"Lo que nunca debe conocerse"

Cap.1 : Te echo de menos.

Era una mañana fría de noviembre, el sol se escondía tran un manto de nubes grises que avecinaban que llovería pronto. Todo era como había sido el día anterior , nada había cambiado y parecía que permanecería así durante mucho tiempo.

Parecía que fuera ayer cuando ambas hermanas jugaban alegremente en Amsen

*Flashback*

Era una preciosa tarde de principios de abril en la que se hacía patente la llegada de la primavera: el cielo azul , el canto de los pájaro , el olor de las flores... Por fin podían salir despues de la gran temporada de lluvias y tormentas que había mantenido a encerradas a dos niñas de 6 y 10 años en casa durante más de 2 semanas.

Ella deseaba salir y sus padres , aunque en silencio , también. Se apresuró a salir dejando atrás su abrigo y la pequeña mochila que había preparado cuidadosamente, ya que en ese momento solo tenía un objetivo : encontrar a su hermana. Esa vez había sido muy astuta pero no le daría esquinazo tan fácilmente... Buscó durante más de 2 horas hasta que por fin la encontró bajo la sombra del único árbol que había cerca del campo de rosas.

*Fin del flashback*

-Mayu...- dijo en un susurro que solo ella pudo escuchar.

De eso hacía más de 10 años... No podía borrar esa imagen de su cabeza , sobre todo cuando al día siguiente haría 2 años y medio que murió. Empezaron a brotar lágrimas de sus ojos , que caían sobre las hojas que poco tiempo antes escribía con tanto empeño y en seguida se secó los ojos. No podía permitir que nadie la viera en esa situación ...¿ y si alguno de sus subordinados la veía? No podía mostrar ninguna muestra de debilidad siendo quien era.

Volvió a releer el documento que estaba redactando cuando se vio interrumpida por unos toques en la puerta. Antes que pudiera responder , un hombre moreno , musculoso , vestido con el uniforme que ella había impuesto, abrió la puerta.

- Tiene que ver esto en seguida , jefa- dijo el hombre , quien parecía terriblemente alterado.

-Hayate , ¿Cuántas veces tengo que decir...-comenzó a decir con aire serio.

- Señora , necesita verlo en seguida. Ha llegado una carta de la señorita Mayu - Interrumpió dicho hombre.

-¿ CÓMO DICES?- gritó sorprendida mientras se levantaba apresuradamente.

FIN CAPÍTULO 1