Bueno chicos este es mi primer FF, espero que les guste.
ni glee ni sus personajes me pertenece, pero la historia sí.
Era la mejor fiesta que haya habido en Los Ángeles, millones de chicas hermosas, actores de Hollywood, cantantes famosos, alcohol, el mejor DJ, sexo por todo el lugar y lo mas importante, era mía, sí mía de Santana Lopez, la mejor actriz, cantante y bailarina.
Bueno yo estaba algo ebria, pero no tanto como Blaine o Quinn, pero más que Rachel y Kurt, las chica se me acercaban como si fuera un galán de Hollywood, este es el momento en el que me importa poco o nada tener novia, sí tengo novia su nombre es Katie Henderson, es linda pero no estoy enamorada, nunca me enamoraré.
-San...- me grito Fabray -esta es la mejor fiesta- dijo ella con una chica colgada de su cuello.
-Quinn, si Berry te ve con ella- dije señalando a la chica -la mata, luego te mata y finalmente me mata por dejarte...- me interrumpió la chica de mi costado la cual me comenzó a besar -sabes creo que sabes lo que haces- dije volviendo a besar a la chica.
Quinn se separo de la chica y me jaló a un costado, alejándome de la chica, la cual por cierto besa increíble.
-Santana, tú estas con katie- su aliento apestaba a licor, esta chica estará mal sino la saco -pero sabes, ella no te merece- pauso un momento -tú eres mi mejor amiga- dijo golpeándome con su dedo en mi hombro -disfruta la fiesta, la noche recién comienza- yo solo rodee los ojos y la jale a la habitación de invitados.
-Quinn será mejor que te duermas, estas muy ebria y podría pasar algo malo- le dije esto y la tumbe en la cama -descansa.
-¡No San! ¡No me hagas esto! ¡Hazme tuya!- grito sin poder levantarse de la cama, imagínense lo ebria que estaba.
-Llamaré a Rachel, ella seguro si te hace suya- dije soltando una pequeña carcajada y cerrando la puerta.
Estaba buscando a Rachel, pero con tantas chicas hermosas, sería un pecado no disfrutar, así que agarre a la primera chica que se me cruzo y la besé desesperada mente, eso me excitaba tanto, la cogí de la mano y la lleve a mi habitación, cerré la puerta y la volví a besar, esta vez con mas fuerza y tomándola por la cintura, la tire en mi cama y me acosté encima de ella, mis manos exploraban cada parte de su esculpido cuerpo, le saqué el vestido con un movimiento rápido y ella hizo lo mismo con el mío, mis besos bajaron hasta su cuello, luego a su clavícula, haciendo que le saliera un pequeño gemido, solo sonreí y baje hasta su abdomen, le quite la poca ropa que le quedaba, baje un poco mas hasta sus piernas, le dí un beso en la entrepierna, lo cual hizo que volviese a gemir, esta vez mas fuerte, comencé a besar sus pechos, haciendo que quedaran completamente erectos...Sinceramente después de eso no me acuerdo mas, todo fue cortesía del alcohol.
Cuando desperté no entendí nada, no había nadie en mi cuarto, me duché y me cambie, decidí bajar a la sala, donde tampoco había nadie, me dolía la cabeza así que fui a hacerme un café, para mi sorpresa, este ya estaba hecho con una pequeña nota a su costado que decía: "Santana tal ves no te acuerdes de mi, soy la chica de ayer, de seguro que tienes una resaca horrible, así que te hice un café" M. , al leerlo me tome un sorbo del café y me dirigí al comedor, donde se escuchaban risas, estaban Quinn, Rachel, Blaine y Kurt.
-Miren quien decidió levantarse- dijo Kurt .
-Hola chicos- dije tomando otro sorbo del café y agarrando mi cabeza en forma de dolor.
-Santana tienes que ser mas responsable, ahora vives sola, aunque tengas 21 no significa que no puedas ser madura o aunque sea no te acuestes con cualquiera- dijo Rachel en forma de reprimenda -tienes responsabilidades...
La interrumpí -Berry por favor es demasiado temprano para tus sermones de "tienes que madurar Santana"- dije esto último imitando su voz, causando la risa de Kurt, Blaine y Quinn -además a quien deberías reclamar las cosas no es a mí, sino a tu noviecita que estaba...- iba a terminar mi oración pero vi a Quinn haciendo un señal de "por favor no digas nada".
-Estaba... por favor termina Santana- dijo con el ceño fruncido.
-Estaba durmiendo en ves de ayudarme, estaba ebria no sabía lo que hacía y ella es mi mejor amiga se supone que debe ayudarme cuando la necesite, pero no a la señorita le dio sueño y se durmió- dije con tono de reclamo, al menos sé que siempre tendré este toque de instituto así no este en el.
-Es que mi Quinnie estaba cansada y con todas las perras que había, fue mejor que se fuera a dormir- dijo Rachel dándole un pequeño beso a Quinn, esta solo articulo un "gracias". Kurt sí nos había visto, él solo nos miró cómplice.
-Bueno bueno, por favor no muestras de afecto en mi casa Faberry's ni ustedes Klaine's- dije al ver que Rachel prácticamente se comía a Quinn y que Kurt lo comenzaba a hacer con Blaine .
-Santana no es nuestra culpa que Katie este de gira- dijo Quinn
-¿Sigues con Katie?- pregunto Kurt
-Si- le respondí frunciendo el ceño -¿Por qué paso algo?
-Oh no solo te acostaste con una chica cuando tienes novia- dijo Rachel
-Ya les dije que solo estoy con Katie porque mi agente me lo pide, yo nunca, escuchame bien ¡Nunca me enamoraré!- dije en mi defensa
-Pero igual deberías respetarla y sí te enamoraras solo es tiempo- dijo Rachel, yo solo rodee los ojos y me senté
-Oh llamó tu mamá, Santana- dijo Blaine
-¿Mi mamá? ¿Pasó algo?- dije preocupada
-No descuida me dijo que vallas lo mas pronto posible a Ohio, pero que estés tranquila, todos están bien- dijo Blaine
-Iré hoy por la tarde- dije dándole una mordida a mi tostada
-No crees que es muy apresurado- dijo Rachel
-No Berry mi mamá siempre estuvo para mí, tengo que estar con ella, además serán como mis vacaciones, les diré al director de mi película que viajaré y que volveré dentro de un mes, de paso recojo a Katie, hoy vuelve
-Por favor Santana cálmate, no te emociones tanto- dijo Quinn con sarcasmo
-Cállate Fabray
El desayuno paso entre risas y comentarios de Rachel sobre su musical, cuando terminamos aliste todas mis cosas en mi maleta, al igual que los chicos, ellos volvían a New York, cuando terminé mi maleta, me fui con los chicos al aeropuerto. Primero necesitaba recoger a Katie, para mi gran suerte estaban todos los reporteros en la puerta, me limitaba a responder con monosílabos, ya que la resaca seguía, al lograr pasarlos espere a Katie, los minutos parecían horas, hasta que la vi, ella vino corriendo hacía mi, me abrazo y me beso, lo hizo solo por que los reporteros estaba ahí.
-Hola Katie
-Hola San- pauso un momento hasta que noto mi maleta -¿y esa maleta? no me digas que te vas de viaje, acabo de volver Santana- dijo reclamando
-No, no me voy de viaje- pause y sonreí -nos vamos de vacaciones
-Enserio, por fin nos vamos a Hawai, pero la ropa que tengo no es apropiada, déjame cambiarla en casa
La interrumpí -Yo creo que es perfecta a donde vamos, que por cierto no es Hawai
-Entonces ¿a donde nos vamos?
-Bueno nos vamos a ...- me interrumpió una voz que decía por favor comiencen a abordar los pasajero con rumbo a Lima-Ohio- ahí
-¿A Ohio?,¡¿ Santana no se te ocurrió nada mejor, enserio?!- dijo seria -a un pueblo en medio de la nada
-Te presentaré a mi familia, además mi mamá me llamó y pensé que sería buena ocasión
-Por Dios Santana, que haré ¡Yo! en Ohio y tú al igual que yo sabemos que esto- dijo señalándonos -es solo por publicidad
-Losé pero sí me voy, los reporteros comenzarán rumores y ni a diablo todos estos meses que estuvimos "juntas"- dije haciendo comillas con las manos en "juntas"
-Bien, iremos a Ohio, ahora vayámonos antes de perder el vuelo- dijo tomando mi mano y dirigiéndonos al lugar donde abordaríamos el avión, entramos y nos sentamos, Katie se durmió y yo me comencé a escuchar música, pensaba en ¿Como será Ohio ahora? ¿Que habrá sido del resto del Glee club? ¿Que habrá sido de mi familia? tantas preguntas y ninguna respuesta.
Cuando llegamos los reporteros nos invadieron, sabía que esto era culpa de Katie, tomamos un taxi hasta la que era mi casa, una de mis preguntas se respondió, sí Lima seguía igual.
-Llegamos- dijo el taxista
-Gracias- le dije bajándome
El taxista nos ayudo con el equipaje, vi una pequeña sombra en la ventana, pero esa sombra era mi hermanita menor, Hayle, la cual grito "mamá Santana ya llego, ven rápido" se me formo una sonrisa instantáneamente, al ver a Hayle cruzar la puerta ahora tenía 8 años, ella corrió y se lanzo a mis brazo, la abracé y le di vueltas en el aire, me sentía feliz al tenerla cerca, luego salió mi hermana mayor, Jesse, esta tenía 29 años.
-Hey, yo también quiero que me cargues- dijo Jesse
-Hola Jesse- dije sonriendo
-Bueno pasa que mamá te espera, al igual que papá
-Claro solo déjame ayudar a Katie con el equipaje
-¿Katie? ¿Viniste con tu novia?
-Sí, pero ¿Como ustedes saben que es mi novia?- dije algo sorprendida
-Hermanita, eres muy famosa- dijo con una sonrisa -pasa con ella, nuestros papás no la conocen
-Claro, vamos Hayle- le dije a mi hermanita que seguía en mis brazos
-Si San vamos- dijo ella
-Santana por favor ayúdame- dijo Katie
-Oh perdón- dije bajando a Hayle y cargando las maletas -Kat, ellas son mis hermanas, Jesse y Hayle, chicas ella es Katie, mi novia como ya lo saben- dije con una sonrisa
-Hola- dijo mirando su teléfono
-Hola- dijeron mis hermanas frunciendo el ceño
-Bueno pasemos- dije para romper la presión, al ver que mis hermanas pasaron le susurre a Katie -deja ese celular por un día o te juro que romperé contigo ahora, total yo soy más famosa que tú- dije amenazándola
-Vale, pero no me hagas jugar con tu hermana pequeña, ni ser muy amigable
-Sé que no eres amigable- le dije y le extendí la mano para que la agarrase y podamos pasar
Bueno y así termina el capitulo de hoy, espero que les haya gustado, como lo dije es mi primer FF y estoy emocionada, bueno déjenme sus comentarios
