¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤

Sentido del Humor

¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤

Observó su reloj y un sonido de fastidio surgió de sus labios, ya era hora de su entrenamiento y en vez de estar entusiasmado –como algunos suponían-, se encontraba algo fastidiado. Desde que las cosas entre su Sensei y él habían cambiado sus entrenamientos tenían otra perspectiva.

Bufó ante ese último pensamiento, frunciendo el ceño y controlándose lo más que pudo para que ningún tono rosado se colocara en sus mejillas. Él era Sasuke Uchiha, no una niñita tonta que se sonrojaba por cualquier cosa.

Terminó de arreglarse y tomó el estuche de sus armas, amarrándosela en la pierna, para después echarle un último vistazo a su casa y salir de ahí rumbo a las rocas de los Hokages, donde quedaron esa ocasión de verse.

No tardó mucho tiempo en llegar y, para sorpresa del joven gennin, Kakashi ya se encontraba en ese lugar, recargado de manera despreocupada sobre la baranda, leyendo su inseparable Icha Icha Paradise.

-¿Sucedió algo? –preguntó, sin poder fingirlo del todo, con algo de extrañeza, haciendo que Kakashi lo mirara con su ojo sonriente.

-Uhm... no ¿Por qué?

Sasuke le miró de manera analítica, cuestionándose si no estaría mintiendo, pero no pudo leer al Jounin, de hecho, nunca ha podido hacerlo.

-Olvídalo.

Kakashi sonrió, aunque el gesto solo fue notorio por la curvatura de su ojo visible. Sin decir nada más comenzó a caminar, aún leyendo, siendo seguido de cerca por Sasuke, preguntándose que le tenía preparado para aquella ocasión.

Caminaron por varias cuadras, haciendo que lo mismo comenzara a impacientar un poco al Uchiha, quien se encontraba extrañado de que aún no salieran de la aldea. Mas nunca preguntó la razón, pues al poco tiempo observó como Kakashi se detenía en un callejón y le señalaba una puerta al final del mismo.

Aún sin comprender que diablos hacían ahí, Sasuke caminó con su paso tranquilo pero siempre alerta, por si se le había ocurrido al ninja copia algún ataque sorpresa. Llegó al lado de la puerta sin que nada sucediera, por lo que abrió la misma con mucho cuidado. Nada. Ni una bomba, ataque de kunais o shuriken... nada... ¿Acaso aquello era una broma?

Pero al entrar en aquel lugar se quedó de piedra, abriendo grandemente los ojos sin creer lo que observaba.

Era solo una habitación, sin ventanas ni muebles, en medio de la misma se encontraba solo una especie de colchón, pero eso no era lo que había sorprendido al Gennin, sino todas las cosas que había a su alrededor.

Pegada en la pared había unas cadenas y otras cosas que estuvo seguro eran esposas; al lado del colchón pudo distinguir unas vendas, cuerdas y otros objetos que servían para amarrar, además de un palo largo... ¿Eso era un látigo?. Pero lo que más llamaba la atención era la pila de pequeños libros que había en una esquina.

Caminó hasta la misma y tomó el primero: Era la tercera edición del Icha Icha Paradise... si, el mismo libro que Kakashi coleccionaba.

Sasuke volteó a ver a Kakashi, quien estaba a un lado de la puerta –con su libro cerrado- y que, al parecer, no le había quitado los ojos de encima.

Sin decir una palabra y con su rostro más estoico que nunca Sasuke salió de ese lugar dando un gran portazo, dejando encerrado a Kakashi, quien lo miraba con algo de decepción.

-Sasuke... no tienes sentido del humor.

Murmuró mientras se encogía de hombros, decidiendo que era mejor dejar al chico en paz un par de días sino quería sufrir su ira por esa pequeña broma.

¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤

Fin de la historia.

Palabras: 594.

Mi primer fic de Naruto y es para una tabla de Retos a la Carta xDDD. Dicha tabla es la de los "Sentidos", así que verán 10 historias (contada esta) de Kakashi/Sasuke. Espero les guste

Por cierto, elegí este claim solo porque Alega me lo pidió (Mujer¿Hay manera de que alguna vez te diga que no? xDD)