Disclaimer: Ni soy Jotacá, ni saco pelas de esto (qué desgracia D":).

Este fic participa en el Mini Reto de Agosto "Charlie Weasley" del foro First Generation: The story before books.


Esto que tenemos aquí son una serie de viñetas cuyo protagonista es Charlie Weasley. Valeria, que aparece en más de una, es un OC mío. Si queréis saber más de ellos y de su relación, estoy en proceso de escribir un long al respecto. ¡Qué disfruteis de la lectura!


Tienen quince años y las hormonas revolucionadas, obviamente, esa es la causa. Si no, no tendría sentido que su amiga Valeria hubiera empezado a ser una chica de esas en las que te fijas. Pero fijarse en el sentido de fijarse y de pensar en ella cuando… No, Merlín bendito, es Val. No puedo pensar en ella así. Pero lo cierto es que lo hace, lo hace más a menudo de lo que le gustaría, y empieza a darse cuenta de que es mejor cuando piensa en Val que en otras chicas. Quizá porque Valeria es como más… real.

Es más real porque puede ver, con bastante claridad, como el vestido nuevo que se acaba de comprar en una tienda muggle deja intuir el contorno de sus… Bueno, tetas. Y, a veces, cuando se pelean de broma, la camiseta que lleva se le mueve un poco y… Jopé.

En el fondo Charlie sabe perfectamente que Valeria no es como las chicas que les gustan a sus amigos, que es raro que le haga sentir esas cosas. Porque Val no está especialmente delgada, ni es súper alta, ni rubia, ni se parece en nada a la mujer de la foto que le había enseñado Tom. Modelo, había dicho, una de las mujeres más guapas del mundo muggle. Y vale, esa mujer era guapa, pero Val… Lo suyo es diferente. Esa mujer no le había hecho desear acariciarle toda la piel, o besarle cuando sonreía (especialmente porque no sonreía). Y, pensándolo bien, ¿Para qué quería él una chica súper alta, o rubia? No tenía ningún sentido. Val ya le gustaba.

Mierda, me gusta Val.


¿Reviews?