Mañana será un dia largo y pesado-dijo Zavala mientras las luces de todas las casa y cuartos se apagaban.
Un nuevo dia iniciaba, sin mucho animo, Lena se levanto y se alisto, colocándose el uniforme nuevo, esta vez, se coloco unos leggins y unos tenis negros, tomo sus cosas y corrió al instituto. Sus compañeros estaban afuera, las puertas aun no se abrían.
-Veo que llegamos antes-dijo una voz detrás de todos, el grupo se giro topándose con Amanda y Efridett.
-Hola-dijo Lena con cierta molestia mientras se volvía a sus compañeros, todos se ignoraban.
Al abrirse las puertas, todos fueron dirigidos a donde estaba el auditorio, se sentía un ambiente pesado y de muy mal gusto. Empezaron a sentarse y a hablar esperando las palabras de los directores. Al entrar, el auditorio se lleno de silencio.
-Bienvenidos sean alumnos, el dia de hoy los grupos se publicarán fuera del área de dirección. Si tienen alguna duda, los atenderemos-dijo el robot de color blanco mientras los alumnos empezaban a salir y dirigirse a la zona de dirección.
-Este dia será muy largo-gruño Cayde mientras la gente se acumulaba.
-Salón 005- grupo 404 -dijo Ikora acercándose a sus compañeros y tendiendo los horarios.
- ¿nos toco juntos? -pregunto Shaxx.
-si, andando-dijo la morena mientras se dirigían al salón, al entrar, se toparon con todo el grupo de Overwatch, el ambiente se puso mas tenso, los primeros en mirarse con cierto odio eran McCree y Cayde.
-Buenos días- dijo Ikora con cortesía y sentándose en la parte media, los alumnos de Overwatch le regresaron el saludo con cortesía, Ikora era una rival intelectual de Winston, pero le tenían bastante respeto y admiración.
Los demás solo saludaron con la mano y se sentaron, un profesor entro y empezaron las presentaciones, el ambiente se relajo un poco, aunque ciertos chicos aun se lanzaban miradas de odio.
La puerta del aula se abrió y una chica de cabellera gris se asomo, inmediatamente miro al profesor y se acerco tendiéndole un papel, un retardo.
-bueno, preséntate a tus compañeros-dijo el profesor mientras la chica de volvía y jugaba con sus dedos, sus ojos chocolate recorrían el salón parecía buscar a alguien.
-Me llamo Kamileth Hernández, pueden llamarme Kami, espero llevarnos bien. -finalizó dedicando una suave sonrisa. El profesor señalo un lugar, en medio de Jack y de Ángela. La chica se dirigió y puso atención.
-mucho gusto, mi nombre es Jack Morrison- dijo el rubio casi albino mientras la chica sonreía.
-un gusto.
-Jack no empieces con el coqueteo-dijo Fareeah detrás de él, Ángela y Kami no contenían la risa. Mientras el rubio se sonrojaba ligeramente.
