.:.El, Mi PRIMER AMOR.:.

Prologo

Cuando todavía no has encontrado el verdadero amor, todo el mundo te considera algo que no eres y tus compañeras de clase no hacen más que hacerte la vida aún más insoportable… Aparece el chico que se convertirá en el eje de tu vida, y casi en el centro de la misma. La definición perfecta para la protagonista de este fic sería "bicho raro". Gabriella es una estudiante de bachillerato, que pasa desapercibida entre la gente, que con sus gafas parece ser una nerda y que para pasar el rato en el trayecto del metro que le lleva desde su casa al instituto, mira libros.

Es justamente en uno de esos viajes cuando Gabriella se encuentra con el causante de sus futuros dolores de cabeza… Christian, un muchacho, también estudiante de bachillerato, que llega a la vida de nuestra joven protagonista mientras ella observaba tranquilamente uno de sus libros, y no de la formas más... "correcta" (sus amigos estaban burlándose de ella, y él acaba levantándole la falda por accidente...).

Desde ese momento Christiany Gabriella no dejan de encontrarse en todo momento, en cualquier lugar. Eso hace que la supuesta "amiga" de Gabriella, Alison, se interese por el apuesto muchacho, aunque a Christianparece no importarle, ya que en todo momento éste se preocupa única y exclusivamente por ese "bicho raro" que ha aparecido en su vida, lo único que quiere es pasar más tiempo con ella, conocerla mejor, protegerla… ¿salir con ella?

Pero la relación de este par no será tan fácil como ellos lo habían pensado. Gabriellaes demasiado tímida, no sabe como reaccionar ante ciertas situaciones y comentarios y su inseguridad llega a afectar a la relación. Por otro lado, Christian es demasiado reservado y misterioso, pese a estar saliendo bastante tiempo con Gabriellasigue sin poder contarle ciertas cosas que ayudarían a que la relación fuese mucho mejor. Y por último los padres de Gabriella, que se oponen a esa relación e intentar evitar que ambos se encuentren.

Podrán Gabriella y Christian superar todos los obstáculos, y llevar su amor mucho más lejos