Disclaimer: Ninguno de estos personajes me pertenece. Todo pertenece a vuestro honorable –o no tan honorable- señor, TiteKubo sama. Aunque no me ofendería si me los quisiera prestar para que los "Hitsumatistas" nos divirtamos a montones :).
Disfruten del comienzo de la historia! Nos leemos abajito :)
PRÓLOGO
Hacía mucho tiempo que en la soul society reinaba un régimen totalitario.
La alianza conocida como Soul society estaba integrado por tres estados independientes –Shinzou, Kyouka Suigetsu y Susumushi- gobernados por tres temibles tiranos más crueles: Sosuke Aizen, Kaname Tousen y Gin Ichimaru.
Gin Ichimaru era el soberano de Shinzou, y gobernaba desde que la alianza había ganado la guerra, hacía siete años atrás.
Ichimaru era un hombre de unos cuarenta años, alto, flaco, pálido, con cabellos plateados y una escalofriante sonrisa de zorro que jamás desaparecía, ni aun cuando era testigo de los genocidios que su ejército cometía. Aquél hombre parecía no tener sangre.
Rangiku Matsumoto era su orgullosa esposa. Con treinta y dos años en su haber, era una hermosa mujer de descendencia ruso japonesa, con larguísimos cabellos rubios y ojos claros como el cielo de verano; curvilíneo cuerpo y algo malcriada, acostumbrada a vivir rodeada de los mejores lujos, que conoció primer de la mano de sus padres –una familia de alcurnia y muy acaudalada- y luego de la mano de su esposo y mejor amigo, Gin –con quien hacía más de diez años que estaba casada y más de treinta que lo conocía-
Ella era el objeto más preciado del tirano. La única persona por la que alguna vez se había preocupado. La amaba con locura. Todo lo que había hecho –decía- lo había hecho por ella.
Él era posesivo y necesitaba siempre dominar y tener el control; ella era una alegre mujer frívola, que desconocía los aberrantes actos que la dictadura de su esposo cometía, y cuya mayor preocupación en la vida era encontrar un par de zapatos que no tuviese.
Tenían errores, sí. Tal vez demasiados. Pero ello no les impedía llevar una vida –que la rubia consideraba- perfecta.
Sin embargo el destino le tenía planes muy interesantes, que jamás se hubiesen imaginado.
"Hyorinmaru" menos conocido como Toushiro Hitsugaya era el líder de la resistencia. Un joven idealista de veintiocho años de edad, también de descendencia ruso-japonesa, que se evidenciaba en sus blancos cabellos y ojos aguamarina. De contextura física alta y fornida, con una constante expresión de molestia adornando su apolínea imagen.
Su familia había llegado a Shinzou cuando antes que él naciera, en búsqueda del trabajo que tanto necesitaban y esta tierra prometía. Sus padres y abuela siempre se habían esforzado para darle a él y sus hermanos un futuro mejor. Alguna vez, Toushiro había pensado en seguir la carrera de medicina. Pero todos aquellos sueños habían desaparecido con el desatar de la guerra, también conocida como "La batalla por Karakura" –Karakura era un territorio de enormes dimensiones en los cuales se decía que contenía petróleo, así como numerosos metales preciosos, oro en especial -.
La guerra comenzó cuando él tenía diez y siete años, y finalizó poco después de cumplir los veintiuno. En esos cuatro años, había visto morir a toda su familia, e incluso a su novia –Momo- por estar en desacuerdo con la política de los "Arrancar" –actuales gobernantes de la soul society-.
Jamás supo cómo había quedado con vida, pero supo perfectamente el por qué: Su misión en la vida era acabar con el régimen de Ichimaru. Destruirlo a él y todo lo que representase.
Hacía seis años atrás había formado una resistencia –Diamond dust rebellion-, quienes eran los causantes de los peores atentados y ataques al régimen vigente, obligándolos a vivir escondidos.
Lo que jamás habría imaginado es que el amor por una mujer podía hacer flaquear sus planes.
¡Hola a todos! ¿Les gusta cómo se planteó la historia? Les prometo mucho drama y Hitsumatsu :).
Les agradezco muchísimo que se tomen la molestia de leer mis fics! Espero que este sea de su agrado.
El prólogo fue cortito, pero prometo que los próximos capítulos se vienen mucho más largos :).
En breve estaré subiendo el primer capítulo de esta "aventura".
Gracias a todos, besotes!
Neorosemon
