El regreso Del Jinchuriki
Hola, este es mi primer fanfiction, espero que lo disfruten.
Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, vaya lástima. Bueno ellos se lo pierden ^^
-letra cursiva-recuerdo
-letra normal-diálogo
-"comillas"-pensamiento
Capítulo 1: Decisión
-Flashback-
Era ya de noche en Konohagakure, la luna brillaba intensamente en el cielo nocturno y una extraña calma reinaba en la aldea.
Sólo un habitante estaba despierto esa noche, pensativo y meditabundo, constantemente recordando una oferta, que un desconocido de nombre Kaguya Kimimaro le había hecho.
-Si vienes con nosotros, un mundo inmenso de jutsus se abrirá a tus pies, pero, esto lo dejo a tu decisión, aunque te aseguro, que, con nosotros, no te faltará nada. Sin embargo, a cambio de todo esto, deberás darnos algo a cambio.
-"¿Traicionar a mi aldea a cambio de poder?"
-Queremos el pergamino secreto de Shodaime- Hokage. Si nos lo traes, inmediatamente serás uno de nosotros, aparte, lord Orochimaru está muy interesado en ti, y en el zorro demonio sellado en tu interior. Te prometo que te convertirás en un shinobi poderoso.
-"Ahora, ¿qué hago? Si lo que dice ese sujeto es cierto, seré un ninja respetado, pero, a un alto costo. Me lo prometí de niño, algún día sería un shinobi poderoso, pero no conocido también por ser un traidor. Mejor voy a dormir, mañana debo ir a la academia temprano o Iruka-sensei me castigará otra vez"
Al amanecer, Naruto se dirigió a toda prisa a la academia, pero para su mala fortuna, llegó tarde.
-¿Naruto Uzumaki?, ¿Naruto?, ¡Naruto, responde! - gritó Iruka
-Lo lamento...Sensei…Llegué tarde...Tuve un liger-ro retraso y….
-Siéntate y no hables.
Naruto sólo pudo asentir con la cabeza, y luego fue a tomar asiento.
-Deberías saberlo ya, Uzumaki, eres un perdedor y sólo eso. No puedes cambiar lo que ya eres-dijo Sasuke, su compañero de carpeta
Esto provocó en Naruto, una furia extrema, cosa que él antes, no había sentido.
Al final de clase, Naruto seguía pensando en Kimimaro, pero no hallaba respuesta alguna para darle.
-¡Mira allí va tonto-ruto!
-¡Sí!, ¡El que nunca llega a clase!
-¡Mejor llamarlo Idio-naruto!
Naruto empezó a sentir una corriente de chakra que nunca había sentido, se sintió extrañamente lleno de deseos oscuros y perversos y también sintió que algo malvado se empezaba a manifestar. De repente, salvajemente agarró el cuello de uno de los que se estaban burlando de él, y lo apretó hasta que sintió que murió. Después, giró para mirar a los demás, pero lo único que vio, fue una estela de árboles y nadie alrededor. La misteriosa sensación de mal había desaparecido, por el momento.
Trató de concentrarse para despejar la mente, pero cuando miró al suelo, encontró a su compañero muerto. Una onda de horror pasó por su cabeza, y aumentó más cuando se miró las manos cubiertas de sangre. Empezó a correr hacia su hogar, tropezando con gente en el camino que a lo lejos, lo insultaba.
Cuando llegó, cerró la puerta con pestillo y empezó a respirar agitadamente, mientras demasiadas ideas cruzaban a mil por hora en su cabeza, aglomerándose precipitadamente en su mente.
-"¿¡Qué voy a hacer ahora! Asesiné a alguien, y lo peor de todo, es que esos idiotas de Haruki y Yoshimaru me vieron, ¡se lo dirán a todos! Tengo que escapar de Konoha, pero, ¿adónde iré? Espera, ese Kimimaro me dijo que si llevaba el pergamino de Shodaime, me acogería como suyo, tengo que hacerlo, pero ¿cómo? Pergaminos como esos están vigilados por cazadores ANBU y nadie los puede vencer, pero, tal vez si uso ese chakra maligno de nuevo, quizás pueda acabar con ellos.
Naruto se quedó pensativo, una decisión debía ser tomada ya, no quedaba más tiempo. Si decidía quedarse y afrontar las consecuencias de su acto, sería encerrado de por vida en una cárcel de máxima seguridad, pero sí se iba, significaba decirle adiós a todos aquellos que de verdad lo valoraban. No podía creer en lo que iba a cometer, pero si no había otra opción, así tendría que ser.
Esa noche, Naruto se fue a hurtadillas hasta el recinto donde estaba custodiado el pergamino.
-Fin de Flashback-
-Fue así como comenzaste, ¿Verdad, Kyuubi?- dijo el hombre de la máscara
-Sí, Madara.- dijo Naruto
-Y pensar que esa vieja serpiente fue el motor de tu decisión.
-Sí. En fin, ¿cuándo conoceré a tu líder?
-Muy pronto- dijo, mientras caminaba por los largos pasillos de la extraña fortaleza- Pero debo decir, que él está muy interesado en ti y en esa bestia.
-¿De veras? Entonces lleguemos de una vez.
Las voces cesaron. Una luz tenue quedó alumbrando el pasillo
