South Park pertenece a Matt Stone y Trey Parker.


Vengativo

No era ninguna novedad en South Park que a Eric Cartman le gustaba Wendy Testaburger. No le interesaba en lo más mínimo que fuera la novia de Stan Marsh, uno de sus supuestos amigos, ni que él fuera un culón de lo más cruel y que ella fuera una bonita chica popular que probablemente le odiara.

- Déjame en paz, Cartman - le rogó la chica en una oportunidad, harta de soportarlo cada clase molestándole con sus absurdos "coqueteos"

Ya en el horario de recreo

- Wendy - la llamó el culón con una mirada seria que no encajaba con él ni en broma.

La pelinegra suspiró, alegando a sus amigas que hablaría un minuto con el gordo y volvería de regreso. Ambos fueron a un sitio apartado de las miradas curiosas (y sobre todo de la molesta de Stan).

- ¿Qué quieres? - le espetó la Testaburger con frialdad.

- Eres muy bonita - contestó Cartman viéndola a los ojos.

- Gracias - respondió a su vez Wendy un poco sonrojada.

- Me gustaría que en serio hubiera algo entre nosotros...

- A mí también - dijo sorpresivamente la morena, de una manera en la que hizo sonreír al culón. Wendy le devolvió la sonrisa.

- ¿Ah, sí? ¿Cómo qué? - preguntó seductoramente Eric acercándosele y depositando una mano en su cintura, llegando a oler la esencia de la chica que más le gustaba.

- Una pared.

Y con esa última respuesta, la Testaburger le pegó una patada en las bolas y lo dejó agonizando en el suelo

Unos días más tarde

- Esa puta... se revuelca con Stan y luego seduce a todos los chicos de la escuela - mascullaba Cartman, disfrutando de una deliciosa paleta. Ese día su madre había prometido llevarle a un lugar al cual él quisiera ir, aprovechando que era un día domingo. La misma había desaparecido misteriosamente con un tipo musculoso hacía horas - ¡Ahh! El amor es una tontería - soltó sonriente el culón, sacando su teléfono celular y marcando el número de su pelinegra favorita.

El primer tono.

El segundo.

- ¿Hola? - preguntó la voz de Wendy. Cartman imaginaba que podría estar en un centro comercial, pero entonces oiría el sonido de las voces de las demás chicas junto a ella o el ruido incesante que siempre habita en los centros comerciales llenos de gente. Pero no era así, por lo que Cartman intuyó que estaba en su habitación. La había estudiado bastante y llegó a la conclusión de que le gustaba leer libros, como a Kyle. Probablemente estaría leyendo uno en ese momento.

- ¡Mi perra preferida! Como verás, he decidido perdonarte por la patada en los cojones que me has dado la última vez, y para que veas que no tengo mala voluntad para contigo, te llamé porque estoy muy feliz hoy. ¡Todo me recuerda a ti aquí!

- ¿En serio? - no pudo evitar indagar la pelinegra, con el ceño fruncido. Conociendo a Eric, él diría que pensaba en ella estando en alguna tienda de mujeres o una llena de ropa a la moda, pero no imaginaba al culón en una situación así. Su ego era demasiado grande para permitirse semejante mariconería.

- ¡Sí, hermosa, estoy en el zoológico!

Solo a veces, Cartman podía vengarse de su jodida no-novia.


Hola que tal. c: Me estoy volviendo fanática de Wendy últimamente, qué me pasa. Bueno, como sea, la otra vez leí estas dos cositas muy divertidas en un foro (mientras me mataba la cabeza resolviendo acertijos, estúpidos acertijos...) y no resistí la tentación noelística de publicarlo en formato oneshot. :3 Y se me ocurrió un Cartman enamorado pero vengativo que no pude evitar poner de personaje. Aghjklñgf. *-* Y gracias si leíste hasta acá, soportando mis tonterías. :'D

Matta nee!