Capítulo 1: Mudanza, ¡Bienvenido a Aaa!
Hey!, Esta es mi primera historia, así que tenganme paciencia.
Disclaimer: Adventure Time es obra de Pendelton Ward y propiedad de Cartoon Network, yo solo escribo esto por diversión.
Así pues, espero que los disfruten.
Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia.
Sucio, apaleado y en medio de la lluvia. En otras circunstancias me estaría cubriendo de ella, o mejor, la estaría disfrutando. Sin embargo, este no es el caso. No estoy de paseo o en un día de campo, estoy en medio de la noche vestido como un ninja callejero y luchando por la vida de una pobre chica…y por la mía.
¿Cómo es que acabé haciendo tal estupidez? Bueno, después de ver aquello estaba tan cabreado que en ese momento tomar mi atuendo y mis armas e ir a buscar problemas parecía buena idea. Seguro que se preguntaran, ¿Qué pasó? Bueno, todo se remonta 3 años atrás…
Me mudaba a Aaa, un continente "más seguro" según mis padres. Vale que las cosas en Ooo estuvieran un poco tensas, pero ¡Hey! Eso es lo que lo hace emocionante, ¿No? Como sea, no podía estar pasándola peor. Es decir, dejaba atrás a mis amigos de la secundaria, todas las armas que hice y recolecté con tanto esfuerzo durante tantos años, mi casa, mi rutina de entrenamiento… a Jake, mi mejor amigo, hermano de otros padres, y a Bonnibel, y la chica de quién estuve enamorado 2 años.
En fin, en ese momento estaba abordando el avión que me llevaría a mi nuevo "hogar". Estaba triste, tengo que aceptarlo, después de todo nunca encontraría a un amigo como Jake o a una chica que cautivara mi corazón como Bonnie. Sin embargo me equivoqué, al menos con la última afirmación.
-Tranquilo, hijo, todo va a salir bien- dijo mi padre, un hombre de cabellera castaña, un poco más alto que yo en ese momento, un poco regordete aunque con algunos músculos marcados.
-Lo que digas, pa'-miré a mi mamá. Esto era igual de difícil para ambos, después de todo, este era nuestro hogar. Si bien, mi padre sentía empatía por nosotros, el no lo comprendía del todo, pues él era de Aaa. Sin embargo, en el fondo sabía que lo hacía para protegernos, aunque eso no quitara la nostalgia de irnos.-Tú no lo entenderías-susurré.
Así pues, después de 6 horas de viaje llegamos a Aaa. Debo admitir que a mi pobre corazón lo consoló el viajar en primera clase sin mis padres presentes. No es que los odie, solo que a veces (la mayoría del tiempo) prefiero estar solo. Unos viejos amigos de mi padre nos recogieron del aeropuerto, y se pasaron todo el camino hablando de cuanto he crecido desde que era un bebé y preguntando como estuvo el vuelo.
Después de una larga y tediosa hora de escuchar charlas aburridas, por fin llegamos a la que sería mi nueva casa, un enorme lugar con pisos de azulejos blancos. Todas las cosas que teníamos en Ooo y que mandamos por barco estaban ahí sanas y salvas. Estaba todo, menos las 2 maletas con todas mi cosas que decidí no enviar por considerarlo "inseguro". Hasta el día de hoy sigo creyendo que valió la pena.
En fin, como los ciclos escolares de Ooo y Aaa son distintos, me pasé 3 meses enteros sin ir al colegio. Me gustaría decir que en ese tiempo seguí con mi entrenamiento, pero sería una mentira. Es decir, sin una Bonnie a la cual intentar impresionar y sin nadie contra quien competir, ¿Cuál era mi motivación? Honestamente creí que Aaa no necesitaría un "héroe", como solían decirme mis amigos.
-Anímate, hijo. Mira que mañana es tu primer día de clases, y supongo que querrás dar una buena primera impresión-dijo mi padre. El siempre creyó, desde que surgió esta idea de mudarnos, que yo encajaría perfecto aquí. Bueno, mañana íbamos a averiguarlo.
-Si papá-dije con voz cansina. No es que ir al colegio me emocionara mucho, pero lo que fuera que rompiera esta aburrida rutina de despertar, jugar con BMO, la consola "inteligente" que mis padres me regalaron mi cumpleaños antepasado, ir como zombi a comer lo que sea que hubiera en el refrigerador, volver con BMO, hablar con Jake por teléfono, volver con BMO y finalmente quedar dormido, para mí sonaba bien. Además, ¿Qué mejor manera de volver a la acción que con una aventura como esta? Y así, con mis ánimos renovados, me fui a dormir temprano (sorpresivamente) ese día, esperando que esos ánimos siguieran ahí cuando despertara.
.
.
.
-¡Diablos, diablos, diablos!- Dicen que las viejas costumbres nunca se pierden, y en este caso era cierto. Después de todo, no sería un buen primer día de clases sin mi tradicional salida tarde de la casa. Debo admitir que, después de pasar 3 meses en estado vegetativo, me sorprendió lo rápido que podía correr. Claro que vivir en lo alto de una montaña no me hacía las cosas fáciles, pero finalmente y a dura penas logré colgarme de una saliente del autobús, donde tendría que hacer acopio de todas mis fuerzas para no caerme, al menos hasta que este llegara a su siguiente parada, ¡¿Y dicen que los microbuseros están locos?! Definitivamente extraño mi fuerte del árbol en Ooo, al menos este estaba cerca de la escuela.
Finalmente llegué a mi nueva escuela, la Secundaria de Aaa. Me dolían los brazos y es que, al final, Glob no tuvo piedad de mí y el conductor del autobús siguió directo hasta llegar al colegio. Comencé a explorar el lugar con la mirada. Debo admitir que no estaba mal. Tenía un comedor, un gimnasio, un auditorio, varios salones, y un curioso reloj que marcaba…-¡¿QUÉ?!-7:25, perfecto. Quedaban 5 minutos para que empezaran las clases y yo no tenía ni idea de donde quedaba mi salón. Pensaba en preguntarle a alguien, pero cuando me giré ya todo mundo estaba entrando a sus respectivos salones. Sin saber qué hacer, solo me quedó una opción en mente.
Todo mundo se sorprendió al ver a una mancha verde pasar a toda velocidad por los pasillos. Lo repito, me sorprende lo rápido que puedo correr después de 3 meses de inactividad. Después de darle una vuelta completa al colegio llegué a mi salón, el cual estaba…justamente frente a donde empecé, en la entrada. En ese momento el timbre sonó y cabizbajo entré al salón.
Al entrar escuché a unos chicos vestidos con un uniforme como el mío (un saco verde hecho para matarnos de la picazón, un pantalón del mismo color y propósito y una camisa blanca) hablando entre ellos.-Que bueno que el primer día el profesor siempre llega tarde-dijo un tipo alto, de cabello negro y piel blanca.-Sí, nos da más tiempo para platicar-le contestó otro más bajo que el primero, de piel morena y peinado ridículo.-Y ni hablar de ver a las chicas. Si que han cambiado estas vacaciones (If you know what I mean)-comentó finalmente el más bajo de los tres.
Un tic nervioso en el ojo y un par de puños temblando fueron todo lo que las personas a mi alrededor necesitaron para saber que una bomba iba a estallar.-Me…lleva…la… ¡CHINGADA!-Oh si, y lo mejor era ir a cubierto.
Y así sin más, me fui a sentar al primer escritorio que vi. En eso llegó una chica, bastante linda en realidad, de piel blanca y cabello negro.-Disculpa-me dijo con algo de miedo en la voz. No sé porque, pero eso me gustó.-Ese es mi lugar, creo que el tuyo está por allá-dijo señalándome un escritorio junto a la entrada.
-¿Ah, sí?, ¿Y porque lo dices?- le pregunté.
-Lo dice ahí-me respondió señalando un papel junto al pizarrón.
Me dirigí ahí para comprobarlo, y efectivamente, los lugares estaban asignados. Me dirigí al mío, el cual estaba justo en la fila del frente. Empecé a maldecir mi suerte cuando de pronto, un aroma capturó mi atención. Mire hacia atrás y vi a una chica sentada. Tenía una piel morena, aunque pálida, un largo cabello azabache y unos penetrantes ojos rojos. No sé como los demás chicos iban tras otras chicas cuando está diosa estaba justo aquí.
Me le quedé viendo embobado hasta que, sin que mis neuronas hicieran conexión con mi boca, esta última comenzó a hablar.
-Hola-le dije torpemente. Bueno, al menos aún no había dicho nada vergonzoso.
-Hola-me contestó.-Veo que no eres de por aquí, ¿Cierto?-Yo solo asentí.-Y… ¿De dónde eres?-me preguntó con una sonrisa burlona en su rostro.
-Ooo-fue lo único que logré articular.
-Oh, bueno. Mi nombre es Marceline, pero tu puede decirme Marcy. Bienvenido a Aaa.-
Finalmente mi cerebró logró hacer conexión. En ese momento le sonreí de vuelta y le dije-Gracias. Mi nombre es Finn-
Woa! Aquí está el primer capítulo. Les gustó? Lo odiaron? Por favor díganme que les pareció para poder ir mejorando.
-Flame n' Shadows fuera.
