Ninguno de los personajes son de mi propiedad, todos pertenecen a la excepcional mente de J.K. Rowling...

Gracias por leer

Pau Ruby Malfoy


Hijos:

Harry no hacía distinciones entre sus hijos, pero... James era especial, era el primero, el mimado por todos, por sus padres, por sus padrinos, por sus abuelos.

El día de su nacimiento había sido una gran noticia: "Nació el hijo del famoso Harry Potter." Eso era lo que todo el mundo decía.

A James le encantaba hacer bromas, muchísimas veces se habían unido para hacerle alguna a su tío George.

Harry no hacía distinciones entre sus hijos, pero... Albus era el más parecido a él, con ese cabello indomable, ojos verdes y... siempre preocupándose por todos.

De padre a hijo se habían guardado muchos secretos:

"Papi, si fui yo el que hizo explotar la muñeca de Lily, pero… no quise hacerlo, enserio, lo lamento, no le digas a mamá."

"A, no le digas a tu madre que su regalo está aquí ¿De acuerdo?"

Harry no hacía distinciones entre sus hijos, pero... Lily era su princesa. La más pequeña de la familia, la que más se parecía a su madre, con ese cabello rojo y esos ojos tan expresivos que hacían parecer que podías ver hasta el fondo de su alma. Ella lo asombraba, cada día más parecida a Ginny en lo físico y también en su personalidad… a pesar de ser tan pequeña metía miedo cuando se enojaba con alguno de sus hermanos, con Harry o con su madre, los hombres de la casa solían encerrarse en algún cuarto cuando esas dos peleaban, de esa forma no estarían en el medio de la batalla campal que armaban.

Harry no hacía distinciones entre sus hijos, pero... sabía que James había heredado su habilidad para el vuelo y también, lamentablemente, su desdén por las reglas.

No hacía distinciones pero… sabía que Albus iba a ser el que más se pelearía en el colegio ya que como Harry odiaba que la gente se metiera con sus seres queridos y… al igual que su padre no se quedaba callado cuando eso sucedía.

No era de su estilo hacer distinciones, o preferir a uno de sus hijos, pero, sabía que Lily sería una excelente hechicera, porque poseía cualidades que muchos envidiarían.

Harry no hacía distinciones entre sus hijos porque amaba a todos ellos de igual forma, porque sabía que los tres eran sumamente diferentes, cada uno tenía características y habilidades distintas que los hacía únicos.

Él no hacía distinciones pero… a veces no podía evitarlo.