ESTE DISCLAIMER SIRVE PARA TODOS LOS CÁPITULOS HABIDOS Y POR HABER:

Por desgracia los personajes de "A Song Of Ice And Fire" no me pertenecen (pueden creerme si fueran míos yo los trataría mucho mejor, es que ya te vale George) si no que pertenecen al escritor reconocido como el mayor asesino en serie literario….(redoble de tambor) George RR Martin, quien además tiene la fea costumbre de hacernos esperar unos 5 años antes de publicar el siguiente libro (¡Que ya eres mayor!, ¡TODOS LOS HOMBRES DEBEN MORIR Y TÚ TAMBIÉN!) esto va para George: era un pequeño recordatorio sin ganas de ofender a nadie, pero como dudo que leas esto algún día, y si lo haces me sentiré muy orgullosa, pues te fastidias. Bueno y estos personajes también pertenecen a la cadena HBO que aunque avanza más rápido que los libros, no es que cuide mucho de nuestros pobres y desamparados personajes. SPOILER: seguro que se cargan hasta a Jon Nieve y eso a pesar del R+L=J!

"El invierno se acerca":

Un viento invernal, cortante y frio que se clavaba en la piel como alfileres, se colaba entra las rendijas de carromato. Jeyne se acurruco aún más bajo las mantas, un penetrante frio se colaba entre sus huesos, entumeciéndolos. Robb la miro preocupado, no le gustaba verla así.

Jeyne, no tienes porque hacer esto. Podemos mandar a cualquier otra joven dispuesta, de verdad.

Debo ir yo Robb, nada me retiene aquí, si al menos hago esto sentiré que estoy haciendo lo correcto. No quiero más guerras, entreguémosle a Ramsay Bolton lo que quiere, sobre todo si le engañamos. Además, tienes que admitir que soy la que más se parece a Arya.

Te equivocas, yo te retengo, y soy tu rey. Ese hombre es un monstruo, no puedo permitir que te hagan daño. Si te abandono con él… ¿quién me garantizara que te podre recuperar? Es demasiado arriesgado, no habrá nadie que te proteja.

Jeyne, miro profundamente a los ojos de Robb, azules, azules como las refrescantes aguas de los lagos, aguas en las que si te acercabas demasiado podías naufragar. Eran los mismos ojos hipnóticos de Sansa, Sansa su amiga, su familia… quizá debía abandonar, quizá debía volver con Robb, con su familia… ¡No! ¡No, no, no en que estaba pensando! Él la necesitaba, no Robb, no podía abandonarlo, debía recordar su sonrisa, como se iluminaban esos gélidos glaciares cuando la contemplaba. Les había traicionado a todos, pero eso no hubiera pasado si el pequeño Kraken no hubiera sido arrebatado del mar, además nadie se merece tal destino.

Theon lo hará.- Pudo ver como las pupilas de Robb se dilataban al escuchar ese nombre, los lagos antes en calma ahora se veían más embravecidos que nunca.

¿Theon?- sus palabras estaban cargadas de esceptismo y recelo, no quería hablar de el- ¿No me digas que todavía tienes fé en ese traidor?, ¡Nos traiciono!, ¿Acaso lo has olvidado? Mírame- Jeyne rehuyó su mirada, podía notar el odio desde ahí, pero una mano fuerte irguió su rostro obligándola a mantener el contacto visual- ¡He dicho que me mires!- Jeyne temblaba, pero esta vez no era por el frio, era el miedo que se apoderaba de cada célula de su cuerpo, no había tenido tanto miedo desde la muerte de su padre.- Dime, dime que esto no es por él, júralo por los 7 dioses, ¡Júralo!

No- Jeyne le miro con toda la calma que pudo reunir- ¡No te amo!

¿Qué?- Robb aparto la mano de su mandíbula, titubeante, temblaba y en su mirada se había extinguido el fuego, ahora había algo nuevo ¿Tristeza? ¿Incredulidad?

Robb…- Jeyne hablo con el tono más suave que pudo, el joven lobo estaba a punto de llorar y ella no quería eso.- Nunca he estado enamorada de ti. Yo quiero a Theon, siento que te hayas enterado así, yo no quería yo…- pero no pudo terminar, sus palabras fueron tragadas por el impacto de una mano temblorosa contra su mejilla. Podía sentir algo caliente y salado, como el mar de su querido Theon, deslizarse por sus mejillas. Por suerte carecía de la viscosidad de la sangre, eran lágrimas.

Jeyne se froto la mejilla bajo la mirada asqueada de Robb. Una niebla espesa, cargada de odio y asco se apodero de sus corazones. Robb estaba fuera de sí y sus palabras tan solo lo confirmaban:

¿Sabes qué? ¡VETE!, me he equivocado contigo, al igual que me equivoque con Theon. Pero no volveré a hacerlo, no te mereces una familia, no te mereces mi cariño, mi protección… Espero que te traten bien en castillo negro, porque Theon no te protegerá. ¡Theon ha muerto! Asúmelo, y espero que cuando mires a las cuencas vacías de sus ojos, y su sonrisa truncada, cuando veas su cuerpo roto reflejo de su alma comprendas la verdad y te arrepientas por abandonarme. ¡Ya n queda nada de Theon!, Theon murió durante la quema de Invernalia, ahora solo queda hediondo…

¡No hables así de Theon! ¡Era tu amigo!- Jeyne no quería creer las palabras de Robb, Theon era orgulloso, no se dejaba doblegar fácilmente. Cuando llegara al castillo estaría allí esperándola, quizá un poco fatigado o cansado pero sus ojos azul hielo seguirían brillando como las estrellas y la sonreiría con su sonrisa pícara, confiada, orgullosa… esa sonrisa de dientes blancos y perfectos que le hacían verse aún más atractivo si eso era posible.

Theon era mi amigo, Hediondo no- replico Robb con franqueza.- Jeyne te lo digo por última vez, ven conmigo, no seas tonta. ¿Recuerdas a Sansa?- claro que recordaba a Sansa, era su mejor amiga. Y sabía lo que había pasado en desembarco del rey. Ella había estado allí y había visto a su padre morir con sus propios ojos. Por suerte a los pocos días, Petyr Baelish deicidio traerla a Invernalia.

Esto es diferente Robb, Sansa no conocía de nada a Joffrey… en cambio Theon, tú y yo siempre hemos sido el trio de oro- Sonrió, recordando esas largas jornadas observando desde la ventana de la sala de costura a Robb practicando la espada y a Theon, su amado Theon con el arco. Ya desde entonces le había parecido atractivo, con ese pelo castaño oscuro , casi negro, esa figura esbelta de complexión atlética y sus ojos, siempre le habían llamado la atención esos ojos como el hielo, fríos y letalmente hermosos, que ocultaban una tristeza pocas veces comprendida, la misma tristeza que ocultaba con sus características y enigmáticas sonrisas. Incluso había aprendido a usar dagas para impresionarle, pero al acercarse demasiado parece que también se acercó demasiado a Robb.- Sé que nunca me presto una atención más allá de lo normal pero sin esfuerzo no hay recompensa.

Jeyne no vas a casarte con Theon…

Lo sé, lo sé pero si las cosas se ponen demasiado mal con los Bolton, podéis venir a rescatarnos. No tenéis que hacerlo por los dos, hacedlo por mí.

Robb la miro con cariño, con ternura… podía enfadarse con ella todo lo que quisiera, pero no podía odiar a la pequeña damisela de ojos de gacela que sonreía cada vez que le veía, bueno que veía a Theon, pero eso ya daba igual porque una vez le entregas tu corazón a alguien, no vuelves a recuperarlo. Sonrió, mientras sentía el contacto de esa piel tan suave bajo la suya- ¿Sabes que yo nunca dejare de amarte, verdad? Da igual que tu no seas mía yo siempre seré tuyo, nadie te hará daño mientras yo pueda evitarlo.- las comisuras de sus labios se acercaron peligrosamente a los rojos y carnosos de Jeyne, hasta que se fundieron en uno.

Pronto siguieron sus manos, ansiosas por la suavidad de esa piel nívea, más blanca aun que los copos de nieve que se deslizaban entre las finas ramas, al igual que sus manos se deslizaban por sus caderas y sus pechos, delicadamente al principio, más excitado conforme los segundos pasaban hasta que llegó un momento en el que no pudo controlar al lobo que llevaba dentro, arremetiendo cada vez con más dureza, más salvajemente. Sorprendentemente la pequeña gacela no se resistió, sino que se dejó hacer, permitió que el lobo hambriento se alimentara de su carne, poco a poco hasta que ambos se fusionaron en uno solo y la sangre corrió.

"El invierno puede esperar"

Hola!

Bienvenidas a este nuevo Fic, no sé si seréis seguidoras de mi otra historia, Tales of Asgard: LOKI, aunque si no lo sois os recomiendo que os dais un paseo por ahí y luego volvéis, aunque si no queréis nadie os va a obligar;)Bueno, la verdad es que estaba muy emocionada con la llegada de JEYNE Poole a las manos de Ramsay Bolton, pero resulta que ha HBO le ha dado por meter a Sansa de por medio y desde mi punto de vista se han cargado dos de las mejores historias de amor de todo poniente!:( A ver como lo solucionan ahora…

Sé que muchas de vosotras estáis hasta aquí de Longfics de Sansan que no se diferencian el uno del otro pero os prometo que el mío será diferente (o al menos lo intentare). En cuanto a fics sobre Jeyne y Theón, dudo mucho que halláis encontrado alguno (por lo menos en español) pero es que no he podido resistirme a meter esta pareja, de hecho originalmente este Fic iba a ser solo de ellos dos, pero al ver como metían Sansa de por medio pues decidí meterla a ella también, eso si dejando bien claro quien según mi opinión es su perro ideal.

Espero que lo disfrutéis y aparte de dar unas gracias a todas aquellas que perdéis el tiempo (dudo que sea una pérdida de tiempo, sino no lo harías;)) leyéndome, me temo que solo hay una cosa más que tengo que decir: REVIEWS, que es el pan de toda escritora, eso siempre y cuando sean CONSTRUCTIVOS, que si no son pan envenenado y eso no lo prueba/acepta nadie.