Etapas

Dedicado a mi Sherly (Hayden1989) te quiero amore


¿Sherlock sabes? siempre supe que tu serias mi destrucción.- decía un John de diecisiete años mientras cargaba su arma y se escondía detrás de un muro.

-¿Y aún así seguiste a mi lado no?- dice un Sherlock de dieciséis años cargando también su arma mientras ríen los dos.

-Creo que fue por el encanto de Sherlock Holmes.- John se asoma un poco y apenas logra esquivar el primer disparo que va directo a la pared.- casi.- se oculta otra vez.

- El siguiente irá directo a tu rostro querido Watson.- sale de su escondite dando un giro en el suelo dirigiéndose al sofá mas cercano y lanza otro tiro que por poco alcanza a John . El mayor corre rápidamente al otro lado del sofá.

- Trampa dijimos que no cerca de los muebles de tu mami.

Sherlock levanta los hombros.-simple estrategia John.- dice mientras checa cuantos disparos le quedan.

-¡Uno, Sherlock!- grita el rubio mientras ve desde arriba a su amigo y le dispara directo a la cara con el agua de su arma de plástico, empapando completamente el rostro y cabello de Sherlock.-te gané.

-¡Mierda, John!-pasa sus manos por la cara y cabello, quitándose el exceso de agua.- ¡Esta me las pagas!- el chico se abalanza hacia un John divertido que salta el sillón y corre.

- Era un juego Sherlock, se buen perdedor. -se mueve de un lado a otro tratando de que no lo atrapen usando la mesa frente a ellos como escudo.

John en un momento sale corriendo pero es derribado por su amigo que se lanza hacia él cayendo al piso. Sherlock encima de John.

-Sabes… a lo largo de estos diez años conociéndonos me he aprendido tus puntos débiles, John.- sonríe con malicia mientras va deslizando su mano por debajo de la playera a rayas de John.

-Oh no Sherlock.- el rubio se retuerce un poco al sentir las manos frías recorriéndolo.

-Sí, John.- empieza a mover su dedos haciendo que el chico se retuerza debajo de él.- tus hipocondrios son tus lados mas cosquilludos.

-Oh por favor para haré lo que quieras.-dice mientras ríe y unas cuantas lágrimas surcan sus mejillas.

-Tú sabes lo que quiero.- dice mientras detiene las cosquillas y acerca su rostro al de John.

-Pero tu madre y hermano podrían venir y vernos.- dice un poco sonrojado viendo a Sherlock a los ojos mientras hace a un lado un mechón de rizos rebeldes del cabello del otro.

-No vendrán fueron a comprar comida y se tardarán. Tal vez Mycroft se coma media tienda.- ambos chicos ríen mientras Sherlock se vuelve a acercar y ahora une sus labios en un beso demandante. Paran al oír el sonido del auto de la señora Holmes.

-Rayos.- se sienta a lado de John mientras ve como éste se acomoda, la madre de Sherlock entra en ese momento.

- Oh queridos espero y no se hayan aburrido en nuestra ausencia.- dice la bella dama de tez blanquecina y cabellera roja rizada.

-Claro que no señora Holmes y gracias de nuevo por invitarme a su casa en la playa.- dice un John sonriente.

-De nada querido es un placer tenerte aquí.- sonríe cálidamente mientras camina hacia la sala.

Mycroft entró después cargando una bolsa, al parecer de rosquillas pequeñas, entrecierra los ojos y observa a los chicos.- ¿Acaso interrumpimos algo?-sonríe burlónamente

-No tuviste tiempo de terminar con toda la tienda ¿Verdad?- Mycroft rueda los ojos y también se dirige a la sala, dos hombres meten las bolsas de compra a la cocina.

-¡Sherlock! ¿Qué paso aquí?- se escuchó un grito desde la sala. Tanto Sherlock como John quedaron hechos piedra. Sherlock se levantó con rapidez y ayudó a John a ponerse de pie.- corre.


¡Gracias por leer! será una serie de drabbles sobre su amistad y relación en diferentes etapas de su vida (niñez, adolescencia etc.)