Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto-baka digo Kishimoto-sama yo hago esto sin fines de lucro.
Rated: M
Autora: Kuragari Uchiha.
Personajes: Uchiha Shisui, Uchiha Itachi, Hyuuga Hinata, Uchiha Sasuke.
Uchiha Miyuki
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
-Eres un demonio disfrazado de ángel.- pensamientos.
-Sabes que puedo seducirlas con solo susurrarles al oído.- flashback.
-Eres tan molesto deja de joder.- conversaciones telepáticas o sarcasmos.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
-Aquellos que se dejan gobernar por el odio estan destinados a fracasar.
-La vida es una porquería pero de una forma maravillosa.- Axl Roses.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Konoha 17 años atrás se podía observar una mujer de 24 años de cabello azul y ojos perla pertenecientes a una de las familias más importantes además dueña de todos los hospitales de dicho lugar trabando en una caso que le tenía los nervios de punta a todo el departamento de policía y al depto. De medicina forense al cual pertenecía ella su padre se había sorprendido mucho cuando le dijo que sería forense pues él esperaba que estudiara pediatría como su madre debido al carácter amable que poseía pero se equivocó más orgulloso no podía estar después todo su hija seria la próxima líder del clan Hyῡga lo que le preocupaba a Hiashi era que su hija aun no encontrara pretendiente y bueno a la edad de ella él ya estaba casado y su querida esposa embarazada. Nadekisho se encontraba observando las fotos de las jóvenes que habían sido asesinadas que eran un total de 20 chicas de solo imaginarse todo lo que habían pasado esas chicas le hervía la sangre a tal punto de querer asesinar al bastardo que había asesinado a esas chicas.
-Venga jefa tomate un café para relajarte.- le dijo su pupila Mitarashi Anko con una sonrisa de lado.
-Deberías tenerme un poco más de respeto Anko soy tu sensei pero tienes razón necesito un café además no lograre nada con estar observando esas fotos.- dijo la Hyῡga y antes de servirse el café sus wolkie tolkie empezaron a reportar que se querían comunicar con ellas.
-Nadekisho-donno Anko-chan prepárense estamos a punto de capturar al asesino está en la catapultas del cementerio apresúrense las estoy esperando.- dijo Izumo.
-Dentro de poco estaremos a ya.- respondió Anko una vez dicho esto se fueron en el auto de Nadekisho un BMW regalo de Hiashi una vez en el lugar encontraron a Izumo quien también era sensei de Anko pues ella trabajaría en el dpto. De policía y no en hospital como Nadekisho.
-¿Cómo está la situación Izumo-kun?.- pregunto la Hyῡga seria.
-Hasta el momento no eh oído nada pero lo mejor será ir a averiguar.- contesto Izumo de manera profesional hace mucho le había dicho a la Hyῡga que estaba enamorado de ella pero esta le había rechazado aunque le dolió lo acepto.
-Bien primero bajare yo luego ira Izumo, Anko tú te quedaras para pedir refuerzos si es necesario.- dijo la Hyῡga.
-Qué pero yo quiero ir sensei esta sería mi oportunidad para subir de rango chunin a jounin y.- la Hyῡga la interrumpió de manera severa.
-Harás lo que te ordene Anko eres mi subordinada y tu deber es seguir las ordenes de tu líder quedo claro.- pregunto algo cabreada la Hyῡga.
-Hai Nadekisho sensei.- contesto Anko de mala gana.
-Bien Izumo esperaras 5 minutos si no me comunico bajas.- dijo la Hyῡga
-De acuerdo Nadekisho-donno.- respondió Izumo algo intranquilo.
Luego de eso la Hyῡga bajo por las alcantarillas y siguió caminando por 3 minutos cuando de repente encontró un altar y a una chica de 19 años atada de pies y manos y con cadenas, dentro de un circulo que contenía una estrella de 5 picos invertida y dentro de esta estaba una cabra ese era el símbolo de Bofamet dentro la chica tenía heridas en las muñecas, y había muerto desangrada eso fue lo que pudo deducir la Hyuuga al mirar a la chica iba seguir con su escrutinio cuando escucho una voz a sus espaldas.
-Tú sí que servirás para el ritual para traer a mi señor el tiempo suficiente para que engendre un hijo se nota que eres más fuerte que esas chiquillas.- dijo Orochimaru con una sonrisa macabra y sádica.
-Tu asesinaste a todas esas chicas donde están tus compañeros responde maldito.- grito una furiosa Nadekisho.
-kuku se ha enojado la princesa Hyῡga kuku.- dijo Orochimaru poniéndose frente a ella a una velocidad increíble tomándola por el cuello con tanta fuerza que la estaba asfixiando trato de alejarlo de ella con una patada, después de todo su familia era especialista en artes marciales pero no funciono si no se libraba rápido moriría volvió a escuchar la voz de Orochimaru.
-kuku mi señor estará muy complacido contigo pequeña se nota que la sangre Hyῡga corre con fuerza por tus ven..- antes de que Orochimaru terminara de hablar la Hyuuga le había disparado salpicándose la cara de sangre pues el disparo, le había dado en la cabeza que quería decir ese tipo con todo eso se preguntaba la Hyῡga sobándose el cuello pues ese tipo, casi la asfixia en ese momento llego Izumo al lugar pues habían pasado más de 10 minutos y la Hyῡga no se había comunicado y se perdió dentro de las alcantarillas
-¿Nadekisho donno estas bien?- pregunto Izumo preocupado, después de todo la amaba pero sabía que ella jamás correspondería.
-Hai estoy bien ahora no debemos preocuparnos de que ese bastardo siga asesinando jóvenes inocentes.- dijo la Hyῡga algo cansada y con la voz un poco ronca.
-¿Me estás diciendo que ese tipo actuaba solo?.- pregunto Izumo incrédulo y estupefacto era imposible.
-Hai solo lo encontré a él y a la chica.- dijo la Hyῡga con una tristeza palpable pues no habían podido salvar a la chica 5 minutos después el lugar estaba repleto de policías y médico forense entre los médicos se encontraba Hiashi hablando con su hija.
-¿Cómo te sientes hija?.- pregunto serio Hiashi pero con un tono preocupado mirando los orbes plata de su única hija y su mayor orgullo pues había escuchado a los oficiales decir que ese tipo la había agredido.
-Estoy bien oto-san solo me encuentro algo triste por no poder salvar esa chica era una niña solo tenía 19 años.- dijo la Hyῡga con un tono melancólico observando las estrellas como si estas tuvieran la respuesta.
-Deja de culparte pequeña no es tu culpa que ese tipo allá sido un maldito asesino hija mía solo Kami sabe porque hace las cosas probablemente esa chica iba a sufrir mucho más estando viva.- dijo Hiashi en tono conciliador, el Hyῡga no sabía cuánta razón tenía una lástima que esa maldición caerá sobre su única hija y el dolor y la felicidad que esto le traería a su heredera pues sería tal la maldición que ninguno de ellos podría soportarla.
-Tienes razón oto-san no es mi culpa pero aun así duele saber que no pude salvarla sabes en momentos como estos me pregunto dónde está ese dios del que tanto habla oka-san.- dijo la Hyῡga menor con una ira palpable en su voz.
-Hija mía jamás dudes de que existe un dios protegiéndote y velando por tu seguridad y la del resto de nosotros.- dijo Hiashi algo asustado al ver como su hija se había alejado del padre creador.
-Hace mucho me aleje del camino de kami oto-san para mí es como si no existiera después de todo fue por el que he perdido al único hombre con el que pude llegar a formar una familia un hogar si existe dios dime donde estaba cuando Kenta sufrió el accidente y murió en el mismo ha dime donde estaba para protegerlo y salvarlo de ese destino?.- pregunto la Hyῡga entre sollozos y con una mirada furiosa ese dios al que tanto veneran sus padres se llevó al único hombre que ha amado realmente en la vida o al menos eso creía.
-Hija mía debes dejar de agobiarte por los fantasmas del pasado eso no te hace bien debes dejar el pasado atrás y seguir con tu vida por favor promete que dejaras el pasado atrás y trataras de amar de nuevo.- pidió Hiashi algo preocupado.
-De acuerdo lo intentare.- dijo en un susurro siendo llevado por el viento.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% TRES MESES DESPUÉS %%%%%%%%%%%%%%%%%%
Nadekisho se encontraba caminando por el estacionamiento del hospital que tenía su familia dedicado explícita-mente para los forenses cuando tuvo la extraña sensación de ser observada se detuvo un momento y volteo a ver para todos lados y no encontró nada, siguió con su camino cuando una corriente electica paso por su espina dorsal al escuchar una voz familiar pues la escucho en la ocasión que sucedió la masacre de 20 chicas después de la muerte del tipo no se volvió a reportar otro caso pero ahora volvía a escuchar su voz debía estar alucinando debido al stress
-kuku valla hasta que al fin te encuentro solo hime Hyῡga definitivamente tu eres la indicada para el ritual y traer a mi señor kuku.- dijo Orochimaru con una carcajada siniestra haciendo erizándole los vellos del cuello a la Hyῡga.
-Cómo es que estas vivo si yo te dispare y la bala te dio en la cabeza.- dijo la Hyῡga detallando que el orificio que creo bala estaba en lugar que ella había disparado eso era imposible nadie sobrevivía a eso.
-Yo estoy vivo mi querida Hyῡga por el simple hecho de que no soy humano kuku.- rio macabro Orochimaru antes de que Nadekisho se diera cuenta Orochimaru estaba frente a ella y antes de que pudiera sacar su pistola, Orochimaru ya la había dejado inconsciente y sin dejar testigos le tomo tres meses recuperarse y su amo no iba a estar muy contento con su retraso, pero en fin la culpa era de la joven que llevaba en brazos hacia las catacumbas del cementerio allí nadie los interrumpiría y el ritual se llevaría a cabo con éxito y él podría obtener su recompensa. Cuando llego al lugar se encargó de llevar a Nadekisho hacia el altar que había construido para invocar a su señor le ato las manos con unas cadenas de hierro al igual que sus pies después de eso la Hyῡga empezó a reaccionar.
-Mmm donde estoy que suce.- y su voz murió en su garganta al verse atada de pies y manos y sus muñecas cortadas derramando su sangre mientras Orochimaru, comenzaba el ritual en una lengua extraña en forma de cantos mientras eso sucedía su sangre comenzaba a quemarse y del símbolo de Bofamet se cubrió completamente de fuego y una sombra se reflejaba y entonces se dio cuenta que era aquel que había desafiado a dios y a toda su corte celestial Satanás empezó a rezar aun sabiendo que de nada serviría pues hace mucho se alejó de dios entonces escucho su voz profunda, oscura y seductora.
-Porque oras Nadekisho si tú hace mucho tiempo te alejaste del rebaño de Kami.- dijo Fugaku lamiendo las heridas de su muñeca y estas sanaron al instante.
-Orochimaru retírate yo te llamare si te necesito.- ordeno mirando fríamente a Orochimaru este solo asintió sin decir nada, sin más se giró hacia Nadekisho cuando Orochimaru ya se había retirado la observo fijamente sin duda era hermosa, sus ojos deban la sensación de poder estar en el cielo y su cabello como el manto nocturno era único además sus ojos eran afilados de nariz fina y cuerpo muy bien proporcionado sin duda sus descendientes, con esa mortal serían más hermosos que los mismos ángeles.
Empezó a acariciar sus piernas suaves y esbeltas le subió la falda hasta las caderas y le rompió las bragas siguió subiendo sus manos hasta toparse con la camisa de la Hyῡga la rompió de un solo tirón joder tenia senos grandes cintura estrecha y caderas anchas empezó a masajear sus senos, observando cómo mordía su labio inferior tratando de reprimir sus gemidos bajo su otra mano y al introdujo dentro de las bragas y empezó a masajear su clítoris al tiempo que esta soltaba un grito de placer y su sexo empezaba a gotear a cerco su cara hacia la de ella y la beso de manera salvaje, mientras la llevaba a su primer orgasmo dejo su boca empezó a besar su cuello hace mucho no sentía tanto placer como el que sentía en ese momento al saber que el sería el primero en poseerla dejo caer su túnica y tomo a la Hyῡga del trasero y la levantaba del suelo y la penetraba de forma brusca y animal y esta soltaba un grito de dolor, Fugaku solo apretó los dientes era tan embriagante estar dentro de una virgen y más si esta era de paredes estrechas sentía su miembro crecer dentro de ella empezó un vaivén rápido sin importarle si la lastimaba en el proceso, amamanto sus pezones, beso su cuello dejando marcas rojizas, sintió a la Hyῡga llegar a su segundo orgasmo y sus paredes estrechas lo apretaban de una forma exquisita.
La siguió penetrando de forma animal hasta que ella llego a su cuarto orgasmo y el al suyo derramando su semilla dentro de ella y empezó a salir de forma lenta de su interior mientras la observaba jadear buscando oxigeno una vez fuera de ella hizo que su ropa apareciera de forma instantánea sobre ella chasqueo los dedos y las gruesas cadenas que la ataban cayeron al suelo de forma estridente mientras se alejaba a pasos lentos se detuvo un momento antes de llegar al símbolo y decía lo siguiente:
- Tú serás la que dé a luz a uno de mis hijos y este se sentara en el trono del sur junto a sus hermanos y se alzaran contra Dios y toda su corte celestial.- dijo de manera pensativa sin ser consiente que traerían al mundo a dos bebes que causarían un enorme caos, tanto en el cielo como en la tierra.
/%%%%%%#####/&$&%(/$$&(&%?%)%?&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&/&&&&&&&&&&&&&&&
Habían pasado dos meses desde que Orochimaru la había secuestrado y Fugaku había la había violado en esos dos meses el primer mes paso y se dio cuenta que estaba embarazada sus padres lo sabían lo que no sabían era quien era el padre del bebe.
-Hija estas segura de querer a ese niño?.- pregunto la matriarca del clan Hyuuga.
-Hai oka-san quiero saber lo que se siente ser madre y ser feliz y sé que este pequeño me dará esa felicidad.- respondió la Hyuuga menor con una sonrisa.
Hiashi solo las observo en silencio algo no le cuadraba tenía un mal presentimiento pero si su hija era feliz él no pensaba interferir, él sabía que su hija era especial pues Nadekisho demostró ser una persona muy sensible con respecto a las cosas sobrenaturales.
-De acuerdo solo recuerda que puedes contar con nuestro apoyo si decides no tener al bebe.
-Hai gracias oto-san.- dijo Nadekisho con una sonrisa tranquila.
El tiempo había transcurrido de manera rápida en el transcurso de su embarazo conoció a Hatake Kakashi un peliplata que desafiaba la gravedad con su cabello al principio sus personalidades habían irritado a más de uno pues la Hyuuga tenía una lengua muy afilada y Kakashi bueno él es Kakashi y simplemente la ignoraba.
Actualmente la Hyuuga contaba con los nueve meses de embarazo y pronto daría a luz, ella y Kakashi se habían vuelto más unidos aunque por lo general siempre estaban discutiendo. La fuente de la ojiperla se rompió su madre entro en shock, su padre no sabía qué hacer daba gracias a cualquier dios que Kakashi estaba con ella.
-Kakashi?.- la ojiperla llamo el Hatake no respondió lo intento un poco más hasta que al final le arrojo un florero.
-Qué demonios te sucede mujer?.- pregunto Kakashi después de regresar por el sendero de la vida.
-Necesito que me lleves al hospital ya estan a punto de nacer.- dijo Nadekisho apretando los dientes con fuerza al sentir las contracciones, sin más distracciones se dirigieron al hospital.
Después de cientos de maldiciones, fracturar los dedos de Kakashi, maldecir a Kakashi y golpearlo la heredera Hyuuga había dado a luz a dos hermosas niñas una de cabello azulado y ojos perla y la otra de cabello negro rojizo y ojos negros.
-Como las llamaras Nadekisho?- pregunto Harui madre de Nadekisho mirando con gran adoración a las bebes.
-Sus nombres serán Hinata y Miyuki.- respondió la ojiperla señalando a cada niña respectivamente.
-Y donde esta Kakashi?- pregunto Hiashi con la pequeña Miyuki en brazos que empezaba a removerse.
-Creo que está en el baño.- respondió la Hyuuga.
Con Kakashi
Después de experimentar el dolor a ser golpeado por una mujer embarazada Kakashi se alejó a la primera oportunidad, además debía informar que las princesas del infierno ya habían nacido.
Dentro del baño para hombres por medio de un espejo y utilizando su energía demoniaca convoco a Fugaku.
-Y bien ya nació mi heredero y futura arma?- pregunto Fugaku con una sonrisa de lado.
-Si ya nacieron.- respondió Kakashi no sabía cómo se tomaría Fugaku que sus nuevos herederos eran mujeres.
-Ya veo son dos pero son niños o niñas?- pregunto Fugaku esperaba que fueran chicos pues los hombres eran más difíciles de corromper.
-Ambos bebes son niñas sus nombres son Hinata y Miyuki.- dijo Kakashi observando a Fugaku tensar la mandíbula para luego dar una sonrisa ladeada una sonrisa que no presagiaba nada bueno.
-Bueno lo importante es que tengo a mis herederos y estoy seguro que esas niñas serán muy fuertes.- dijo Fugaku desapareciendo, Kakashi dio un suspiro quedo.
Su vida era demasiado problemática como decía Shikaku solo esperaba que esas niñas fueran realmente fuerte después de todo ellas se verían obligadas a luchar en una guerra.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Kuragari: hola que tal estan mis queridos lectores como se habrán dado cuenta decidí reeditar esta historia y cambiar y añadir algunas cosa la idea seguirá siendo la misma pero cambiara en algunos aspectos.
Izuna: valla al fin apareces vaga.
Kuragari: no molestes Uchiha, verán quiero hacer un Fic Madahina o Izuhina que piensas ustedes estan de acuerdo se aceptan sugerencias e ideas.
Madara: porque quieres utilizarme como personaje principal y la pareja de Hinata-san?
Kuragari: hmm sería interesante trabajar con tu personaje es todo.
Madara: sin duda seria interesante bailar con la princesa Hyuuga.
Matta nee nos leemos en la próxima.
Dejen review.
