Disclaimer: Los personajes de Twilight no me pertenecen en absoluto, pero la trama es únicamente mía.
Fecha de inicio del fanfic: 19 de febrero del 2012 a las 6:04 AM.
Fecha de término: 19 de febrero del 2012 a las 9:34 AMParejas a realizar: Bella/Edward Alice/Jasper Rose/Emmett Esme/Carlisle y Ángela/Jacob.
Espero y les guste.
Capitulo 1 Alice-JasperWashington, Seattle 15 de noviembre del 2009Una joven de cabellos azabaches y ojos azules se miraba en un espejo de cuerpo completo, admirando su ultima creación, un precioso vestido verde que llegaba por sobre sus rodillas y que poseía un gran escote, combinado perfectamente junto a sus tacos negros de 10 cm y su abrigo también negro, por supuesto que estaba perfecta por nada era la mejor diseñadora de Seattle.
Su nombre es Alice Cullen, una pequeña muchacha de aspecto aduendado, y con gran energía, que estaba preparándose para salir con su apuesto novio Jasper Whitlock.
Un lindo sureño rubio y de ojos claros, siempre caballeroso y paciente, muy paciente, debía serlo si quería aguantar a Alice.
En fin, Luego de verse una vez más y luego de aprobar su imagen Alice salio de su casa para esperar que llegara su novio en su auto, hoy cumplían tres años de novios, lo que Jasper decidió festejar en un fino restaurante donde dijo que le esperaría una sorpresa. Era raro sorprender a la duende, la mayoría de las veces terminaba enterándose de todo antes de tiempo pero no esta vez, por mas que intento no pudo sacarle nada a su jazy jazz.
Al subir al auto pudo sentir la fragancia de las rosas, rosas que Jasper sostenía en sus manos otorgándoselas, hermosos pimpollos rojos adornados de un pequeño lazo blanco que los mantenía unidas.
Son hermosas-dijo Alice oliéndolas feliz.
No son nada comparadas contigo—contradijo el mirándola enamorado.
Ella no respondió, sabia que no hacia falta ser tan acaramelados, ni tampoco quien amaba mas al otro, todo lo contrario ellos simplemente prefieren verse en silencio, hablando simplemente con su mirada.
De ese modo llegaron al restaurante, un precioso lugar donde podían tener privacidad y disfrutar de una rica cena.
Luego de una charla sobre su día, de muchas risas y de un pequeño baile en la pista que había en el restaurante llegamos al postre.
Este consistía en un exquisito mousse de chocolate con pequeños trozos de frutilla, nuestro favorito, la pequeña copa pronto quedo vacía, pero algo que jamás espero apareció en el fondo de esta, un pequeño anillo plateado se encontraba dentro de esta, con cuidado tomo el pequeño anillo, como si temiera que desapareciera, era simplemente perfecto, un pequeño anillo de oro blanco decorado por tres pequeños diamantes, era hermoso.
Jasper nunca en su vida estuvo más nervioso, con cuidado tomo el anillo que aun yacía sobre la palma extendida de Alice, quien quedo con lágrimas en los ojos y sin poder decir palabra alguna.
Alice, mi vida, antes de conocerte jamás había conocido el amor, pero cuando nos conocimos supimos que éramos nacidos el uno para el otro, esto es un sueño para mi, el envejecer juntos, cuidarnos de ancianos, reencontrarnos en el mas allá, tu me has hecho el hombre mas feliz del mundo en estos tres años, por lo tanto te pido Mary Alice Brando que seas mi esposa?, para poder compensarte lo que hacer por mi y amarte para toda la eternidad, dije arrodillado frente a ella sosteniéndole la mano y al anillos juntos.
Alice, no tenia palabras, aquello que Jasper dijo provoco que lagrimas cayeran de sus ojos, no podía imaginar una vida sin se jazy, por lo que en vez de responder, se lanzo a sus brazos otorgándole un dulce beso mientras el le colocaba el anillo en el dedo anular.
Te amo...Te amo...te amo seguía repitiendo Jasper mientras daba pequeños besos a Alice.
Yo también—respondía Alice un tanto sobrepasada de emociones.
Y para sorpresa de ellos se escucho un aplauso en todo el restaurante, quienes habian sido del mas sincero amor.
Una nueva aventura comenzó ese día, nadie sabe que les prepara el futuro, pero siempre podes disfrutar del presente con la persona que amas.
Entonces si ellos pudieron por que vos no, no pienses en el mañana, ni en el que dirán, hace lo que pienses que esta bien y arriésgate, y si pierdes siempre habrá una mano que te ayude a levantarte.
Fuerzas., y muchos besos, nos estamos leyendo en otra.
