Título: ¿Romeo?.
Rating: +12
Autor: Angelito97-Delena
Pairings: Josh & Aiden
Sinopsis: Cuando Josh creyó que había encontrado al hombre de sus sueños no esperaba que ese hombre fuese el mismo que había estado a punto de mandar a que lo matasen. ¿Podía haber una oportunidad para una pareja tan atípica? ¿Lobo y Vampiro? ¿¡Estamos ante un Romeo & Romeo!?
Disclaimer: Los personajes aquí narrados no me pertenecen son de la propiedad de Julie Plec y compañía, del canal The CW, resumiendo de The Originals.
¿Romeo?
.
.
.
Miró la pantalla de su teléfono móvil durante más de media hora no es que esperase un mensaje o llamada importante es que no sabía que hacer llegados a ese punto de desesperación que rozaba casi la obsesión, había conocido a un chico por internet, era muy atractivo, más que eso, rozaba casi lo milagroso, era de esas personas que con solo una sonrisa derretían todo tu mundo, así es como se sentía Josh solo con recordar la fotografía que el chico tenía de perfil, solo con una foto se había imaginado a ese hombre en mil escenarios diferentes, tomando el sol en la playa, comiendo en un restaurante de lujo, tumbado en su cama, completamente desnudo en sus brazos. Si, Josh estaba rozando lo obsesivo, no porque no fuese capaz de pensar en otra cosa que no fuera en su chico perfecto es que el problema era lo que era ese chico perfecto.
El era un vampiro. Eso ya era un problema pero hasta esa misma mañana solo había un problema ahora había dos, tal vez decir dos problemas era algo minúsculo pero no era así ni de lejos, porque el chico con el que había quedado esa noche, en ese bar de Nueva Orleans era el mismo que había entrado en casa de Marcel con un séquito de lobos asesinos para arrancarle el corazón a él y a otros más. Si, era un lobo con ansias de sangre.
Pero ahí estaba él, en vez de largarse o simplemente cancelar la cita, se había presentado allí, no sabía que esperar, llevaba meses colado por una persona que ni siquiera conocía realmente ¿y ahora? ¿qué pasaba ahora?
Ah si, una vez más tocaba ver si la suerte estaba de su lado, si esa obsesión suya no le había nublado la mente porque por un momento había visto una humanidad casi inimaginable en los profundos ojos de su no pareja, tal vez era eso lo que lo tenía allí.
Esperando.
FIN.
