Bueno aqui las traigo otro one-shot y espero que les guste, solo quiero decirles que si quieren que lo alargue, dejenme reviews pidiendomelo y lo are.

bueno disfrutenlo XD

Y así nos conocimos

Una peli rosada se encontraba caminando por la acera, pero se detuvo al ver la luz rojo del semáforo, su paz fue cortada abruptamente al escuchar una voz bastante desagradable para ella.

-Pero miren nada más a quien me encontré, a la pelo de chicle – se escucho la voz desagradable de Karin, una peli roja que se creía la mejor en todo, el problema es que no lo era y se pasaba burlando de los defectos de las personas y molestando a otras.

- Miren no nada más y nada menos que la zanahoria parlante – correspondiendo así la ojijade al saludo de su acompañante.

- No me hables así, no sabes de lo que soy capas – amenazo la ojiroja, mirando fijamente a la chica de enfrente suyo.

- No me digas, ¿Qué me vas a hacer? ¿Arañarme con tus garras? – se burlo la peli rosa, logrando que la peli rosa se impacientara.

- Sigue molestando y te arrepentirás – dijo con una voz malvada.

- ¿Por qué no paras con tus amenazas? Las dos sabemos que nunca cumples con lo que dices, pero la verdad ¿Que más se podría esperar de una persona como tú? – se pregunto a ella misma – una simple y desgraciada zorra – finalizo Sakura.

- ¿¡Como me llamaste!? Maldita estúpida

- ¿Acaso además de zorra eres sorda? y mira me hiciste perder la luz verde – dijo fastidiada.

- ¡Maldita! – grito Karin furiosa y empujo a Sakura con mucha fuerza, logrando que Sakura se fuera para atrás sin caerse, pero quedando parada en medio de la calle en el que un auto se dirigía hacia ella con gran velocidad.

- ¡Ahhhh! – grito Asustada Sakura, mirando al auto que se acercaba en su dirección de manera suplicante, como si le pidiera al auto que venia en su trayectoria que por favor se detuviera, pero este iba muy rápido y aunque frenara no pararía a tiempo. Todo estaba en cámara lenta…Se escucho el sonido de la bocina del auto para que se quitará del camino, no podía hacerlo, pero sintió unos brazos en su cintura que la empujaban y la envolvían, luego de esto sintió el duro impacto del piso, pero no sintió dolor solo algo que era tibio y un poco duro aun que no tenía la textura del suelo. Comenzó a abrir lentamente sus ojos, encontrándose con un par de ojos negros que la miraban, se miraban directamente a los ojos, sin decir nada, pero la chica se dio cuenta de la posición en la que se encontraban y se levanto rápidamente y le tendió la mano al chico se encontraba delante suyo, este la acepto y se levanto.

- Ten más cuidado con esa, con la que estabas – dijo el mirándola a los ojos.

-Muchas gracias de verdad… - dijo mirándolo dubitativamente.

-Sasuke, Uchiha Sasuke – se presento.

- muchas gracias Sasuke, de verdad te lo agradezco, un poco más y quedo hecha puré por culpa de esa zanahoria y mira nada más desapareció, escapo la muy…. – agradeció la chica.

- No fue nada… - respondió.

- Por cierto ¿Te encuentras bien? Por que ese golpe que nos dimos contra el suelo fue bastante pesado – pregunto preocupada.

- Si, estoy bien… - contesto fríamente.

- Bueno tu dirás, pero yo sigo sin creer que no tengas nada estudió medicina y se bastante bien que con ese golpe debes al menos tener u hematoma o un raspón - comento ella.

- Hmp… molesta – menciono el.

-¿Cómo me dijiste? – pidió molesta.

- Molesta – repitió.

- Te perdono está solo por que me salvaste, por que si no creeme que tendrías mi mano marcada en la cara – le dijo mirándolo fijamente a los ojos. – y bueno ya que me salvaste, ¿hay algo que pueda hacer por ti?

- No – dijo frívolo.

- Bueno si tú lo dices… Nos vemos – se despidió comenzando a caminar.

- Si… nos vemos… - susurro al viento, viendo como la mujer de cabello rosado desaparecía en una esquina – La verdad es que espero verte de nuevo… molesta