Hermione Granger corría por los pasillos de Hogwarts, eran las dos de la madrugada, un horario lúgubre y solitario para que una chica ande sola llorando por lo que para muchos habría sido una estupidez.

No muy lejos de ella, Draco Malfoy caminaba impaciente, nervioso y dolorido. Necesitaba desahogarse, necesitaba estar con alguien, y aunque no lo quiera admitir necesitaba ser amado.

Siguió caminando en medio de la oscuridad, pero de pronto comprendió que algo no estaba bien, acababa de tropezar con alguien. Saco su varita y con un pequeño susurro exclamo

— Lumos…— era el cuerpo de Hermione. Se arrodillo para poder hablarle— ¡Granger! ¿Qué haces aquí?— insistió, pero no respondía— ¡Granger! ¿Qué te sucede?... ¡Maldición!— dijo al comprender que estaba desmayada, la tomo en sus brazos.

No podía llevarla ni con Madame Pomfrey, ni muchos menos con algún profesor…a esas horas seria una locura.

Camino decidido, hasta llegar al pasadizo que lleva al séptimo piso, entro a la Sala de Menesteres y la deposito en la cómoda cama que había aparecido. Una vez que la termino de acomodar, sin saber por que se deja caer la cama, la observo unos segundos y antes de que pueda levantarse para volver a la Sala Común, Hermione lo sostiene por la muñeca y entre sueños le suplica…

— Quédate conmigo…

-*-

Nota: Hola Lectores! como andan? Bueno, se que aun no termine de escribir el final de la otra historia "El Secreto de Draco Malfoy", pero se me ocurrio esta introduccion y no podia no escribirla, de titulo le puse igual que el Oneshot que escribi de sev y lily por que ese titulo me encanta ^^. Espero que les guste este fic, tanto como a mi escribir Dramiones ^^..tambien espero que tenga la misma acptacion que el otro fic :) Les dejo un saludo! y gracias a los que comienzen a leerlo :)