Ciao! , bueno después de un largo aislamiento (mencionadas en mi profile, por si quieren leer, tal vez haya un par de cosas que interesen) de esta página regreso con un nuevo proyecto.

Este fic nuevo constará de dos sagas: Una utilizando a los personajes de la primera generación, la segunda con la décima. En este caso ''Días de luz y una noche sangrienta'' es la primera saga.

Parejas que usaré: DaemonxGiotto, y en la segunda saga 6927.

Será AU. Un nuevo reto que me he propuesto, no había escrito uno antes, si alguien quiere asesorarme puede contactarme.

Aquí nos centraremos en la época del siglo XVI.

Bien, este es el capítulo de introducción. Spoilearé mucho con esto pero yo se por que lo hago, es para que la trama agarre ''sabor'' (?)

Les dejo leer.


Introducción.

Me siento mareado y con una presión extraña en el pecho, todo fue tan repentino… ni siquiera tengo idea de cómo ha pasado ¿un sueño será acaso?...

Algo quema dentro de mí como un líquido que viaja por mis venas que incinera todo con su paso. Algo como un fósforo quemando un papiro.

El me mira con las cejas arqueadas, su mirada está emanando tristeza y el hombre junto a el se tumba en el suelo, gritándole a la luna que lo sentía. Y entonces me pregunto ¿de qué se está lamentando?

Siento que mis piernas flaquean y caigo de rodillas al piso, y el no se mueve está en un probable shock, ido… y no tengo idea por qué. Quisiera recordar los últimos tres minutos y saber por que estamos en estas circunstancias tan extrañas.

Escucho el ruido del metal chocando contra el piso y unas míseras gotas me empapan el rostro.

Toco mi abdomen que húmedo está, ahora la pregunta que cabe aquí perfectamente sería: ¿qué me pasó?

Pero muy apenas pude hablar bajo. Mi respiración se entrecorta ya que al inhalar oxígeno siento que mis pulmones se sobrecargan a tal punto que vayan a colapsar.

El sonido del viento… nunca lo había notado, el sereno es precioso. La luna está cubierta con una fina capa de nubes, y al pensar todo esto tan repentinamente suelto un suspiro.

-Qué noche… tan perfecta…

Y caigo de lado, mis costillas y mi brazo derecho reposan en el piso. Siento mucha fatiga y éste molesto aroma a óxido y otra sustancia comienzan a fastidiarme. Hay mucha naturaleza que percibir y este aroma es lo único que puedo olfatear.

Los gritos de el se escuchan en todo el Reino de Francia.

¿Qué le pasa al Demonio?... ¿le volvieron a cortar sus finas alas?...

Mi vista se nubla y lloro sin saber por qué.

Duele al toser, y ese líquido también sale en mucha cantidad por mi boca. Da asco tanta sal reunida en mi cavidad, detesto con todo mí ser el no poder respirar, y no tener las fuerzas para hablarle a el, lo necesito conmigo… si, tengo miedo de lo que pueda pasar.

Toco mi abdomen empapado… y llega el mojándome con otro tipo de líquido en el rostro, me leyó la mente. Llora como un niño a mi lado mientras me recuesta en sus piernas.

¿Tal suceso le ha afectado al grado de hacerlo llorar? Nunca pensé en llegar a verlo en ese estado, al parecer le duele que me duela. Sincronizamos nuestro dolor, estamos conectados con un hilo rojo invisible.

Y enseguida veo como pasa mi vida… en especial cuando todo comenzó.

Quiero regresar hasta esos bellos días de tranquilidad en mi terrible vida, si pudiera vender mi alma para poder repetir mis días de paz haría el pacto con el mismo Lucifer sin pensarlo.

''OH Demonio, ¿repetirás el final de Hamlet?''.

Suspiro lentamente.


Y bien ¿que les ha parecido?, yo actualizo los viernes por la noche. En el próximo capítulo también será uno de ''introducción'' pero va mas relacionado con el principio de la historia, es como el inicio de la vida de Giotto.

Esta muy feo este capítulo y si, como ven... será uno de mis dramas. Y juro que lo terminaré. u3u/

Ciao ~

Ruki.