Mejorare tú vida.
Disclaimer: MSLN no me pertenece y ustedes ya saben lo que sería de esta fabulosa serie si fuese mía.
La puerta de la habitación 257 fue azotada casi tirada por la fuerza que se utilizó al abrirla. Un señor con lentes y un traje elegante de color negro con una camisa de botones blanca con una corbata negra fue el causante de que dicha puerta casi quedara hecha añicos.
-¡Chicas!- Grito con euforia.
Una rubia de cabellera larga; sujeta en dos medias colas con lazos azules, le puso pause al juego en el cual estaba entretenida matando monstruos, sus ojos de un color borgoña se enfocaron en el hombre que acababa de entrar. Otra chica de mismo parentesco pero con su cabellera sujeta en una cola con un lazo negro y dos mechones sueltos, se encontraba desparramada en el sofá de la sala, aparentemente escribiendo algo. Sus ojos de color borgoña se enfocaron en el hombre de traje.
-¡Manager!- Gritaron con la misma euforia.
-Ya es hora de irnos la entrevista comienza en dos horas, así que…- las examino de pies a cabeza- Así están hermosas ¡Vamos! –
Las chicas asintieron y se levantaron de sus asientos y caminaron hacia la puerta, cerraron la puerta de aquel departamento, la cual mágicamente no se cayó. Caminaron alegremente hasta que salieron del edificio encontrándose con mil y un cámaras, tanto de fotografía y de video.
-Ya, ya ¡Muévanse!-
Los tres entraron a la limosina que los esperaba afuera y soltaron un gran suspiro por al fin encontrarse adentro.
-¿Nos van a entrevistar verdad?- la rubia de dos coletas medias miro con duda al hombre.
-Sí, los fans estarán marcando al programa para hacer preguntas y esas cosas. No se vayan a poner nerviosas, sobre todo tu Alicia.- dijo entre risas el hombre.
-Oye, Fate igual se pone nerviosa, puede que hasta más que yo.-
-Sí, pero yo no me mareo o me desmayo antes de que digan "Y como invitadas especiales Harlowssa ¡Pasen Chicas!"- rió la rubia de una coleta.
-¿Es enserio? Todavía no lo olvidan ¡Era nuestra primera entrevista! ¡Y solo me paso una vez!- chillo e hizo un puchero lo cual le causo risa a su hermana y a su manager.
Ring ¡Ring! ¡Ring!
Una mano de piel blanca salió de entre las sabanas rosas y pulso con maestría y certeza el botón de apagado en aquel despertador que se encontraba en la mesita de noche a lado de la cama. Una chica de pelo largo cobrizo se sentó en la horilla de la cama, alzo sus brazos para estirarse, se colocó sus pantuflas, bostezó y finalmente tallo sus ojos de color purpura.
-Hoy será un gran día.- dijo con una sonrisa para animarse a sí misma mientras miraba el espejo frente a ella.
Sin más tardanzas se levantó de la cama y se dirigió directamente al baño para tomar su ducha relajante de todas sus mañanas. Al salir se alisto con su traje de empresaria y camino hacia la cocina donde ya la esperaba una castaña sonriéndole.
-Buen día Nanoha-la cobriza sonrió.
-Buen día Hayate-chan-
La castaña dejo una taza de té rojo frente a la cobriza, la cual acepto gustosa y comenzó a beberlo. Le dio un sorbo para luego soltar un gran suspiro.
-¡Adiós felicidad de Nanoha!- la castaña despedía a la nada.
-Ya déjate de idioteces Hayate, ¿las niñas siguen dormidas?- la cobriza miro de reojo a la castaña mientras le daba otro sorbo a su té.
-Claro. Ellas se despiertan hasta más tarde.-
-…Bien.- la cobriza camino hasta una habitación entrando sigilosamente- Nos vemos en la tarde Vivio, Miura.-Salió de la habitación.
-Que tengas un buen día Nanoha- la cobriza le sonrió a la castaña y salió de la casa.- Bien, a hacer lo quehaceres al modo mapache.- la castaña se puso una máscara de aquel animal mencionado y comenzó a barrer la casa, no sin antes encender la tv y poner el canal de música.
"En unos momentos tendremos como invitada especiales a ¡Harlowssa! Estas hermanas han causado sensación hasta por debajo de la tierra y hasta por arriba de las nubes. Y ustedes ¡Si ustedes! Podrán hacerles preguntas a las chicas mediante nuestras redes sociales, así que ya saben. ¡No se despeguen después de este espacio publicitario comenzamos!"
-Lo que daría Nanoha por ver esto, creo que lo grabare.-
Mientras guardaba la escoba junto con el recogedor el timbre sonó y la castaña fue directa a la entrada para ver quiénes eran. Se asomó por el mirador de la puerta donde vio una melena naranja que era acompañada por una azulada, sin dudarlo dos veces abrió la puerta.
-¡Teana! ¡Subaru! ¿Qué las trae por aquí?-
-…-
-¿Qué sucede?- la castaña no se percató de que aún tenía la mascará.
-¡Mapache!- después de reír se quitó la máscara y las invito a pasar.
-Pasen, pasen.- sonrió y las dos llegadas correspondieron la sonrisa.
-Venimos a ayudarte con las niñas.- menciono sonriente la peli-azul.
-Pues, se les agradece pero ya saben que la mini-demonio y la mini-mapache no las quieren.-
-Si lo sabemos, solo a ti y a Nanoha-san pero queremos hacer un intento, siempre tienen la carga ustedes dos, de madres solteras.- menciono Teana.
-Desde que pasó eso, se les nota más cansadas, no es normal volverse madre de la noche a la mañana.- Hayate miró en dirección a la habitación de las niñas y sonrió con su típica sonrisa de mapache.
-Son una bendición para nosotras. Nos alegra que hayan aparecido.-
"Y ya regresamos, y miren quienes están con nosotras ¡Las Harlowssa!"
-Oh podrían grabar el programa veré si la niñas ya despertaron.- dijo la castaña antes de dar brinquitos hacia la habitación de las niñas.
-Claro…-
El par de chicas obedeció a la castaña y comenzaron a grabar el programa que estaba en la tv.
-Ellas son las cantantes que adoran Nanoha-san y Hayate-san ¿verdad?- Teana asintió a la pregunta de Subaru.
Por curiosidad las dos se quedaron viendo el programa y riendo por las preguntas que les estaban haciendo a las pobres gemelas que tenían que responder todas las preguntas.
-"¡Seguimos con la preguntas!"- grito alegre la conductora.-"CarlosLove123 les pregunta ¿Cuándo fue la última vez que hicieron el a…? Wow esto es atrevido pasemos a otra"- las chicas rieron nerviosas al hacerse la idea de qué clase de pregunta era-"LolaPola le pregunta a Alicia ¿Lo harías conmigo? Oh vaya pero que fans tan atrevidos tienen chicas"-
-"Querida LolaPola Creo que la distancia me impide que te haga eso"-dijo con un tono "decepcionado" la rubia.
-"Fuertes declaraciones aquí en el programa, Fate serías tan amable de leer otra pregunta de los fans"-
-"Claro, haber nuestra fan Linda34 dice pregunta para ambas ¿cuál es su tipo de chico o chica ideal?"- las hermanas pensaron un momento- "Tu primero Alicia."- le cedió la palabra a su hermana.
-"Bueno en mi caso sería chica ideal y si ya lo sabe Madoka que lo sepa todo el mundo, ¡Soy homosexual!"- grito eufórica y los presentes quedaron con cara de "OMG" – Y mi chica ideal es una chica de estatura más alta que yo pero que sea neko, que siempre sonría, que sea una bromista de primera, que se ría de mis chistes y sobre toda las cosas que cocine delicioso"- dijo lo último con un hilo de saliva saliendo de su boca.
-Es mi imaginación o en esa descripción encaja Hayate-san a la perfección.- Tea asintió a la suposición de Subaru.
-"Se te olvido mencionar que se parezca a tu animal favorito."-rió su hermana.
-"¡Cierto!"-
-"¿Y cuál es ese animal?...- la rubia iba a contestar pero la conductora hablo antes de- Lo sabremos después de uno cortes"- malditas conductoras y su manera de dejar en suspenso a los espectadores…
-Me pregunto cuál será su animal favorito.- dijo Tea a nadie en especial pero en ese momento llego una castaña con dos niñas adormiladas cargando.
-¿de quién?- Tea y Subaru voltearon a verla y saludaron a las niñas que cargaba las cuales las ignoraron olímpicamente.- en verdad no las quieren.- rio a carcajadas la castaña.
-Si… sobre la pregunta nos referíamos a Alicia del dúo Harlowssa.-
-Mabache- balbuceo la niña de pelo cremita.
-¿eh?- Hayate rió.
-Exacto Miura-chan el mapache es el animal favorito de Alicia- sin comentarios. Así quedaron Teana y Subaru.- Iré a prepararles algo de desayunar a las niñas ¿Gustan algo?- las chicas salieron de su mini shock.
-No… así está bien gracias Hayate-san- la castaña se dirigió a la cocina.
-"Y regresamos, y bien Alicia ¿Cuál es tu animal favorito?"- la rubia mayor sonrió ampliamente.
-"Los mapaches"- Increíble. Pensaron.
-"Genial y ¿los tuyos Fate? Y Fate no nos has dicho tu chico o chica ideal, no te salvas ¡así que habla!"- la rubia menor lo pensó por unos momentos y luego hablo.
-"Definitivamente los pandas, son hermosos. Y respecto a la otra pregunta, yo al igual que mi hermana soy homo y bueno mi chica ideal sería un chica optimista, segura de sí misma, amable, cariñosa pero que cuando se enoje sea un peligro para el universo entero, ¡Oh! Y que solo tenga ojos para mí y nuestros futuros hijos."- sonrió con inocencia.
-"Vaya… pues suerte encontrando a sus chicas-río- las preguntas todavía no terminan chicas ¿les parece si continuamos?"- las hermanas asintieron.-"Y Arenoso34 les pregunta ¿Se han imaginado siendo madres? Si es así ¿cómo se imaginaron? Me gustaría saber. PD: ¡Denme un hijoooooooooo!"-
-"Nuuuuuuunca te daremos un hijoooo"- respondieron a la PD del pobre Arenoso34.
-"Yo la verdad nunca me lo he imaginado"-menciono después de un rato Fate.
-"Ni yo"- siguió Alicia.
-"Pero si lo daría todo por ser una gran madre"- dijeron al unísono.
-Subaru ¿qué haces?- pregunto Teana a su amiga que escribía a una velocidad impresionante.
-Les voy a hacer una sugerencia a las chicas Harlowssa- sonrió.- y listo, ahora solo espero que lo lean.- y como si la suerte la viera escuchado.
-"Y aquí la última pregunta de la entrevista Subaru-De-Tea les pregunta; Si les diera la oportunidad de conocer a 2 chicas que por asares del destino se convirtieron en madres solteras ¿Las ayudarían a cuidar a las niñas por un tiempo? PD: Las 2 chicas encajan muy bien en su tipo de chica ideal 'owo'"-
-Subaru ¿¡qué carajos hiciste!?- le grito Tea y la otra se encogió en hombros.
-¿Ayudo?- En ese momento Teana agradeció de que la cocina estuviera completamente lejos y Hayate no pudiera escuchar nada.
-"Hm"- el par de chicas puso toda la atención a la tv-"yo con mucho gusto las ayudaría ¿y tú Alicia?"-
-"¡Seria todo un honor!"-
-Bueno que respondan la pregunta no significa que lo vayan a hacer- suspiró resignada la peli-naranja.
-"Hablaremos con nuestro manager para que esto sea posible"-sonrieron alegres las hermanas.
-¡Por Santa Madoka Madre de Yisus!- exclamo Teana al escuchar lo anterior.
-"Vaya eso sería grandioso, así todos los fans podrán apreciarlas siendo 'madres' pero que grata oportunidad, Subaru-De-Tea serías tan amable de marcar a nuestro número del programa para hablar directamente con las chicas Harlowssa"- Subaru no lo pensó dos veces y al ver el número marco.
-H-hola-
-"HOLA dinos tu nombre, edad, eres soltera, con quien estas, donde vives, te puedo robar en la noche ¡Vamos chica responde!"- dijo alegremente la conductora, y Tea bufó por lo que había dicho.
-Ja- río- Hola mi nombre es Subaru Nakajima, tengo 22 años, tengo novia y exactamente estoy con ella y déjame decirte que tiene una ganas de matarte por lo que has dicho así que no te recomiendo el intentar de robarme- menciono entre risas.
-"Oh vaya eso es una lástima, y por favor no me mates novia de Subaru-chan, pero dejemos eso de lado y dime ¿de dónde nos hablas?"-
-De Mid-childa.-
-"Eso es fabuloso. En ese caso no tenemos que viajar Fate"- las chicas chocaron sus manos-"¿Dónde te gustaría presentarnos a las madres solteras Subaru-chan?"- pregunto entusiasmada la rubia mayor.
-Bueno…, lo días libres, es decir mañana, salen a caminar al parque 'Ruki' junto con las niñas.-
-"Es perfecto, conocemos ese parque como la palma de nuestra mano."- sonrió Fate.-"No vemos en el escenario que se encuentra en medio de aquel parque Subaru-chan"-
-"Que horror el tiempo se nos fue volando, fue increíble poder hablar contigo Subaru-chan ahora ya es tiempo de despedirnos, ¡hasta la próxima chicos!"- y puf el programa termino.
-Pero ¿Qué carajos fue eso Subaru? ¡Nanoha-san y Hayate-san van a matarnos!- sacudió de los hombros a la pobre Subaru quien ya se comenzaba a marear.
-¿Por qué haríamos eso Hayate y yo?- pregunto una cobriza la cual acababa de entrar por la puerta.
-Maldición- lloriqueo Tea.
-Sí porque haríamos eso- la castaña salió de la habitación con dos niñas abrazadas de sus piernas.
-¿¡Hayate-san cuándo fue a la habitación de las niñas!?- gritaron por la sorpresa.
-Oh bueno ustedes estaban muy atentas sobre el programa de la tv que preferí no interrumpir. Así que me puse a ver caricaturas con las niñas.-
-Ya…-
-Y bien ¿Por qué Hayate y yo abríamos de matarlas?- Subaru y Teana sudaron frio.
-Verán… Es que marque al programa donde estaban entrevistando a sus amores imposibles.-
-¿Las Harlowssa?-
-Bien que sabes Nanoha-chan- dijo con voz picará Hayate y la cobriza simplemente se sonrojo.
-Ya…- Subaru continuo hablando para que su muerte llegara rápido- y pues les propuse que cuidaran a las niñas ya que, bueno les preguntaron cómo se imaginaban siendo madres y como respondieron que no sabían pues yo hice la propuesta y ellas aceptaron, mañana las veremos en el parque 'Ruki' para presentarlas.- y Subaru se preparó para lo que venía.- Teana nunca olvides que siempre te amé- lloriqueo.
-¿¡QUÉ HICISTE QUE!?- Subaru en ese momento vio su vida pasar frente a sus ojos.
Si, la vida de Subaru fue grandiosa mientras duró.
Heeeey Hey Lectores
Nueva historia jeje Simplemente se me ocurrió esto :v para pasar más rato con ustedes ya que mi otra historia "Entre la vida y la muerte" está a unos cuantos cap de terminar pos que mejor que meter otra historia para que nunca se libre de mi porque sé que me aman aunque lo nieguen (¿?)
Se que quieren dejarme un review diciendo como les pareció, lo sé, lo deseeeean 030'
Se despide Nashi T.H.D.H owo
