Aquí otro fic, por cierto, a las que le debo fic esperen, los haré, los prometo, sólo que se me perdieron las ideas que tenía, las buscaré de nuevo o invento otras nuevas :D

Pareja: AlfredxArthur -Estados UnidosxInglaterra-.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Alfred supongo.

Alfred y Arthur se miraban, jadeando y sudando, la respiración de Kirkland le parecía sumamente sensual al menor, el pecho subiendo de arriba a abajo, mientras se arremangaba un poco la polera, abriendo la boca sensualmente suspirando una suave queja, Al se estremeció un poco por el primer jadeo de Kirkland, mientras se llevaba las manos a la cabeza, con rabia.

–J-Joder Alfred… no se puede, en serio que…no se puede…–

–Podemos hacerlo, siempre hemos podido…–sonríe dándole una linda expresión a Kirkland que se sonrojó un poco, habían logrado muchas cosas, pero hacer eso era imposible, verdaderamente imposible, más en la situación en la que estaban, acalorados, jadeantes y desnudándose poco a poco mientras observaban sus cuerpos desnudos, las tetillas rosadas y duras.

–En cuatro Arthur… se puede, estoy seguro…–jadeó sutilmente, tomando la mano del inglés quien la apartó con fuerza, volviéndose a remover los cabellos.

–¡No, es raro… es raro que lo hagamos en cuatro! –

–Lo haremos bien…–susurró suavemente con una voz ronca. –El cuatro es un lindo número…–

Y el inglés se volvió a sonrojar, maldito Jones, sin esa polera… podía ver su sensual torso, no podía concentrarse así, casi pensaba en asentir y aceptar hacerlo en cuatro, a pesar de que las cosas quizás no salieran bien.

–¿Y qué dices? –

–Está bien… hagámoslo en cuatro…–susurró Arthur Kirkland suspirando fuerte, no podía creer que le hizo caso.

Y allí estaba, mirando su cuaderno de matemáticas, iban a simplificar un gran ejercicio en el número cuatro, Arthur no creía que eso sería posible, además, hacía un calor horrendo y se había echado a perder el maldito aire acondicionado, no podía pensar con desplante por eso, no podía concentrarse en el ejercicio, pero Jones insistía en que era cuatro.

–¡Ves, te lo dije, no se puede en cuatro maldito animal! –lo hizo, y aún así no le salió con cuatro.

–Quizás en matemáticas no se pueda, Artie~…–sonrió perverso alejando la mesa de los dos, echando al inglés al sofá con fuerza, arremetiéndolo, luego, Kirkland sintió algo duro rozarle el muslo, ahora sí que tenía motivos para sonrojarse.

–¿Qué haces A-Alfred? –

–Tú aceptaste hacerlo en cuatro mi amor, como dije… matemáticamente es imposible, pero anatómicamente no diría lo mismo…– susurró suavemente.

Y Arthur alzó el trasero colocándose en cuatro luego de unos minutos de discusión, sí, se podía en cuatro, al menos hacerle el amor a Kirkland metiéndoselo fuertemente hasta adentro si se podía, Alfred F. Jones sonrió complacido, ese era otro de los pocos días en que amaba las horrendas matemáticas, y también, el hermoso verano.

Y el haber roto intencionalmente el lindo aire acondicionado de cierto británico… cuatro veces.

N.A: Esto era para mal pensar, y sí, al final es mal pensado, sólo al final xD. Arthur se pondrá en cuatro para Alfred, y no para sacar mínimo común múltiplo exactamente. En fin, espero que les gustara, que vida el USxUK :3