Hola! :33 aquí estoy yo de nuevo… con un mini Fics (Dream Eating: devorador de sueños) que solo tiene 2 capítulos ya que originalmente ésta historia solo sería un one-shot pero encontré que sería muy largo así que preferí dejarlo como un pequeño fics xD… basado en la canción Dream-Eating Monochrome Baku de Len Kagamine *-*… cambié varias cosas con respecto a la historia de la canción y ésta historia…algunas características las inventé yo _… obviamente cambié el final de la canción en ésta historia… espero que les guste ~.~
Disclaimer: Dejo en claro que ninguno de los personajes me pertenece, son de Vocaloid que pertenece a Yamaha Corporation entre otros... y solo hago esto con fines de diversión.
.:Dream-Eating:.
Primera parte:
Cada luna llena… en distintas partes del mundo aparecen unas criaturas mágicas, son un tipo de Demonios/Brujos llamados "Dream Eating" o conocidos simplemente como "Baku", que vienen a este mundo en busca de algún humano que tenga problemas en su vida cotidiana, tanto personal como social, y son capaces de cumplir los sueños por mas descabellado que sea a un humano… pero no es para siempre, el efecto durará hasta la próxima luna llena, destruyendo así la felicidad que la persona había conseguido (de ahí su nombre de Dream Eating: Devorador de sueños)… de alguna manera hacen eso para divertirse y alimentarse de los sueños de los demás.
Y una particular noche de luna llena una Baku llamado Len Kagamine rondaba por una cuidad buscando a algún humano con quien poder divertirse hasta la próxima luna llena, él tenía cabello rubio, y ojos del color del cielo, sus orejas terminaban en punta... vestía ropas negras y usaba un particular bastón, tenía la apariencia de un joven de 15 años o más (cuando en realidad solo tenía 14), pero lo que más destacaba de él era su modesta sonrisa que no cambiaba por nada.
Ya era tarde, por lo que la mayoría de los ciudadanos dormían… pero en eso notó una figura que le pareció bastante interesante, se acercó más y pudo ver que en el balcón de una casa, había una linda chica, al parecer de 16 años, cabello largo color verde-aqua y unos hermosos ojos del mismo color. Pero ésta chica se notaba triste, sin ganas de vivir, se notaba de lejos que estaba muy insatisfecha con el mundo, la "victima" perfecta para un Baku –*Valla! Parece que hoy es mi día de suerte! Encontré a una joven señorita muy linda*– Pensaba Len sonriendo modestamente mientras se acercaba más y más hacia donde se encontraba ésta chica (Len estaba flotando en el aire). La quedó observando por un rato, hasta que de repente vio como una lágrima escapaba de los ojos de ella, al Baku rubio no le agradó para nada ver eso, por lo que se acercó más a ella y le habló:
–Pero que es lo que hace una joven señorita tan linda como tu despierta a estas horas de la noche y llorando? – preguntó Len llamando en seguida la atención de la chica y haciendo que ella se asustara bastante.
–Qué? P.. pero quien eres tú? Porque éstas flotando? – preguntó desesperada la verde-aqua y también sorprendida por ver que ese extraño chico la observaba mientras que flotaba en el aire frente a su balcón.
–Quién soy? Pues me conocen por muchos nombres, pero solo porque me pareces linda dejaré que tú me llames por mi verdadero nombre, Len – dijo el Baku parándose ahora junto a la chica que parecía estar muy asustada – y ahora que soy… probablemente te cueste creerme pero yo soy un Dream eating, también conocido como Baku, y puedo cumplir cualquier sueño o deseo que tenga la persona que yo escoja, a excepción de revivir muertos… y esta vez tu, joven señorita has llamado mi atención – decía Len mientras que se acercaba a la chica y le tomaba delicadamente el mentón con una mano.
–D…de que estás hablando? – preguntó la verde-aqua alejándose de él – crees que voy a creerme esa historia? No soy tan tonta como para creerte! A demás… no entiendo… porque tus orejas son puntiagudas? – seguía preguntando la chica con temor.
–Ya te lo dije, soy una Dream eating (devorador de sueños)… para que me creas te daré una demostración de mi poder – dijo el Baku, mientras que la chica lo observaba confundida, de pronto se sintió una fuerte ráfaga de viendo.
–Eh? Eso es todo? – preguntó la verde-aqua.
–Mira detrás de ti – respondió el Baku sonriendo… cuando la chica volteo, casi se desmayó al ver que todos los muebles de su habitación flotaban… de pronto comenzó a sentir que una brisa cálida la rodeaba… y cuando se dio cuenta ella también estaba flotando, pero eso no era bueno, ella estaba usando un vestido, por lo que su ropa interior quedaba a la vista de ese curioso chico.
–Ba…Bájame! Bájame ahora! – gritó la chica desesperada intentando sujetar su vestido mientras aun flotaba.
–Tan pronto? Pero si yo estoy disfrutando de la vista – decía burlonamente el Baku sin dejar su sonrisa modesta, mientras que miraba directamente a la avergonzada chica – ahora me crees? – preguntó.
–S..si! te creo pero ahora bájame! – pidió nuevamente la verde-aqua que estaba muy sonrojada, en ese momento el Baku la bajó lentamente, hasta que ella logró tocar el suelo…
–Joven señorita tienes unas lindas piernas – dijo modestamente Len mirando a la chica.
–N..No digas eso! – respondió nerviosa la joven, de pronto se escuchó que tocaban la puerta fuertemente…
–Miku? Creí haberte dicho que te durmieras hace una hora! – dijo una voz grave y severa, era el padre de esa chica…
–Cla..claro padre – respondió la verde-aqua, y en seguida la expresión de su rostro cambió…
–Oh! Te llamas Miku, me gusta… y al parecer tu padre es el responsable de que te sientas así? – preguntó Len acercándose a ella.
–E...Él es una de las razones, no me deja hacer nada, no puedo salir, excepto para ir a la escuela… hoy tuve que escapar para poder ver a una amiga, y claro… él se dio cuenta, y tuvimos una fuerte discusión, se comporta así desde que mi madre murió hace 1 año… me preocupa más que él valla a hacer algo contra su propia vida – dijo Miku a punto de llorar… se notaba que eso la afectaba mucho.
–Joven señorita no te sientas así, yo puedo cambiar la actitud de tu padre si me lo pides y serramos el trato – dijo Len tocando la cara de Miku con una mano, ella en seguida lo miró y se notó una pequeña luz de esperanza en sus ojos – pero te haré una advertencia… eso solo durará hasta la próxima luna llena… esa es la ley más importante de los Baku… estas dispuesta? – preguntó Len ahora más serio.
–Solo hasta la próxima luna llena? – Miku se quedó pensando un rato, pero luego cambio su mirada – está bien… estoy dispuesta, aunque sea por un corto tiempo quiero volver a sentir las cosas que sentía cuando mi madre estaba aquí… que tengo que hacer? – preguntó Miku.
–Pídeme lo que quieres que haga, y cerraremos el trato estrechando nuestras manos – dijo Len con una sonrisa…
–Está bien… Len, quiero que mi padre vuelva a ser como era antes de la muerte de mi madre – pidió la chica estrechando su mano con el Baku, se sintió como un viento los rodeaba, mientras sus manos estaban en contacto… eso duró unos segundos hasta que todo se detuvo – eso es todo? – preguntó la verde-aqua.
–Claro, esperabas algo más? – preguntó Len sarcásticamente – Ahora duerme… mañana todo será distinto – susurro el Baku al oído de la chica, colocando su mano sobre los ojos de ésta y haciéndola dormir al instante con su poder… él la sostuvo y la llevó a su cama, la recostó cuidadosamente para luego quedarse parado junto a la cama por un rato – que joven señorita tan linda… Miku… – suspiró Len observando a la chica. Desde ahora que ya había cumplido uno de los deseos de Miku él debería estar a su lado hasta la próxima Luna llena.
A la mañana siguiente cerca de las 10 am. Miku comenzaba a abrir lentamente.
–Por fin despiertas joven señorita – dijo el Baku rubio al ver que la chica habría sus ojos, mientras que estaba sentado junto a la cama y acariciaba tiernamente la cabeza de Miku.
–L..Len?... pero… lo que pasó anoche, no fue un sueño… de verdad cambiaste la actitud de mi padre? – preguntó Miku al despertarse.
–Ve a comprobarlo tú misma – respondió Len muy seguro sin quitar la sonrisa de su rostro. Miku se levantó de su cama y fue en busca de su padre, y se encontró con él en la cocina preparando el desayuno.
–Oh! Miku! Buenos días, oye me preguntaba cuando ibas a salir con tus amigas, hace tiempo no haces nada con ellas – dijo el papá de Miku, al parecer la magia de Len había funcionado.
–No te molesta que salga? – preguntó Miku aun un poco incrédula.
–Por supuesto! Quiero que te diviertas, pero recuerda, puedes salir con las amigas que quieras, pero si se trata de algún amigo debes presentármelo primero – respondió el padre de Miku sonriéndole a su hija… quien en seguida fue corriendo a su habitación para agradecerle a Len lo que había hecho, pero al llegar a su cuarto él ya no estaba… Miku se preocupó un poco, pero de pronto notó que había una nota sobre su cama, ella se acercó y la leyó: "Iré a dar una vuelta por la ciudad, no me extrañes mucho joven señorita" La verde-aqua dio un suspiro de alivio y después bajó a desayunar.
En la tarde Miku se juntó con algunas de sus amigas y pasaron varias horas juntas, hace mucho que no hacían eso. Pero la hora de volver a casa llegó rápido, por lo que la verde-aqua iba camino a su casa, cuando se escuchó gritar a alguien y entre la multitud que ahí había, se notaba que una persona corría a gran velocidad, pasó por el lado de Miku empujándola porque estaba en el camino de ese tipo, al parecer esa persona había robado a alguien y ahora estaba huyendo. Miku termino cayendo al piso… y casi de inmediato sintió como alguien la tomaba de las manos y la ayudaba a ponerse en pié.
–Valla… que tipo más descuidado ese… además, nadie le hace eso a mí linda joven señorita y no paga las consecuencias – dijo Len ayudando a Miku a pararse para luego hacer unos movimientos con sus manos y usando sus poderes para hacer que el ladrón cayera y los guardias que lo perseguían lo atraparan… Len había estado observando todo el día a Miku camuflado con su magia…
–Len… gracias – dijo la verde-aqua con una cara triste.
–Y ahora porque esa cara? – preguntó el Baku mirando a Miku – quieres que haga algo por ti?
–Si por favor… quiero que los robos acaben en ésta ciudad! – pidió Miku correspondiéndole la mirada a Len.
–Como tu pidas, ahora cerremos el trato con un abrazo – respondió Len con su específica sonrisa.
–Qué? No era estrechando nuestras manos? – preguntó Miku un poco ruborizada.
–Yo decido como cerrar un trato – respondió Len – aun quieres que cumpla tu petición?
–E..está bien – respondió Miku acercándose al Baku, hasta que estuvo lo suficientemente cerca como para abrazarlo, él correspondió el abrazo, y de nuevo la brisa cálida los rodeo por unos segundos.
–Listo – dijo el rubio.
–Muchas gracias! De verdad muchas gracias – decía Miku sonriendo felizmente… provocando un leve sonrojo en Len… nadie nunca antes le había dado las gracias, además esa era la primera vez que veía sonreír a Miku de cerca, y ella lucía hermosa con esa sonrisa… verla así le agradaba a Len.
Al rato después partieron camino a la casa de Miku, los dos muy felices. Con el pasar de los días Miku y Len empezaron a conocerse mejor, y así terminaron siendo muy buenos amigos en poco tiempo, Len explicó varias cosas a Miku sobre el mundo de donde él provenía, y le confesó que su familia era la que gobernaba ese mundo, y que ahora su hermana gemela, era la líder de ese mundo por ser minutos mayor que él (su madre había fallecido hace 2 años atrás y ella era la única sucesora). Miku también comenzó a contarle la historia de su madre a Len, los dos tenían temas en común, ya estaban olvidando que pertenecían a distintos mundos y distintas costumbres. Después de haber pasado aproximadamente 1 semana y media de conocerse, Miku corrió en busca de Len.
–Len! necesito pedirte algo! – dijo la verde-aqua entrando rápidamente a su cuarto donde estaba Len leyendo un extraño libro.
–Dime que es lo que deseas y cerremos el trato – respondió él parándose y caminando hacia donde se encontraba Miku.
–No sé si esto tiene que ver con un trato, es más un favor – agregó Miku.
–No hay problema que quieres? – preguntó Len con su sonrisa modesta.
–Bueno me preguntaba si tu… si te gustaría acompañarme a visitar la tumba de mi madre para ir a dejarle flores? – preguntó Miku sonriendo.
–De verdad quieres que yo te acompañe? – preguntó Len sorprendido.
–Claro! Pero si no quieres no hay problema – respondió la chica.
–Te acompañaré, ya que no quiero que mi joven señorita se sienta sola – dijo modestamente Len provocando una sonrisa en la joven, y juntos partieron a visitar la tumba de la madre de Miku, antes de eso ella pasó a una tienda de flores que quedaba ahí cerca, ella frecuentaba mucho ese lugar, siempre compraba las flores ahí. Esa tienda era atendida por una anciana viuda y estaba muy encariñada con Miku.
–Miku! Que sorpresa, hace tiempo que no te veía por aquí – dijo la anciana al ver a Miku – pero valla, que guapo jovencito el que te acompaña, es tu novio?
–Si hola! Y no e..es un amigo – respondió Miku nerviosa.
–Mucho gusto en conocerla señora soy Len – dijo el Baku educadamente haciendo una reverencia.
–También es un gusto Len, y que particulares orejas tienes – respondió la anciana viendo las orejas puntiagudas de Len…
–Ah! Si eso es porque, bueno, en realidad… esta vez voy a llevar rosas rojas con unos lirios por favor – dijo Miku nerviosa.
–Está bien, las traigo en seguida – agregó la anciana… momentos después dos hombres vestidos de negro entraron a la tienda, eran embaucadores que venían a entregar la orden para que la anciana cerrara la tienda ya que se había retrasado mucho en pagar la hipoteca, ella no vendía lo suficiente como para poder pagarla… así que debía cerrar la pequeña tienda de flores que era lo único que tenía. Luego esos hombres se fueron de la tienda dejando a la anciana muy triste, y a Miku muy mal también… ella pagó las flores, se despidió y salió rápidamente de ahí con Len… la chica llevó al Baku a un lugar donde nadie los viera.
–Len, tengo que pedirte otra cosa – dijo Miku.
–Lo que quieras, para eso estoy – respondió él tomando la mano de Miku haciendo una pequeña reverencia.
–Salva la tienda de la anciana… por favor, no soporto pensar en lo que hará después de que la cierre, como cerraremos el trato ésta ves? – preguntó Miku, dejando sorprendido a Len… nunca había antes alguien había pedido algo para la felicidad de otra persona, siempre los deseos de las personas escogidas por los Bakus eran codiciosos, y no traían nada bueno, pero ésta chica, era diferente…
–Esta vez… debes darme un beso en la mejilla joven señorita – dijo con una sonrisa Len, mientras que acariciaba la cara de Miku.
–E..está bien – respondió la joven sonrojada por la respuesta del Baku… pero se acercó a él y le besó la mejilla por unos segundos, y sucedió lo que siempre…
–Trato listo – dijo Len sonriendo – tus labios son muy suaves, aun no das tu primer beso verdad? – preguntó el Baku modestamente.
–Y… y tu como sabes eso? – decía Miku sonrojada.
–Lo sé por la suavidad única que tienen – respondió Len mirando tiernamente a Miku colocando su mano sobre los labios de ella, la joven se quedó quieta un rato observando los ojos de Len… pero después reaccionó sonrojándose y pidiéndole al Baku que la acompañara a dejar las flores a la tumba de su madre.
Pasaron toda la tarde en ese cementerio, y más tarde regresaron a la casa de Miku. Esa particular noche la chica no podía conciliar el sueño… por lo que comenzó a hablar con Len quien siempre estaba despierto cuando ella se dormía.
–No puedo dormir! – decía Miku molesta.
–Porque? Hay algo que no te guste? – preguntó Len con su típica sonrisa.
–No lo sé – respondió ella – Dime Len… tu no duermes?
–No – respondió el Baku mirando a Miku – las criaturas como yo no necesitamos dormir, no sé qué se siente dormir… como se ven los sueños? – comenzó ahora a preguntar Len... mientras que Miku se sintió un poco triste por eso.
–Los sueños… son muy extraños, es difícil explicar lo que se siente… pero… no puedo creer que nunca duermas… por qué no lo intentas? Ven acuéstate a mi lado! – dijo Miku gentilmente sonriéndole a Len.
–No creo que eso funcione, no lograré dormir – respondió Len.
–Lo has intentado? – preguntó la verde-aqua.
–No pero…
–Entonces no hay peros! Si no lo has intentado nunca sabrás si puedes o no dormir – dijo Miku levantándose de su cama y caminando hacia el chico tomando su mano y obligándolo a que se recostara sobre la cama – ahora cierra tus ojos e intenta dormir – agregó Miku mirando tiernamente a Len.
–De verdad no creo que esto funcione, no tienes que ser tan amable – decía Len algo sonrojado mientras veía que Miku se recostaba junto a él.
–Yo soy como quiero, ahora cierra tus ojos e intenta dormir – repetía Miku, ahora estaba recostada junto a ese chico mirándolo de frente, se molestó un poco cuando vio que éste no cerraba sus ojos – ya sé! Para que duermas te cantaré una canción – replicó la verde-aqua, quien comenzó a cantar una linda canción para Len… el Baku estaba hipnotizado en la voz de esa humana… porqué ella hacía eso por él? Porque?... al rato Len cerró sus ojos (fingiendo) y Miku creyó que ya se había dormido – que duermas bien Len – dijo la joven en voz baja dándole un pequeño beso en la frente al chico… y luego de eso, Miku se durmió profundamente con Len a su lado. Él abrió sus ojos cuando se aseguró que ella ya se había dormido, después dirigió una de sus manos a la cara de ella y la quedó observando.
–Que humana tan interesante y linda… porqué eres tan amable? – Susurraba el Baku rubio; luego una sonrisa tierna se posó en su rostro – si esto sigue así terminaré enamorándome de ti… Miku…
A la mañana siguiente la verde-aqua comenzaba a abrir los ojos lentamente, sentía un calor agradable que la rodeaba… y al mismo tiempo ella rodeaba con sus brazos a ésta figura… cuando despertó por completo se dio cuenta de que era Len.
–Por fin despiertas mi traviesa joven señorita – dijo Len cuando notó que ella había despertado – de verdad que eres muy inquieta al dormir, anoche te acurrucaste en mí abrazándome y no me soltaste – agregó el Baku quien aún abrazaba a Miku.
–Ca…cállate! – respondió Miku separándose de él y sonrojándose. Len en seguida comenzó a reír, y ella se molestó, y así empezó una pequeña pelea matutina… a los minutos después se escucharon unos pasos acercándose al cuarto de Miku, ella en seguida tiró a Len de la cama para que su padre no lo viera, la puerta comenzó a abrirse lentamente.
–Miku puedo pasar? – preguntó el padre de la verde-aqua.
–S..Si claro – respondió ella un poco nerviosa.
–Una amiga tuya está al teléfono y quiere hablar contigo – dijo el adulto con un tono triste.
–Sucedió algo malo? – preguntó la chica.
–Será mejor que ella te lo diga – respondió el padre de Miku.
–E..está bien – agregó ella saliendo de la habitación y dirigiéndose a atender el teléfono, mientras que a los minutos después Len se levantaba del piso lentamente y se quedó en la habitación esperando a Miku… pero el tiempo pasaba y ella no regresaba, por lo cual el Baku comenzaba a impacientarse , hasta que escucho unos pasos que se acercaban al cuarto. Él en seguida reconoció que esos pasos eran de su verde-aqua. Ella abrió y cerró la puerta rápidamente, su expresión se notaba muy triste, y sus ojos estaban llorosos. Luego caminó lentamente hacia donde estaba Len. Y apoyó su cabeza en el hombro de él.
–Estas bien? – preguntó el Baku un tanto preocupado e instintivamente abrazando a Miku – que puedo hacer para que mi joven señorita se sienta mejor?
–Nada… ya nadie puede hacer nada! – respondió Miku a segundos de comenzar a llorar – la madre de mi amiga fue acecinada ayer por error en una pelea callejera… no quiero que mi amiga pase por lo que yo pasé cuando mi madre murió… pero, ya nadie puede hacer nada! – agregó Miku rompiendo en llanto y abrazando a Len mientras que él correspondía intentando consolar a su joven señorita.
Más tarde cuando ella ya se había calmado se dirigió a vestirse al baño, colocándose solo ropa negra para ir al entierro de la madre de su amiga. Len se ofreció a acompañarla, pero ella se negó y no dio razones por esa respuesta. Al Baku no le quedó de otra que obedecer y esperarla… a medida que pasaban las horas el rubio se impacientaba nuevamente al notar que Miku no regresaba, además ya estaba oscuro. Hasta que por fin la puerta de la habitación se habría y Len vio a la verde-aqua entrar con la cabeza agachada dirigiéndose directamente a su cama tapándose completamente con la sabana.
–Joven señorita? – Preguntó Len sentándose junto a Miku.
–Todos está bien no te preocupes – respondió la chica, pero su voz temblaba y se oía muy triste, en eso Len quitó rápidamente la sabana que tapaba la cara de Miku, lo que dejó a la vista la horrible cara que tenía la joven, ella tenía los ojos muy hinchados y rojos, al parecer había llorado mucho, el Baku al darse cuenta del estado de su joven señorita se lanzó a abrasarla.
–No, no, no! Por favor No! No vuelvas a llorar! Haré lo que sea, lo que me pidas pero por favor no vuelvas a llorar…Miku – dijo el rubio muy afectado por ver así a su joven señorita.
–L..Len? – preguntó sorprendida la verde-aqua, quien al instante correspondió el abrazo, y se asustó un poco por la reacción del Baku – está bien, ya no lloraré pero.. tengo algo que pedirte.
–Lo que sea – respondió él en seguida.
–Ya no quiero que acecinen a nadie, al menos en ésta ciudad, por favor – pidió la verde-aqua – como cerraremos el trato ésta vez?
–Esta vez… quiero dormir contigo otra vez – respondió Len sonrojado al decir como cerrarían el trato ésta vez.
–Claro – dijo Miku… más tarde, ya era la hora de dormir, y Len y Miku se recostaron en la cama, ella aún estaba algo afectada por ver a su amiga en el entierro de su madre, en tanto Len no soportaba ver la expresión de sufrimiento de la chica, por lo que la abrazaba tiernamente, mientras que ella le correspondía y se acercaba a él…
…
En minutos subo la continuación! .
