AVISO: Los personajes no me pertenecen son tomados de los libros de Harry Potter, excepto de los personajes de Marcus y Dohriak que son de mi creación (no creo que alguien se me halla adelantado  )

Bueno, esta es una historia un poco diferente ya que hay personajes nuevos y le he dado un sentido distinto a todo, claro esta respetando lo mas posible a la naturaleza de los personajes.

Espero que les guste.

Capítulo I : La nueva orden del fénix.

Dohriak ya ha recibido la orden y esta en camino a Hogwarts, ella no puede creer que después de tanto tiempo otra vez vuelva al lugar donde todo empezó. La orden es clara y no va a desobedecerlo, el mejor que nadie sabe lo que hace, siempre lo sabe.

En Hogwarts Harry, Ron y Hermione están cada vez mas preocupados.

- Como pretende Dumbledore que confiemos en Snape? – interrogaba Ron muy preocupado.

- Siempre ha confiado en el, como si algo los uniera y les diera total confianza, de otro modo Snape no hubiera regresado después de lo ocurrido – explicaba Hermione.

- Es un mortífago Hermione! Puede estar esperando el momento para matarnos a todos.

- Ron cálmate! Dumbledore sabe lo que hace, te olvidas que el estuvo en la primera guerra con Voldemort – aclaraba Harry – además ya nos han explicado como sucedieron las cosas y hoy por la noche cuando estemos todos veremos cual es el plan, para eso tenemos que estar tranquilos.

- Harry tiene razón Ron es mejor no adelantar conjeturas.

- Nadie parece notar … es como dormir con el enemigo … pfff … - refunfuñaba Ron.

- Ginny también esta citada esta noche, no entiendo, de verdad no entiendo como aprobó esto la señora Weasley, tu sabes algo Ron? – Hermione estaba muy intrigada.

- No, y pienso igual que tu, todos suponemos para que fuimos citados a la reunión, pero no imagino como lograron que mi madre aceptara que Ginny perteneciera a la orden siendo tan joven.

- Es muy joven, pero es muy fuerte y esta preparada para muchas cosas – añadió Harry.

- Cuando estaba en primero fue atacada por Voldemort.

- Precisamente eso le da la experiencia necesaria para combatir, ya no es una niña, su poder es grande y necesitamos toda la ayuda posible – acoto Harry.

Snape se dirigía al despacho de Dumbledore, mil cosas pasaban por su cabeza, no sabia exactamente como resultaría todo pero no tenia otra opción, solo quedaba seguir con lo convenido con Dumbledore. Dijo la contraseña frente a la gárgola y toco la puerta.

- Pase – Snape ingreso en la habitación – he estado conversando con el muchacho, espero no te moleste Severus.

- El no tiene que darme permiso para hablar con usted Dumbledore, no significa absolutamente nada en mi vida – Snape respiro profundo y alzo una ceja, tratando de ignorar el comentario.

- Ustedes necesitan hablar … ya le he comentado que seria bueno que permaneciera en el castillo además de que nos podría ayudar en algunas cosas y el esta de acuerdo en colaborar con nosotros – dijo el director para después salir de su despacho.

- Cual es tu juego?! Haces que abandone mi país, mi casa, mi vida para venir a encerrarme en este castillo, no me diste ordenes cuando era niño y pretendes hacerlo ahora, y para colmo tendré que vivir bajo el mismo techo que tu.

- Ya terminaste Marcus? – pregunto Snape.

- No! Me tomaría toda la vida y ni así terminaría – Marcus estaba muy enojado, no solo por tener que abandonar la vida que tenia ya que eso aunque no lo aceptara delante de Snape lo entendía, pero lo que realmente le disgustaba era tener que reunirse con su padre.

- Ya te lo dije antes y seguramente te lo ha repetido Dumbledore, saben de tu existencia, luego de la muerte de tu madre eso solo fue cuestión de tiempo, y ya se habían tardado bastante.

- Yo puedo cuidarme solo, no soy un inútil! Y créeme que negar el parentesco no me molestaría en lo mas mínimo – Marcus ya sabia que esa eterna discusión no los llevaba a ningún lado pero no quería que Snape notara que era el quien estaba cediendo.

Snape de nuevo fingió no escuchar lo ultimo que había dicho su hijo – hay otras cosas que debes saber.

- Si, realmente no se mucho de ti, pero no se si quiero cambiarlo.

- Vas a vivir en el castillo …

- Ya lo se, algo mas?

- Mucho mas, si no te molesta o tienes alguna otra inquietud puedo continuar? – Snape podía tener cierta paciencia y tolerar los arrebatos de su hijo pero su actitud característica no iba a cambiar.

Marcus respiro profundo como tomando fuerzas, y se preparo para seguir escuchando.

- Vas a vivir en el castillo, vas a ayudar a Dumbledore dando algunas clases extras a los alumnos, eso ya lo hablaste con el.

Marcus asintió, permaneció callado para que Snape continuara, ya había notado lo mucho que le molestaba ser interrumpido y a pesar que el disfrutara exasperándolo en esta ocasión quería escucharlo.

- Como ya sabes tengo una doble vida que es lo que hace que tu estés en gran peligro, por el lado del Señor Tenebroso se esperaría que tu también fueras mortífago y te unieras a la causa – explicaba Snape – pero en el peor de los casos que es en el que nos encontramos, el que hallas estado oculto creara dudas y no estoy seguro de por cuanto tiempo puedan manejarse hasta que se sepa que trabajo para la orden.

- Tu confías mucho en la orden, pero estas seguro que ellos confían en ti? … He conocido a Dumbledore y parece ser un hombre de palabra, pero no creo que todos sean iguales y francamente dudo que les caigas en gracia – afirmo Marcus con cierto sarcasmo haciendo notar a Snape que su perfil no le debe agradar a la gente y mucho menos en medio de una guerra, pero también estaba preocupado, y si en lugar de protegerse se estaba metiendo en la boca del lobo.

- Tienes razón, nunca es bueno confiar totalmente en nadie, tampoco te equivocas al pensar que en la misma orden tengo enemigos, pero también dependen de mi en muchos aspectos, además Dumbledore confía en mi y de momento eso basta – Snape sabia que en la orden su situación no era del todo segura, pero no tenían otra opción – como podrás notar en poco tiempo yo no puedo permanecer siempre en el castillo y solo durante algunas reuniones voy al cuartel general de la orden así que tu tendrás protección, hoy en la noche habrá una reunión de la orden, ahí podrás conocer a todos y te enteraras de la situación.

- Que quieres decir con "protección"? – por algún motivo esa palabra no le sonaba bien a Marcus.

- Ya te enteraras hoy en la noche hay una reunión de la orden, ahora es mejor que te instales, yo tengo que dictar clases.

Por la noche Dumbledore reunió a los alumnos de Hogwarts para la ir a Grimauld Place. - Como es costumbre la reunión será en el cuartel general de la orden, por esta vez Tonks y Kingsley los ayudaran a llegar, yo iré en unos momentos.

- Pero profesor Hogwarts … - a Harry le preocupaba la seguridad del colegio al salir tantas personas de el, pero Dumbledore lo interrumpió.

- La profesora Mcgonagall se quedara a cargo de Hogwarts como es habitual cuando yo salgo, y nadie tiene porque notar sus ausencias si ustedes son hábiles como se que lo son. Una última indicación, a partir de hoy muchas cosas van a cambiar, quiero pedirles que lo tomen de la mejor manera posible.

Todos asintieron, con la preocupación y la firmeza reflejada en sus rostros. Harry, Hermione, Ron, Ginny, Neville y los gemelos salieron del despacho de Dumbledore con dirección a los jardines para encontrarse con Tonks y Kingsley.

- El ya sabe? – Dohriak quería que todo este bajo control.

- Sabe lo esencial, de los detalles de su situación se enterara en la reunión – Snape hubiera querido prevenir a su hijo pero era muy difícil la comunicación entre ambos, y el parecía tomar todo a mal cuando venía de Snape.

- Y si se niega – Dohriak quería cumplir las ordenes de Snape, pero siempre se deben tener en cuenta todas los posibles casos.

- No podrá, no tiene otra opción.

- Ja! Si es igual que tu yo no estaría tan segura.

- El es muy diferente a mi – la inexpresión permanente en el rostro de Snape parecía haber cambiado y para Dohriak eso no podía significar nada bueno.

- Bueno ya estamos casi todos, en cualquier momento llegaran … - Lupin sabia lo que se venia y quería bajar la tensión que había en el ambiente – No tuvieron problemas para llegar verdad? – sus intentos no estaban dando los resultados esperados ya que el mismo parecía ser el mas nervioso del lugar.

- Remus, porque mis papas aun no han llegado, no estarán en la reunión? – Ron al notar la preocupación de Lupin temía que algo les pudiera haber sucedido.

- No Ron, ahora ellos harán otro tipo de trabajo para la orden, ya entenderás a que me refiero, pero no te preocupes ellos están bien.

En ese momento ingresaron al salón Dumbledore acompañado por Draco Malfoy y por un muchacho de aproximadamente unos 20 años, se notaba claramente que nadie lo conocía.

- Buenas noches … bien veo que ya casi todos han llegado, ellos no tardaran – este ultimo comentario Dumbledore lo dirigió a Lupin y Kingsley que aparentemente eran los únicos que tenían si quiera alguna idea de lo que estaba pasando.

- Que esta haciendo el aquí! – Harry había intentado contenerse pero no lo logro, sus compañeros de Hogwarts tenían la misma actitud de incredulidad mezclada con ira, excepto Luna que siempre parecía adivinar que todo tenia una razón de ser.

- Harry cálmate, estoy segura que esto tiene una explicación lógica – Hermione tomo a Harry por un brazo y trataba de tranquilizarlo, parecía que en cualquier momento iba a perder el control.

- Esta en lo correcto Srta. Granger, Draco Malfoy esta aquí por la misma razón que ustedes.

- Que?! – Ron no entendía o prefería no entender.

- Bien, es mejor que empecemos la reunión de una vez – Dumbledore respiro profundo buscando las palabras adecuadas, toda la atención se centraba en el – Como ustedes ya saben Voldemort me quería muerto, por lo que le dio a Draco la orden de encargarse de mi…

- Es un mortífago – Neville le tenia especial rechazo y recelo no solo por ser Slytherin y mortífago sino porque además era sobrino de Bellatrix Lestrange.

- Lo es, y es por eso que nos es de tanta utilidad, como les decía Draco tenia la orden de matarme y no lo hizo porque no esta en su naturaleza, tomo su decisión – todos permanecían en silencio permitiendo que Dumbledore continuara – el y su madre han decidido elegir por cuenta propia a que lado desean pertenecer, pienso que merecen una oportunidad y espero que ustedes lo entiendan.

- Y usted le cree? – Harry entendía lo que Dumbledore explicaba pero no creía en Draco.

- Así es Harry, te repito que el y su madre han mostrado estar realmente arrepentidos y la mayor prueba es que ahora yo estoy aquí.

Harry había visto cuando Draco luego de desarmar a Dumbledore no había podido matarlo, pero le era muy difícil aceptar la nueva situación – no lo se …

- No voy a matarte mientras duermes Potter.

- No te lo permitiría!

- Creo que deberíamos confiar en el profesor Dumbledore – Hermione también estaba molesta pero trataba de ver las cosas mas fríamente.

- Al menos nos puede dar una prueba de su arrepentimiento? – pregunto George, esperando que no hubiera respuesta a esa pregunta.

- He ofrecido darle protección a Narcisa – contesto Dumbledore.

- La prueba de mi lealtad es que he puesto la vida de mi madre en sus manos – Draco dejo claro que para el la situación tampoco era fácil.

Todos trataban de asimilar la situación, estaban llenos de dudas pero

Hermione tenia razón y Draco les había dado una prueba.

En ese momento llego Snape junto con una joven de la misma edad de Tonks, lo que sorprendió a todos ya que a Snape generalmente no le gusta la compañía y al igual que a Marcus nadie parecía conocer a la joven, excepto Dumbledore que la miraba con alegría – Buenas noches, tuvieron algún inconveniente?

- Ninguno – contesto Snape cortante como siempre.

- Bien, entonces es momento de formalizar las cosas, como ustedes ya se imaginan han sido citados a esta reunión porque ahora todos ustedes son miembros de la orden del fénix … necesitamos su ayuda y espero no se nieguen – Dumbledore hizo este ultimo comentario mas a modo de pregunta – Me gustaría conocer su posición.

- Mis padres pertenecían a la orden y están en San Mungo hace muchos años por culpa de Bellatrix Lestrange, si puedo ayudar a que ella sea castigada lo haré – era la primera vez que Neville contaba públicamente lo sucedido con sus padres, pero desde que en quinto año se enfrento a Bellatrix su carácter había cambiado mucho y tenia clara su postura.

- Mi familia pertenece a la orden, yo también quiero ayudar, pero mi madre …

- En esta ocasión su madre esta de acuerdo Srta. Weasley, es un momento crítico en el que nos encontramos ahora, usted es una bruja muy fuerte y nos será de gran ayuda.

- Nosotros siempre hemos querido ayudar, pero muchas veces se nos había negado… - Ron quería ser parte de la orden pero le preocupaba su madre.

- Porque ustedes eran menores de edad y sus padres no habían dado su autorización, pero ahora es diferente ustedes pueden decidir por si mismos y han autorizado a su hermana.

- Nosotros estamos muy agradecidos de que nos haya tomado en cuenta, verdad George?

- Verdad Fred.

- Sres. Weasley a pesar de no haber culminado sus estudios son magos muy hábiles y soy yo quien agradece su ayuda – Dumbledore estaba muy contento de las respuestas obtenidas.

- Voldemort mato a mis padres e intenta matarme cada vez que puede, creo que es obvio que quiero pertenecer a la orden – Harry dijo esto con un amago de sonrisa en sus labios.

- Bien! Les agradezco su confianza, y ahora quiero presentarles a dos nuevos miembros de la orden… Marcus…

Por los últimos acontecimientos habían olvidado dos presencias sumamente misteriosas. Era un joven de poco mas de veinte años, de aproximadamente 1.80 mts de estatura, no muy delgado, de cabello negro y lacio pero no tan largo como el de su padre, de ojos verdes muy claros a diferencia de los de Harry que eran mas bien de color esmeralda intenso, de piel muy pálida, en conjunto un muchacho atractivo pero con los rasgos sombríos de su padre, vestía una túnica negra bajo la cual traía unos jeans gastados y un sweter con sierre, era de actitud bastante relajada.

- El es Marcus Snape, es hijo de Severus – todos habían visto al muchacho con aceptación, tenia una apariencia agradable, pero luego de escuchar a Dumbledore habían quedado pasmados, como era posible que Snape tuviera un hijo – entiendo su asombro, este es un secreto guardado por mucho tiempo y debe continuar de esa forma, aunque sabemos que algunos mortífagos lo sospechan no vamos a confirmárselo.

Nadie se atrevía a hablar, el rostro de Snape seguía imperturbable a pesar de todo, Marcus observaba todo y a todos y pensaba, Lupin decidió romper el hielo – Marcus puede ayudar en la búsqueda de los horrocruxes junto con Harry y Ron, debe permanecer lo mas alejado posible de los mortífagos.

Marcus escucho a Lupin con atención y algo de aceptación, le agradaba aquel hombre amable y de aspecto bonachón, pero prefería permanecer callado, quería escuchar y ver todo lo que pudiera antes de tomar una decisión.

- Creo que seria buena idea Remus… – dijo Dumbledore para continuar con su siguiente presentación – Ella… ella es Dohriak – dijo señalando a la mujer que acompañaba a Snape, era una joven de la misma edad que Marcus, delgada, de estatura media, de cabello negro un poco mas abajo de los hombros algo desordenado y con pequeñas ondas, de ojos negros con una mirada muy parecida a la de Snape, de piel pálida, con una túnica negra, una capa gris y unos botines oscuros de pasadores similares a los que se usaban en la época antigua, que sonaban al caminar, era una mujer bonita pero se notaba que su físico no le preocupaba, su actitud era elegante y helaba a mas de uno, era como estar viendo a la versión femenina de Snape. Se encontraba a su lado desde que llego y todos se preguntaban si ella también tenia algo que ver con Snape, ya que habían llegado juntos. Ella solo se limito a dar una rápida mirada a todos para luego volver a clavar su mirada en Dumbledore, quien continuo hablando – ella ayudara también en la búsqueda de los horrocruxes y cuando tengamos algún enfrentamiento… ella ha sido entrenada para luchar… - esto ultimo Dumbledore lo dijo con un leve tono de tristeza – estas de acuerdo Dohriak?

- Yo ya di mi palabra – respondió ella con mucha determinación, al hablar hizo que un frío invadiera a algunos presentes similar al de Snape cuando ingresa al salón de clases y pide silencio.

Ron todavía tenia sus dudas – ella también es mortífago?

- No… ella recibió un entrenamiento especial y estudio en Hogwarts igual que ustedes, me parece extraño que Bill y Tonks no la recuerden…

Tonks hizo un gesto pensativo para luego decir – ya la recuerdo… haz cambiado mucho – termino de decir para luego endurecer el gesto. Bill luego de hacer mucha memoria logro recordar haberla visto algunas veces, el solo asintió, en Hogwarts ya era posible hacerse una idea de cómo seria, pero verla era diferente, su actitud lucia mucho mas sombría, a nadie le hubiera sorprendido que Ron tuviera razón.

- Tu también Nynphadora – Tonks hizo un gesto de asco y Dohriak esbozó una leve sonrisa.

- Como ustedes saben hemos tenido bajas… y los que quedamos de la primera orden del fénix no tenemos la misma vitalidad de antes, en estos momentos de crisis en que Voldemort ha retomado sus fuerzas necesitamos de su ayuda… - Dumbledore estaba muy satisfecho por la respuesta obtenida - ustedes son la nueva orden del fénix.

CONTINUARA …