Aviso: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen.
Hola, me llamo KuroiKamy y este es mi primer fic v(TwT)v wii espero que les guste, agradesco a las paginas que promocionaron mi Fic *w* espero les guste.
Cap. 1
Eren Jaeger, un chico que a temprana edad quedo sin padres, sin amigos, sin familia. Para su suerte fue encontrado por doctores que hacían experimentos en los seres humanos tratando de crear un super humano. Eren fue el principal sujeto de pruebas, del cual Anthon Focker estaba a cargo, a Eren se le nombraba Sujeto B.
No! Nooo! Sueltenme! Noo!- gritaba un pequeño de seis años al ver una gran aguja acercarse a el.
Tranquilo Sujeto B!- (ni siquiera les interesaba su nombre)- Focker tranquiliza al sujeto B!-
Eren relájate, porfavor, no pasara nada, estaras bien después de esto-dijo el hombre de cabellos dorados y ojos negros como la noche
Eren le fue tomando cariño a su doctor, y este al mismo tiempo empezó a enamorarse de los ojos verdeazulados de Eren. Cada ves eran mas frecuentes las visitas del mayor a la celda del Sujeto B, pero algo tan continuo como esto no pasaría desapercibido por mucho tiempo.
Focker, tu sabes que te pasara si intentas intervenir con el experimento, si el Sujeto B tiene alguna anomalía en su cuerpo seras tú el responsable de eso, y no solo por ser el Doctor a cargo del experimento, te recomiendo alejarte del Sujeto B por tu propio bien -
Lose Yuka – pronuncio con un tono triste, Aaah si solo fuese inmune a sus encantos y a esos ojos piadosos.
Como era de costumbre, Anthon fue a visitar al menor a su celda, afuera de esta había un cartel que decía, Sujeto B, Eren Jaeger, Confidencial ++. Cada vez que veía ese cartel un dolor agudo se le hacia presente en su pecho.
Hola Eren, ¿Cómo estas? ¿Te duele algo? –
Ah hola – dijo mirándolo de reojo con un poco de miedo.
Eren, sabes que no me gusta lastimarte, pero si desobedeces será peor – mientras acariciaba el cabello del menor con lujuria. Se le acerco al cuello oliendo su empalagoso aroma – Eren – susurro a su oreja, procediendo a lamer su cuello sacando un leve gemido de parte del menor, empezando a tocar su pecho, buscando sus pezones, cuando oyen una voz cerca de la celda.
Doctor Anthon Focker, se le solicita su presencia en la oficina principal – era la voz de una mujer hablando por los parlantes.
Em, ya vuelvo Eren – dijo besándole la frente en signo de cariño.
Ah mm – asintiendo el menor.
.
¿Qué crees que estabas haciendo con el Sujeto B?-
Señor, yo lo amo, no dejare que nunca mas le hieran, lo protegeré con mi vida –
Entonces le dolerá menos que su persona mas querida le de la noticia de que nunca mas ejercerás tu trabajo en este laboratorio, jamas lo volveras a ver, jamas! –sentencio el hombre de cabellos castaños y ojos azules pardo.
P-Pero señor … - suplicó pero no consiguió que su sentencia fuese menor. Camino en dirección a la celda de Eren pensando en cual seria la forma mas sutil de decirle a Eren que ya no lo iba a ver mas. Su corazón dolia cada vez mas al ver que se acercaba a su destino.
E-Eren – Lo llamo – Losiento, no nos podremos ver mas, tendre que retirarme de mi trabajo – pronuncio con un nudo en la garganta.
Ah?! Porque?! Pe…Pero yo…yo…- dijo llorando con una mirada dolorosa.
Lo siento Eren, sigue viviendo, te prometo que te vendre a buscar y nos iremos juntos de aquí – pronuncio con un nudo en la garganta y se despidió. Avanzó hasta la salida, escuchó su nombre siendo gritado a todo pulmón por el ojiverde. – Losiento Eren – susurro – te amo – rompiendo en llanto, un estuendo hiso retumbar todo el lugar, divisando a lo lejos unos soldados a caballo con armas de fuego, los habían descubierto, corrió para informar a todos pero un disparo le atravesó el pecho – E…Eren lo…losiento…- sus ojos se cerraron lentamente dejando escapar unas lagrimas de ellos.
Avancen! No se saldrán con la suya! – gritó un hombre alto y calvo con una chaqueta color café claro con una rosa dentro de un escudo, perteneciente a las tropas estacionarias. Todos los grupos de la tropa estacionaria avanzaron y se adentraron en el edificio, asesinando a toda persona que se les atravesaba, pasaron habitacion por habitación rescatando niños y adolescentes cautivos del recinto.
Eren que estaba en su celda escuchaba todos los disparos y gritos de las personas aginisantes, cuando ve una sombra acercarse.
Quie…Quien es?!- gritó el menor con temor, un hombre se acerco a la celda apuntando con un rifle. Morire! Moriré moriré! – Pensó Eren agarrándose la cabeza con ambas manos.
Hey niño – dijo el hombre – Hey, ¿Estas bien?... Hey ¿Me escuchas? – mientras forzaba la cerradura de la celda y tomaba el hombro del menor – Tranquilo todo estará bien – pronunció con un tono perteneciente al de las madres. Eren levanto la cabeza, notando cada detalle del hombre, era un hombre alto y calvo, no aparentaba mas de 45 años – Mucho gusto soy Dot Pixis, tranquilo desde ahora estaras a salvo –
Am m – asintió el menor con un poco de miedo
Tranquilo yo no soy como ellos, yo no hiero a niños indefensos, desde ahora yo te cuidare- El rostro del menor se ilumino al escuchar estas palabras. Eren fue llevado dentro de los muros, jamas había estado allí solo tiene bagos recuerdos de los muros, ha pasado tanto tiempo encerrado en esa celda que se le olvido completamente de como era el color del cielo, de los árboles, el olor de las flores, nisiquiera recuerda la cara de su madre, una lagrima descendió de su ojo por toda su mejilla.
.
Los años pasaron, Eren ya cumplió los 16 años, fue entrenado por Pixis para defenderse y poder estar capacitado para entrar a una de las Tropas, la cual decidió ir a la de Reconocimiento.
Erwin Smith, tanto tiempo, ¿Cómo esta tu esposa? – Dijo con un semblante alegre.
Ah Pixis, bien bien, ¿ Que asuntos te traen aca? – Pronuncio el hombre rubio y alto con ojos celestes.
A Eren le interesa unirse a tu tropa, sabe todo lo necesario de auto defensa –
Mucho gusto señor – dijo el ojiverde sintiéndose diminuto antre la pescencia del comandante.
Mucho gusto Eren, nos encantaría tenerte aca con nosotros – fue interrumpido por alguien que llamaba a la puerta de la oficina – Adelante – entró un hombre de pelo negro y ojos frios y oscuros como las noches de invierno – Aah Rivaille, siempre en el mejor momento, Eren el es el sargento Rivaille, el estará a cargo de enseñarte a usar el 3DM y todo lo necesario para combatir titanes – Sentencio el rubio.
Mucho gusto mi nombre es Eren Jaeger – extendiendo la mano al superior sin que este le diese la mano, solamente lo miro directamente a los ojos, Eren se estremecio al sentir una mirada tan penetrante, un escalofrio recorrio la columna de Eren.
¿Porque tengo que estar a cargo de este mocoso? – protesto el pelinegro.
Mo-mocoso?! Quien se cree para tratarme asi – pensó Eren para sus adentros, iba a responderle al mayor cunado su intento fue interrumpido por Erwin.
Ya esta decidido, mañana comienza el entrenamiento de Eren, espéralo listo mañana en la mañana – Sentenció con un semblante serio.
Tsk – chisto la lengua y se retiro de la oficina.
Descuida Eren, el es asi de amargado todo el tiempo – se mofó el rubio – Cuando tu cuarto este listo se te entregara el uniforme y el equipo 3DM -
Muchas gracias – dijo el menor y se retiro junto con Pixis.
Descuida Eren lo haras bien – dijo el mayor mientras se despedia de su protegido.
.
Tch maldito Erwin, siempre dejándome a cargo de mocosos – refunfuñaba el mayor.
Descuide hare lo mejor para no ser un estorbo – dijo el menor que se encontraba explorando el recinto. El mayor quedo mirando a Eren, fijándose en cada detalle, pero lo que mas llamo su atención fueron esos ojos verdeazulados, era un tono perfecto, sus ojos emitían un brillo inigualable que hacia estremecer su corazón, posteriormente se fijo en sus labios rosados, se veian suaves y dulces, su cuello se veía calido, toda su piel se veía suave y blanca, todo su ser era perfecto.
Mientras el mayor divagaba en cada detalle de Eren, este se fijo en los ojos del sargento, eran frios como la nieve, oscuros como una noche sin luna, si mirabas fija y detenidamente podias ver un corazón herido, frio, como si jamas hubiese recibido cariño, como si toda su vida hubiese sido pena y soledad. Sus corazones se parecían, sus experiencias en la vida eran demasiado similares, finalmente intercambiaron miradas sintiendo el calor del otro invadirles el corazón, se respiración se acelero, sentían como el otro le trnsmitia sus pensamientos atraves de la mirada. Finalmente Levi rompió el silencio de ambos corazones conectándose.
Mañana espero que llegues temprano al entrenamiento, no tolerare los atrasos. –
U…um – asintió el menor con timidez, Eren jamas se había sentido tan acelerado al estar con una persona, Rivaille provocaba en el algo que jamas había sentido, su pulso aumentaba, sus manos sudaban y temblaban, ¿Qué era ese sentimiento? Una vez sintió algo similar, pero no se acuerda del momento exacto.
No! No te vallas ***** Vuelvee! ******! No me dejeees! Nooo! – Agh, denuevo ese recuerdo ¿Quién era esa persona que tanto llamaba?, Eren sacudió su cabeza para despejarla de esos bagos recuerdos ¿Quién seria? ¿Porque le llamaba tanto? Pensar en ello hacia que a Eren le invadiese un sentimiento nostálgico y triste, tenía miedo, miedo de estar solo, el sonido de alguien llamando a la puerta hiso que Eren dejaraesos pensamientos aterradores.
Eren es hora de ir a cenar – dijo el ojiaqua asomándose por la puerta.
Ah ok, ¿Me podría enseñar donde es? –
Ven sígueme – caminaron por un pasillo hasta llegar a la sala principal, entrando al comedor por una puerta de gran tamaño.
Erwin! Apurate que ya tengo hambre! – resongo una mujer de cabellos castaños que usa anteojos, su expresión cambio drásticamente al ver que detrás de Erwin se encontraba un chico – Ara ¿Quién es el chico nuevo? – dijo entusiasmada.
E…em mi nombre es Eres Jaeger , formare parte de la tropa de reconocimien… - fue interrumpido por la castaña, la cual se le avalanzo para abrazarlo.
Kyaaaa yo soy Hanji Zoe, ojala nos llevemos bien – exclamo con una gran sonrisa.
Em si, mucho gusto –
Dudo que se lleven bien si te avalanzas como depredadora sobre todos, loca – dijo Rivaille que se encontraba sentado unos metros mas alla, Eren no se había percatado de su presencia, por unos segundos la mirada de ambos se encontró haciendo que sus corazones se aceleraran.
Hoo Rivaille tan amargado como siempre, ven ven Eren siéntate al lado mio – dijo con una sonrisa. La cena transcurrio normalmente, Hanji dando sus explicaciones de 3 horas sobre los titanes, Erwin comiendo en silencio, Rivaille de ves en cuando se quedaba embelesado mirando los orbes de Eren y este se sonrojaba al darse cuenta de que le miraban.
Ah me olvidaba, mañana llegaran nuevos reclutas y se les someterá a un entrenamiento para ver cuan capacitados están – sentencio el rubio recibiendo un suspiro de aburrimiento por parte de Rivaille y un grito de emoción por parte de Hanji.
Erwin, ya me basta con enseñarle a este mocoso y tendre que enseñarle a mas?! – pronuncio molesto
Exacto, tedras que enseñarle a toda una tropa, además, Pixis me pidió que le dieras entrenamientos extra a Eren para sacar todo su potencial.
Tch – resongo y procedio a retirarse del comedor, acto seguido por todos despidiéndose y dándose las buenas noches.
.
El entrenamiento fue arduo y rudo, como era de esperarse de Rivaille. Rivaille atacaba continua y audazmente a Eren causándole algunos cortes en los brazos, no falto la vez en la que Eren le causo unos cuantos cortes a Rivaille causando que este le rebatiera con mas fuerza.
Ah hah hah… - jadeaba el menor exausto de tanta pelea.
¿Ya te cansaste mocoso? – dijo el mayor con un tono ironico mientras se secaba el sudor de su frente. Decidieron tomarse un descanso, sentándose en el césped, Eren se percato de que la herida del mayor sangraba demasiado.
A ah Sargento! Su brazo! – dijo el menor mientras rasgaba una de sus prendas para cubrir la herida del menor.
No es necesario mocoso, me he hecho peores – apartándose del menor.
No se aleje! Dejeme cubrirlo – agarrando fuertemente al mayor y este forcejeando para que no lo tocara, Eren de tanto forcejear logro que ambos rodaran colina abajo. – Ah lo…losiento – dijo Eren al ver que Rivaille estaba encima suyo.
Aah esos ojos verdes, esa piel blanca y suave, inconscientemente el mayor se empezó a acercar al cuello de Eren oliéndolo y lamiéndolo sacando un leve gemido de parte del menor.
Sa…sargento Rivaille – dijo con voz dulce y exitada, cubriendo su boca con la parte posterior de su muñeca, mirándolo sonrojado con lagrimas en los ojos.
Tadaaa asi termina el trabajo de Kuroi owo/ dejen un lindo review con opiniones si le sgusto o no,con criticas de que le falta o sobra, pero no sean tan rudos conmigo TwT. Agradesco a las paginas que accedieron a promocionar mi fic v(*w*)v sobre todo a Konata-Chawn. O3O si dejan sus comentarios seguire con la historia TTuTT.
Bye nos leemos si dios quiere.
